PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Una entrega especial (1997)

por Danielle Steel

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
847625,629 (3.6)15
Con humor y ternura, Una entrega especial, retrata los desafios y las situaciones absurdas que entra a la historia de dos personas adultas que descubren el amor donde y cuando menos lo esperan. Jack Watson, de 59 a os posee una de las boutiques m& szlig; s clamorosas de Beverly Hills, tiene dos hijos mayores, a quienes quiere con locura, y la posibilidad de relacionarse con las mujeres m& szlig; s bellas de Hollywood. Tras un matrimonio fracasado y una breve y tr& szlig; gica aventura a os m& szlig; s tarde, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y le encanta su papel. Sin embargo, para Amanda Robbins, Jack no es m& szlig; s que el suegro de su hija y un mujeriego incorregible. Lo - nico que les une es el matrimonio de sus respectivos hijos, y para Amanda es m& szlig; s que suficiente. Pero cuando enviuda repentinamente, 26 a os despuU s de haber abandonado su carrera de estrella cinematogr& szlig; fica para convertirse en esposa y madre pisa un terreno desconocido y ve con asombro c3/4 mo empieza a hacerse amiga de Jack y a sentirse atra& Yacute; da por U l. Y, a- n peor, le gusta; es un hombre con muchos m& szlig; s valores de los que ella imaginaba en principio. La mutua atracci3/4 n de Jack y Amanda no s3/4 lo es motivo de esc& szlig; ndalo para ella misma, sino tambiU n para sus hijas. De pronto, una noticia extraodinaria deja pasmadas a las dos familias y Amanda se enfrenta a un ofrenda tan especial como inesperada y que los pone ante un terrible dilema. En el momento de la vida en que menos se loesperan, no s3/4 lo vuelven a sentirse j3/4 venes, sino tambiU n completamente felices a pesar de la confusi3/4 n, la oposici3/4 n y los obst& szlig; culos que los rodean. Esta maravillosa novela trata acerca de dos personas a quienes la vida les ofrece todo lo que desean, pero veinte a os m& szlig; s tarde de lo esperado. Danielle Steel, en su bestseller nu mero 40, nos hace llorar y re& Yacute; r, mientras nos conmueve profundamente con su descripci3/4 n de los sentimientos m& szlig; s i ntimos.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 15 menciones

Jack Watson, de 59 años, posee una de las boutiques más clamorosas de Beverly Hills, tiene dos hijos mayores, a quienes quiere con locura, y la posibilidad de relacionarse con las mujeres más bellas de Hollywood. Tras un matrimonio fracasado y una breve y trágica aventura años más tarde, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y le encanta su papel.
Sin embargo, para Amanda Robbins, Jack no es más que el suegro de su hija y un mujeriego incorregible. Lo único que les une es el matrimonio de sus respectivos hijos, y para Amanda es más que suficiente. Pero cuando enviuda repentinamente, 26 años después de haber abandonado su carrera de estrella cinematográfica para convertirse en esposa y madre pisa un terreno desconocido y ve con asombro cómo empieza a hacerse amiga de Jack y a sentirse atraída por él. Y, aún peor, le gusta, es un hombre con muchos más valores de los que ella imaginaba en principio.
  Natt90 | Jan 11, 2023 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Danielle Steelautor principaltodas las edicionescalculado
Benink, Carlaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Komet, SilviaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Poe, RichardReaderautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Con humor y ternura, Una entrega especial, retrata los desafios y las situaciones absurdas que entra a la historia de dos personas adultas que descubren el amor donde y cuando menos lo esperan. Jack Watson, de 59 a os posee una de las boutiques m& szlig; s clamorosas de Beverly Hills, tiene dos hijos mayores, a quienes quiere con locura, y la posibilidad de relacionarse con las mujeres m& szlig; s bellas de Hollywood. Tras un matrimonio fracasado y una breve y tr& szlig; gica aventura a os m& szlig; s tarde, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y le encanta su papel. Sin embargo, para Amanda Robbins, Jack no es m& szlig; s que el suegro de su hija y un mujeriego incorregible. Lo - nico que les une es el matrimonio de sus respectivos hijos, y para Amanda es m& szlig; s que suficiente. Pero cuando enviuda repentinamente, 26 a os despuU s de haber abandonado su carrera de estrella cinematogr& szlig; fica para convertirse en esposa y madre pisa un terreno desconocido y ve con asombro c3/4 mo empieza a hacerse amiga de Jack y a sentirse atra& Yacute; da por U l. Y, a- n peor, le gusta; es un hombre con muchos m& szlig; s valores de los que ella imaginaba en principio. La mutua atracci3/4 n de Jack y Amanda no s3/4 lo es motivo de esc& szlig; ndalo para ella misma, sino tambiU n para sus hijas. De pronto, una noticia extraodinaria deja pasmadas a las dos familias y Amanda se enfrenta a un ofrenda tan especial como inesperada y que los pone ante un terrible dilema. En el momento de la vida en que menos se loesperan, no s3/4 lo vuelven a sentirse j3/4 venes, sino tambiU n completamente felices a pesar de la confusi3/4 n, la oposici3/4 n y los obst& szlig; culos que los rodean. Esta maravillosa novela trata acerca de dos personas a quienes la vida les ofrece todo lo que desean, pero veinte a os m& szlig; s tarde de lo esperado. Danielle Steel, en su bestseller nu mero 40, nos hace llorar y re& Yacute; r, mientras nos conmueve profundamente con su descripci3/4 n de los sentimientos m& szlig; s i ntimos.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.6)
0.5
1 4
1.5
2 6
2.5
3 20
3.5 1
4 11
4.5 1
5 19

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,676,111 libros! | Barra superior: Siempre visible