PortadaGruposDe qué se hablaMásZeitgeist
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Juego de Tronos (1996)

por George R. R. Martin

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Canción de Hielo y Fuego (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
35,736105646 (4.36)4 / 1479
Con Juego de Tronos George R. R. Martin ha creado una obra maestra, ofreciendo todos los mejores aspectos del género. Misterio, intriga, romance y aventura llenan las páginas de este primer volumen de la monumental saga Canción de hielo y fuego, transportando al lector a un mundo como ningún otro. En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia primitiva surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está protegida por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el juego de tronos. Ya considerado un clásico moderno, la impresionante serie de Martin perdurará como uno de los grandes logros de la imaginación y de la literatura fantástica.… (más)
  1. 223
    La voz de las espadas por Joe Abercrombie (MyriadBooks, Navarone, martlet)
  2. 202
    Los jardines de la luna por Steven Erikson (majkia)
    majkia: Both feature war-torn landscapes, confusing and conflicting motivations for main characters, and focus on complex characters whose loyalties are strained and oftentimes change.
  3. 172
    Tigana por Guy Gavriel Kay (allthesedarnbooks)
  4. 173
    Shogun por James Clavell (saturnine13)
    saturnine13: If you like gritty, faux historical fiction, how about another with an asian flavor? Shogun, like A Game of Thrones, concerns the byzantine political intrigues of a multitude of different characters painted in moral shades of grey, generously heaped with gruesome action and heart-breaking romance. While Shogun lacks dragons, it does have the added interest of being mostly based upon real events and people.… (más)
  5. 130
    Choque de reyes por George R. R. Martin (Sunnussu)
  6. 100
    The Hedge Knight II: Sworn Sword por George R. R. Martin (jpers36)
  7. 101
    El último argumento de los reyes por Joe Abercrombie (music2084)
  8. 125
    The Great Book of Amber por Roger Zelazny (ryvre)
    ryvre: Both are fantasy books with lots of politics and intrigue among the royal families.
  9. 70
    El rey de hierro por Maurice Druon (Fayries)
    Fayries: George R. R. Martin himself wrote that "Druon's series was one of my major inspirations".
  10. 50
    Acacia por David Anthony Durham (Usuario anónimo)
  11. 50
    The Curse of the Mistwraith por Janny Wurts (Konran)
  12. 40
    Malice por John Gwynne (Toby_Sugden)
    Toby_Sugden: The start of what looks like a great fantasy series
  13. 62
    El rey del invierno por Bernard Cornwell (sboyte)
    sboyte: Like Game of Thrones, this book shows us the lives of medieval men and women with a bit of magic and politics thrown in.
  14. 40
    The Gilded Chain por Dave Duncan (MyriadBooks)
  15. 41
    En el principio fue la oscuridad por R. Scott Bakker (martlet)
  16. 41
    Dragon Bones por Patricia Briggs (quenstalof)
    quenstalof: Both are high fantasy epics with dragons :-)
  17. 108
    Aprendiz De Asesino por Robin Hobb (Tjarda, Patangel)
  18. 20
    The Dragon Waiting por John M. Ford (nessreader)
  19. 31
    Hild por Nicola Griffith (Usuario anónimo)
  20. 53
    Dragon Prince por Melanie Rawn (MyriadBooks)

(Ver todas las recomendaciones (34))

1990s (2)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Inglés (1,007)  Español (15)  Francés (6)  Holandés (5)  Alemán (5)  Portugués (Brasil) (3)  Sueco (2)  Catalán (2)  Húngaro (2)  Finlandés (2)  Danés (2)  Portugués (Portugal) (2)  Polaco (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (1,055)
Mostrando 1-5 de 15 (siguiente | mostrar todos)
Vaya por delante que no he visto la famosa serie de televisión, salvo un par de tráilers y alguna escena a medias. Y solo me acuerdo del enano que, por cierto, es el único personaje con ciertos matices de personalidad, junto con el bastardo Jon Nieve. Los demás apenas evolucionan (salvo que nos creamos que los cambios de humor significan una evolución) y se les ve venir desde lejos.

Y es que este libro es simplemente una trama. Aspira a ser una trama compleja, pero no lo es tanto. Desde el principio pensé que este libro y sus secuelas se han escrito ya pensando en convertirse en cine o televisión, es decir, como puro entretenimiento. Es literatura de palomitas, sin complicaciones más que aparentes. El hecho de que haya muchos nombres no significa que el libro sea complejo. Y la lucha entre buenos y malos tampoco lo convierte en profundo. Con permiso por las comparaciones, complejo es "Cien años de soledad", y épico es "El señor de los anillos". Esto es lo que parece: una saga pensada para la distracción, una cadena de best-sellers.

