PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La Isla de las tormentas (1978)

por Ken Follett

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5,365931,993 (3.96)127
Un apasionante thriller bélico de Ken Follet ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En el año 1944 los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normadía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino... La crítica ha dicho... «Una novela de espionaje del más alto nivel.» Baltimore Sun «Un suspense extraordinario con el que el corazón dará mil vuelcos y los nervios estarán a flor de piel.» Los Angeles Times ENGLISH DESCRIPTION The worldwide phenomenon from the author of Edge of Eternity. His code name was "The Needle." He was a German aristocrat of extraordinary intelligence--a master spy with a legacy of violence in his blood, and the object of the most desperate manhunt in history.... But his fate lay in the hands of a young and vulnerable English woman, whose loyalty, if swayed, would assure his freedom--and win the war for the Nazis....… (más)
Añadido recientemente porjcm790, Irina79, Kringla, biblioteca privada, drmamm, Amateria66, bibliotecasss, privaterevolution, JoeB1934
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 127 menciones

Inglés (78)  Español (4)  Italiano (3)  Alemán (2)  Griego (1)  Francés (1)  Portugués (Portugal) (1)  Noruego (1)  Todos los idiomas (91)
Mostrando 4 de 4
En el año 1944, los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normandía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino...

Otros libros del autor
  Natt90 | Aug 1, 2022 |
Novela de intriga que narra la historia de un espía alemán en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, que descubre los planes de los aliados de desembarcar en Normandía. Intentará llegar a Alemania para comunicar la información que posee, pero nunca llegará. ( )
  marisina_soy | Sep 24, 2012 |
En el año de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, los aliados transmiten a los alemanes a través de la radio y espías dobles información falsa para que crean que el desembarco será en Calais en vez de Normandía. Pero un espía alemán, Henry Faber, descubre el plan y roba una barca para reunirse con el submarino que lo llevará a casa, pero una tormenta lo hace naufragar y llega a la Isla de las Tormentas, habitada solamente por un viejo y un infeliz matrimonio: Lucy, su hijo Jo y su amargado marido David, que está en silla de ruedas.
  kika66 | Nov 28, 2010 |
"La isla de las tormentas" fue el primer best-seller de Ken Follett. Cuenta la historia de Henry Faber, un despiadado espía nazi de cuya extraordinaria habilidad puede depender el resultado de la II Guerra Mundial.

Henry Faber es uno de esos personajes que no se olvidan, de esos malos que se recuerdan y uno sonríe pensando "vaya locura de tío". Ken Follett es experto en conseguir que sus personajes sean muy carismáticos y en esta, la novela que le hizo famoso, lo demuestra a la perfección. Además, como repetiría en muchas de sus siguientes obras, consigue imprimir en el argumento una buena dosis de realismo, utilizando bien los hechos históricos en su provecho sin que tenga aspecto de parche mal cosido.

Solo se le puede echar en cara ciertas autolimitaciones algo absurdas que se acaba imponiendo la bestia asesina que creó Follett. Aún así la novela no desmerece en absoluto y una vez terminada la sensación es de plena satisfacción.

Muy recomendable para los aficionados a las novelas de espías y a los que les guste leer sobre la II Guerra Mundial. ( )
  phoenix7g | Dec 15, 2008 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (21 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Ken Follettautor principaltodas las edicionescalculado
Calzeroni, RiccardoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Häilä, ArtoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Illmer, VictoriaDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Contenido en

Tiene la adaptación

Aparece abreviada en

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Los Alemanes habían sido casi
completamente engañados.
Sólo Hitler intuía la verdad y no se decidía
a darle crédito...

A.J.P.TAYLOR.
Historia inglesa, 1914-1915.
Dedicatoria
Deseo agradecer a Malcolm Hulke su
inapreciable ayuda, aportada generosamente.
Primeras palabras
Era el invierno más crudo en cuarenta y cinco años.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Un apasionante thriller bélico de Ken Follet ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En el año 1944 los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normadía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino... La crítica ha dicho... «Una novela de espionaje del más alto nivel.» Baltimore Sun «Un suspense extraordinario con el que el corazón dará mil vuelcos y los nervios estarán a flor de piel.» Los Angeles Times ENGLISH DESCRIPTION The worldwide phenomenon from the author of Edge of Eternity. His code name was "The Needle." He was a German aristocrat of extraordinary intelligence--a master spy with a legacy of violence in his blood, and the object of the most desperate manhunt in history.... But his fate lay in the hands of a young and vulnerable English woman, whose loyalty, if swayed, would assure his freedom--and win the war for the Nazis....

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.96)
0.5
1 8
1.5 3
2 47
2.5 10
3 284
3.5 68
4 588
4.5 53
5 371

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 206,079,441 libros! | Barra superior: Siempre visible