PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Cocaine Nights (1996)

por J G Ballard

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,1931316,633 (3.45)59
Para un foraneo, los britanicos que viven en Estrella de Mar, en una pequena localidad de la Costa del Sol, forman una de las comunidades mas idilicas que puedan imaginar, con un estilo de vida que comprende constantes actividades culturales y deportivas, centradas en un club nautico. Pero esa imagen se pulveriza cuando se desata un incendio en misteriosas circunstancias que se salda con cinco victimas. El director del club, Frank Prentice, es detenido por asesinato. De Londres llega Charles, el hermano de Frank, quien descubre sorprendido que, si bien ni los testimonios ni la policia lo creen responsable del crimen, Frank insiste en autoinculparse. A fin de comprender la actitud de este, Charles resuelve investigar Estrella de Mar y detectara extranas redes de personajes y comportamientos. Bajo la civilizada superficie se esconde un mundo secreto de crimenes, drogas y sexo ilicito, todo orquestado por la carismatica figura del tenista Bobby Crawford. Un mundo de tal poder magnetico que acabara arrastrando al propio Charles... Noches de cocaina es Ballard en estado puro: el que explora el lado oscuro de la psique, el que provoca; el que cuestiona y despedaza la sociedad occidental del siglo XX, llevando al limite el sexo, la violencia, el frenesi y el ansia de poder y seguridad, sinonimo de aislamiento y muerte cultural.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 59 menciones

Inglés (11)  Español (1)  Catalán (1)  Todos los idiomas (13)
Un grupo de británicos expatriados vive en una idílica comunidad conocida con el nombre de Estrella de Mar. En ese emplazamiento situado en un pueblo de la Costa del sol, sus residentes llevan un estilo de vida totalmente relajado, teniendo a su disposición todo tipo de opciones lúdicas. Esa paz ideal se viene abajo tras producirse un incendio que acaba con la vida de cinco de sus residentes.
El director del club, Frank Prentice, es detenido por asesinato. Directo desde Londres, Charles, el hermano de Frank, llega para hacerse cargo de la situación. Para sus sorpresa, si bien ni los testimonios ni la policía lo creen responsable del crimen, Frank insiste en auto-inculparse. A fin de comprender la actitud de este, Charles resuelve investigar Estrella de Mar y detectara extrañas redes de personajes y comportamientos.
  Natt90 | Mar 13, 2023 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (2 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Ballard, J Gautor principaltodas las edicionesconfirmado
Golüke, Guidoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Lempicka,Tamara deArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Crossing frontiers is my profession.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Para un foraneo, los britanicos que viven en Estrella de Mar, en una pequena localidad de la Costa del Sol, forman una de las comunidades mas idilicas que puedan imaginar, con un estilo de vida que comprende constantes actividades culturales y deportivas, centradas en un club nautico. Pero esa imagen se pulveriza cuando se desata un incendio en misteriosas circunstancias que se salda con cinco victimas. El director del club, Frank Prentice, es detenido por asesinato. De Londres llega Charles, el hermano de Frank, quien descubre sorprendido que, si bien ni los testimonios ni la policia lo creen responsable del crimen, Frank insiste en autoinculparse. A fin de comprender la actitud de este, Charles resuelve investigar Estrella de Mar y detectara extranas redes de personajes y comportamientos. Bajo la civilizada superficie se esconde un mundo secreto de crimenes, drogas y sexo ilicito, todo orquestado por la carismatica figura del tenista Bobby Crawford. Un mundo de tal poder magnetico que acabara arrastrando al propio Charles... Noches de cocaina es Ballard en estado puro: el que explora el lado oscuro de la psique, el que provoca; el que cuestiona y despedaza la sociedad occidental del siglo XX, llevando al limite el sexo, la violencia, el frenesi y el ansia de poder y seguridad, sinonimo de aislamiento y muerte cultural.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.45)
0.5
1 5
1.5 1
2 23
2.5 5
3 68
3.5 25
4 71
4.5 3
5 25

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 206,043,065 libros! | Barra superior: Siempre visible