PortadaGruposDe qué se hablaMásZeitgeist
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Crepúsculo (2005)

por Stephenie Meyer

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Crepúsculo (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
51,508218216 (3.74)2 / 799
Bella Swan regresa a Forks, Washington, para reunirse con su padre, Charlie cuando su madre, Renee, se va de viaje con Phil, su nueva pareja. Al poco de llegar al instituto conoce a los Cullen, un grupo de atractivos y misteriosos jóvenes entre los que destaca Edward, de quien se enamora y es correspondida. Claro que él tiene un pequeño secreto... Cuando Edward salva a Bella de ser atropellada por un coche en el patio del instituto. La velocidad y fortaleza del chico no tienen explicación humana. Bella comienza a preguntar a Edward y este le responde con evasivas aunque la insistencia de Bella, que ahora reconoce que está perdidamente enamorada de él, irá dando luz a un misterio escondido durante mucho tiempo… (más)
Añadido recientemente porSaraiest, DevonKotke, IsiBooksAdore, BelleHouseLibrary, Mireyap, emma182404, Rennie80, tclitsoc, LRHub, SGLongstaff
Bibliotecas de Figuras NotablesTim Spalding
  1. 227
    Interview with the Vampire por Anne Rice (xcentaur)
    xcentaur: Now that you've had the starters, lets move on to better vampire lit ...
  2. 197
    Sunshine por Robin McKinley (infiniteletters, allisongryski, goodiegoodie, Konran)
  3. 186
    The Silver Kiss por Annette Curtis Klause (Caramellunacy, allisongryski, jfoster_sf, rose_81, Konran)
    Caramellunacy: The Silver Kiss is a vampire romance that deals with being different and misunderstood, loneliness, grief and death - including a spree of murders. There's a definite poignancy to the relationship between Zoe and Simon that makes this well worth reading for fans of vampire lit.… (más)
    jfoster_sf: A classic vampire novel that also deals with love, loss, death, etc.
  4. 209
    Ciudad de hueso por Cassandra Clare (_Zoe_, MyriadBooks)
  5. 122
    Despertar por L. J. Smith (nicoleryan)
    nicoleryan: The Vampire Diaries has more to do with just vampires. Theres witches, wolves, and even underground demons....
  6. 145
    Amanecer por Stephenie Meyer (willowwaw)
  7. 91
    The Awakening / The Struggle por L. J. Smith (_Zoe_)
  8. 126
    Wicked Lovely por Melissa Marr (Laelatb, samkablam7, SunnySD)
  9. 61
    Medianoche por Claudia Gray (tyuiop159, zippa101, Cpassmore)
    tyuiop159: They both have the same Romeo and Juliet structure.
    zippa101: It really filled that gap that twilight made.
  10. 71
    Shattered Mirror por Amelia Atwater-Rhodes (VictoriaPL)
  11. 72
    Demon in My View por Amelia Atwater-Rhodes (FFortuna)
  12. 72
    TRAICIONADA por P. C. Cast (kassyavon)
  13. 50
    Vampire Academy Box Set 1-6 por Richelle Mead (Aleana)
  14. 106
    Graceling por Kristin Cashore (jennyellen22)
  15. 85
    Hush, hush por Becca Fitzpatrick (stephxsu)
  16. 85
    La Orden de la Academia Spence por Libba Bray (HollyMS)
  17. 1815
    Los juegos del hambre por Suzanne Collins (Matia414, ldelprete)
    ldelprete: this is a story in which you can really get attached to the characters. If you like to root for the underdog in stories, like jacob in twilight, then you will enjoy this series where the entire country is an underdog.
  18. 31
    Need por Carrie Jones (knfwalker, FFortuna, deadbookdarling)
    deadbookdarling: YA novel with the same feel as Twilight, only possibly better!
  19. 31
    Entre luz y tiniebla por Laura Whitcomb (jbarry)
  20. 31
    Team Human por Sarah Rees Brennan (TomWaitsTables)

(Ver todas las recomendaciones (67))

