PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

22/11/63

por Stephen King

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
13,539761441 (4.21)1 / 766
Fiction. Horror. Thriller. HTML:

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Muri el presidente Kennedy, y el mundo cambi. Qu haras t si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaa al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pas. Durante casi 900 pginas nos ofrece un impecable retrato social, poltico y cultural del final de los aos cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de ingls en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un da pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta aos cuando el padre de Harry Dunning volvi a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redaccin algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel da de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco despus su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacn hay una puerta que conduce al pasado, a un da en particular del ao 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misin que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y as comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En l, George se enamorar mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histrico que quiz ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creble, ni tan terrorfico...

La crtica ha dicho...
Una novela magistral.
Ivn de la Nuez, Babelia, El Pas

Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo ms alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.
Rodrigo Fresn, ABC Cultural

Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros ttulos.
Llus Fernndez, La Razn

.
… (más)
  1. 172
    It por Stephen King (watertiger, sturlington)
    watertiger: The characters from IT are referenced in 11/22/63
    sturlington: A section of 11/22/63 is set in Derry and features characters from It.
  2. 90
    Ahora y siempre por Jack Finney (zwelbast, bookworm12)
  3. 80
    Volver a empezar por Ken Grimwood (SJaneDoe, dltj, HoudeRat)
    dltj: Shares a similar plot line that covers part of the same time period, and "Replay" even includes a story fragment about November 22, 1963.
  4. 80
    La zona muerta por Stephen King (StarryNightElf)
  5. 41
    América por James Ellroy (glwebb)
    glwebb: If you liked 11/22/63 then American Tabloid should be right up your street. A very snappy, complicated, twisted look at the Kennedy Presidency and assassination. Ellroy dishes up a counterfactual history that seems almost too real to be anything other than the secret truth.… (más)
  6. 30
    Blackout por Connie Willis (Navarone)
    Navarone: Both books are about time travel and how the future is affected due to the actions you make.
  7. 30
    Cese de alerta (Spanish Edition) por Connie Willis (Navarone)
  8. 20
    En algún lugar del tiempo por Richard Matheson (stevetempo)
    stevetempo: No change in history here...but a cross time romance is featured...if you saw and enjoyed the movie...read the book.
  9. 10
    Time and Time Again por Ben Elton (aliklein)
  10. 10
    Cuando me alcances por Rebecca Stead (Othemts)
  11. 33
    Outlander 1. Forastera (Spanish Edition) por Diana Gabaldon (mene)
    mene: Both books are about time travel through a kind of portal. In both books, the time traveller finds love on the other side, but the effects of the time travel and the way it works are different. In King's book, the time traveller also actively tries to change history, while in Gabaldon's book, the time traveller uses her knowledge of future events a lot less actively.… (más)
  12. 33
    American Gods: Author's Preferred Text por Neil Gaiman (krazy4katz)
    krazy4katz: Both novels are epic. They both have elements of time travel and a sense that minor actions can lead to major unintended consequences.
  13. 00
    The Iowa Baseball Confederacy por W. P. Kinsella (Othemts)
  14. 00
    El libro del día del Juicio Final por Connie Willis (Othemts)
1960s (74)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 766 menciones

Inglés (728)  Holandés (9)  Francés (6)  Español (3)  Alemán (3)  Catalán (3)  Danés (2)  Italiano (2)  Sueco (1)  Búlgaro (1)  Todos los idiomas (758)
Mostrando 3 de 3
Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida» y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse. Poco después, Al, amigo de Jake y propietario del dinner del barrio, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una misión demencial: impedir el asesinato de Kennedy. Jake conseguirá trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida con una nueva identidad y esperar el año del asesinato. Volverá a la época de Elvis y los Cadillac, se enamorará de la guapa bibliotecaria Sadie Dunhill, buscará a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de Kennedy, y a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia. Jake sabe que cuando vuelva a su tiempo solamente habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones? ¿Y cómo va a dejar atrás en el pasado a la mujer de su vida?
El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?. En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes... ( )
  HavanaIRC | Jul 13, 2016 |
Un viaje muy largo para un final tan corto.... ( )
  jecuir | Jan 20, 2013 |
El 22 de noviembre de1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo? En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes. Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de estas redacciones le impactará profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.
  bibliest | May 24, 2012 |
Mostrando 3 de 3
It all adds up to one of the best time-travel stories since H. G. Wells. King has captured something wonderful. Could it be the bottomlessness of reality? The closer you get to history, the more mysterious it becomes. He has written a deeply romantic and pessimistic book. It’s romantic about the real possibility of love, and pessimistic about everything else.
 

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
King, Stephenautor principaltodas las edicionesconfirmado
Bonomelli, RexDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Cassel, BooTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Gassie, NadineTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hobbing, ErichDiseñadorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kuipers, HugoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rekiaro, IlkkaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wasson, CraigReaderautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
It is virtually not assimilable to our reason that a small lonely man felled a giant in the midst of his limousines, his legions, his throng, and his security. If such a nonentity destroyed the leader of the most powerful nation on earth, then a world of disproportion engulfs us, and we live in a universe that is absurd.

- Norman Mailer
If there is love, smallpox scars are as pretty as dimples.

- Japanese proverb
Dancing is life.
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Zelda
Hey, honey, welcome to the party
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
I have never been what you call a crying man.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
But stupidity is one of two things we see most clearly in retrospect.  The other is missed chances.
Although emotionally delicate and eminently bruisable, teenagers are short on empathy.  That comes later in life, if at all.
Life turns on a dime.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (3)

Fiction. Horror. Thriller. HTML:

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Muri el presidente Kennedy, y el mundo cambi. Qu haras t si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaa al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pas. Durante casi 900 pginas nos ofrece un impecable retrato social, poltico y cultural del final de los aos cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de ingls en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un da pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta aos cuando el padre de Harry Dunning volvi a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redaccin algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel da de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco despus su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacn hay una puerta que conduce al pasado, a un da en particular del ao 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misin que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

Y as comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En l, George se enamorar mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histrico que quiz ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creble, ni tan terrorfico...

La crtica ha dicho...
Una novela magistral.
Ivn de la Nuez, Babelia, El Pas

Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo ms alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.
Rodrigo Fresn, ABC Cultural

Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros ttulos.
Llus Fernndez, La Razn

.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.21)
0.5 2
1 34
1.5 4
2 93
2.5 25
3 462
3.5 153
4 1462
4.5 279
5 1586

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,199,506 libros! | Barra superior: Siempre visible