Dicho esto, diré también que como literatura de consumo es bastante buena. Uno se engancha con facilidad y se deja llevar al final, que consiste en que te quedes esperando la siguiente entrega. Martin ha tomado elementos de los lugares adecuados, incluyendo las dos obras que he citado más arriba, y los ha distribuido de forma inteligente. No me cabe duda de que se lo ha pasado en grande escribiendo esto. Y, vaya, si uno se relaja, también lo pasa bien leyéndolo. No todo puede ser alta lietratura. Si solo quieres diversión, esta puede ser tu novela. Lo malo es que hay muchas así. ( )
  caflores | May 30, 2020 |
El autor relata una historia con un maravillo estilo, cuidando hasta el más mínimo detalle, que deja al lector con ganas de más, no es un relator omnisciente, sino que se ubica en el hombro de cada personaje de tal modo que el mismo personaje y el lector saben lo que saben los personajes.
Poniente es el lugar ficticio donde se desarrollan los eventos de Juegos de Tronos, con un eslogan que atraviesa el relato de punta a punta "El invierno se acerca", es decir, un idea que sugiere y de hecho el lector lo percibe: lo peor está por venir. ( )
  german_e | Sep 11, 2017 |
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector. ( )
  HavanaIRC | Sep 21, 2016 |
Páginas y páginas de historias, familias, descripciones y aventuras.
Un libro completo que es “largo” en longitud pero que te engancha en algunos momentos de tal manera que quieres saber más… Un libro en el que no puedes encariñarte de nadie y en el que te recuerdan que en el Juego de Tronos se gana o se muere.

Lo he leído después de ver la serie y me ha ayudado a rellenar huecos que la serie no cubre y ver la verdadera historia ya que en la serie “trastocan” algunas cosas.
Recomendable, pero largo y complicado de seguir por las interminables familias y escenarios (pero los capítulos dedicados a cada personaje ayudan a su lectura). Si como yo has visto la serie, te animo a leer el libro ;). ( )
  ALDRINDSL | Sep 25, 2014 |
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos.
  biblicasc | Dec 10, 2013 |
Mostrando 1-5 de 15 (siguiente | mostrar todos)
This is a perfect book.

There's honestly nothing I can think of that could improve it in any way. This is a book that made me shout at it, that made me giggle and cry, that made me gasp, that made me tremble and hate and love. It's seamless; I'd say it's unputdownable, except that sometimes I found I desperately needed to put it down because I was overwhelmed with the wonder of it, only to pick it up again half an hour later.
añadido por Shortride | editarSF Site, Amal El-Mohtar (Mar 15, 2007)
 

» Añade otros autores (24 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Trabajo?Estado
Martin, George R. R.autor principaltodas las edicionesconfirmado
Abercrombie, JoeIntroducciónautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Altieri, Alan D.Traductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Altieri, SergioTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Burns, JimArtista de la Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Burton, JonathanIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Dotrice, RoyNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hallman, TomArtista de la Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hiltunen, PetriIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hlinovsky, SatuTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hodgman, JohnPrefacioautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Llisterri, AnnaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Macía, CristinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Thulin, LouiseTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Youll, StephenArtista de la Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Eventos importantes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
this one is for Melinda
Primeras palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"We should start back," Gared urged as the woods began to grow dark around them. "The wildlings are dead."
Citas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"The common people pray for rain, healthy children, and a summer that never ends", Ser Jorah told her. "It is no matter to them if the high lords play their game of thrones, so long as they are left in peace." He gave a shrug. "They never are."
Bran thought about it. "Can a man still be brave if he's afraid? "That is the only time a man can be brave," his father told him.
The blood of the First Men still flows in the veins of the Starks, and we hold to the belief that the man who passes the sentence should swing the sword. If you would take a man's life, you owe it to him to look into his eyes and hear his final words. And if you cannot bear to do that, then perhaps the man does not deserve to die.
A ruler who hides behind paid executioners soon forgets what death is.
Some old wounds never truly heal, and bleed again at the slightest word.
Últimas palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Click para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambigüedad
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
If you are combining a translated copy please check carefully as in some languages this book was split into two volumes. In some languages there is a single volume edition and a split edition - you should only combine the single volume edition with the English edition.

Languages known to have multiple-volumes - French*, German*, Italian*, Portugese, Romanian and Swedish*.

Languages marked by an asterisk also have a single volume edition.
This is the single-volume edition "A Game of Thrones". DO not combine with the omnibus edition containing "A Game of Thrones" and " A Clash of Kings".
Editores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
Canonical LCC
Con Juego de Tronos George R. R. Martin ha creado una obra maestra, ofreciendo todos los mejores aspectos del género. Misterio, intriga, romance y aventura llenan las páginas de este primer volumen de la monumental saga Canción de hielo y fuego, transportando al lector a un mundo como ningún otro. En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia primitiva surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está protegida por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el juego de tronos. Ya considerado un clásico moderno, la impresionante serie de Martin perdurará como uno de los grandes logros de la imaginación y de la literatura fantástica.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.36)
0.5 13
1 132
1.5 17
2 239
2.5 37
3 925
3.5 259
4 3257
4.5 645
5 5881

¿Este eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas de Figuras Notables | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 162,442,154 libros! | Barra superior: Siempre visible