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Inglés (2,079)  Español (21)  Alemán (10)  Francés (9)  Holandés (8)  Finlandés (7)  Sueco (6)  Italiano (5)  Danés (5)  Noruego (4)  Lituano (4)  Catalán (3)  Portugués (3)  Portugués (Portugal) (3)  Letón (1)  Japonés (1)  Portugués (Brasil) (1)  Hindú (1)  Chino, simplificado (1)  Todos los idiomas (2,172)
Mostrando 1-5 de 21 (siguiente | mostrar todos)
Es una hermosa historia de amor que esta fuera de lo natural, llena de misterio.
  LectoresLN | Nov 27, 2016 |
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward... ( )
  HavanaIRC | Aug 1, 2016 |
muy bueno, me encanta
  juliana98 | Jul 6, 2011 |
La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Ángela, que se convierten en sus nuevos amigos.
En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.
Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, siendo que Edward estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.
Un día sus amigos la invitan a la playa de La Push, y ésta decide ir. En la playa, Bella conoce un poco más a Jacob Black, el hijo del mejor amigo de su padre. Pero cuando menciona que Edward no pudo ir con ella; Sam, amigo de Jacob, dice que los Cullen no iban para la zona de La Push, y ella quedó muy interesada porque le pareció que Sam dijo que los Cullen tenían "prohibido" el ingreso a La Push. Por esto decide persuadir a Jacob para que le cuente la historia. Bella queda intrigada, ya que Jacob le cuenta una leyenda acerca de "los fríos", donde los Cullen habían sido los mismos vampiros que firmaron un tratado con su tatarabuelo, hacía más de 50 años.
Finalmente, uniendo todos sus indicios: fuerza sobrenatural, rapidez, el hecho de que no se exponían al sol. Bella saca la conclusión de que Edward es un vampiro.
Entre ellos surge un romance dificultoso ya que Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.
Edward invita a Bella a conocer a su familia, y también a ir a ver cómo juegan al béisbol, juego que disfrutan en especial cuando hay tormenta, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a caza por Bella, pese de la defensa entablada por Carlisle y Edward.
Edward trata de protegerla escondiéndola y toda su familia trata de ahuyentar al cazador. Bella vuelve a Phoenix huyendo y haciendo creer a su padre que no quiere pasar el resto de su vida en un pueblo como Forks. Es así como Bella parte en un coche con Jasper y Alice, mientras Edward se queda en Forks para no levantar sospechas. James acaba encontrándolos y engaña a Bella para que vaya a una escuela de ballet a la que fue durante su niñez. La amenaza con matar a su madre, haciéndola creer que la ha raptado, si no se reúne con él a solas.
Bella se escapa de quienes le protegen, arriesgando la vida por su madre y se encuentra que todo ha sido un engaño. Está a solas con James y él pretende matarla. Empieza a golpearla y llega a morderle en la muñeca. Llega un punto en que queda inconsciente y sueña que hay un ángel a su alrededor, cuando en realidad es Edward, que ha llegado a la escena con su familia. El doctor Cullen empieza a curar a Bella y Edward se ve obligado a sacarle la ponzoña de su cuerpo para que ella no se convierta en vampiro.
Bella despierta días después en un hospital, acompañada por su madre y Edward. Este último le dice que deberían permanecer alejados el uno del otro porque es peligroso para ella, pero ninguno de los dos puede estar sin el otro.
Al final del libro, Edward lleva a Bella al baile de fin de curso y allí discuten sobre la inmortalidad de la joven.
  luisaricaurte | May 26, 2011 |
Vampiros ( )
  PANDORITA1988 | Jan 19, 2011 |
Mostrando 1-5 de 21 (siguiente | mostrar todos)
"Meyer's prose seldom rises above the serviceable, and the plotting is leaden" [....] "It's like reading a young teenage girl's blog"
añadido por GYKM | editarWashington Post, Elizabeth Hand (May 26, 2010)
 
Astonishing, mainly for the ineptitude of her prose. Teen vampire schlock that has the nation’s youth in thrall.
añadido por GYKM | editarDaily Telegraph, Brian MacArthur (Nov 13, 2009)
 
[L]et me say to you as a meat-eating, Entourage-watching, sports-loving (OK, I really don't love sports, or actually understand sports) — heterosexual man who can't sit through a single show on Lifetime television, let me loudly proclaim: I, Brad Meltzer, love the Twilight series by Stephenie Meyer.
 
I confess, I have joined the legions of the bitten and smitten.
 
The plot may sound rather comic and camp, but Meyer chooses to play it straight and serious. Vampires or not, what this novel is really about is a fatal attraction to someone or something dangerously different from yourself. The trajectory of the story is such that Bella's behavior and choices grow increasingly more disturbing, with irrevocable, self-destructive consequences.
 

» Añade otros autores (15 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Trabajo?Estado
Meyer, Stephenieautor principaltodas las edicionesconfirmado
Doobinin, GailDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fairchild, EricFotógrafoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hagadone, RogerFotógrafoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hermoso Oliveras, Julio IgnacioTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kadushin, IlyanaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Pallarés Sanmiguel, José MiguelTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Pallarés, José MiguelTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Sánchez Raya, María JesúsTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Eventos importantes
Películas relacionadas
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
But of the tree of knowledge of good and evil, thou shalt not eat of it: for in the day that thou eatest thereof thou shalt surely die. -- Genesis 2:17
Dedicatoria
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For my big sister, Emily,
without whose enthusiasm this story might still be unfinished.
Primeras palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
I'd never given much thought to how I would die—though I'd had reason enough in the last few months—but even if I had, I would not have imagined it like this.
Citas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Breathe Bella.
You're exactly my brand of heroin.
It's twilight. It's the safest time of the day for us. The easiest part. But also the saddest, in a way. The end of another day, the return of the night.
Últimas palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Click para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambigüedad
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
ISBN 0316015849 is not a video recording.
Editores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
Canonical LCC
Bella Swan regresa a Forks, Washington, para reunirse con su padre, Charlie cuando su madre, Renee, se va de viaje con Phil, su nueva pareja. Al poco de llegar al instituto conoce a los Cullen, un grupo de atractivos y misteriosos jóvenes entre los que destaca Edward, de quien se enamora y es correspondida. Claro que él tiene un pequeño secreto... Cuando Edward salva a Bella de ser atropellada por un coche en el patio del instituto. La velocidad y fortaleza del chico no tienen explicación humana. Bella comienza a preguntar a Edward y este le responde con evasivas aunque la insistencia de Bella, que ahora reconoce que está perdidamente enamorada de él, irá dando luz a un misterio escondido durante mucho tiempo

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.74)
0.5 176
1 1320
1.5 134
2 1541
2.5 248
3 2713
3.5 465
4 3645
4.5 461
5 6598

¿Este eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

Hachette Book Group

5 ediciones de este libro fueron publicadas por Hachette Book Group.

Ediciones: 0316015849, 0316160172, 0316038377, 0316038385, 0316033413

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas de Figuras Notables | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 162,193,147 libros! | Barra superior: Siempre visible