PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Querido John (2006)

por Nicholas Sparks

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
8,2972141,039 (3.73)66
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.… (más)
  1. 61
    At First Sight por Nicholas Sparks (softballgirl)
    softballgirl: I am currently reading this book and it is kind of like Dear john but different. Nicolas Sparks is the only author I will read. If you like small town love stories, this will be a good book for you to read!
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 66 menciones

Mostrando 3 de 3
Con un futuro sin grandes perspectivas, él, un joven rebelde, decide alistarse en el ejército tras terminar el bachillerato. Durante su licencia, conoce a la chica de sus sueños, Savannah. La atracción mutua crece rápidamente y pronto se convierte en una especie de amor que hace que Savannah prometa esperar a que él complete sus deberes militares. Pero nadie predijo lo que estaba a punto de suceder, los atentados del 11 de septiembre cambiarían sus vidas y las del mundo entero. Y como muchos hombres y mujeres valientes, John debe elegir entre su país y su amor por Savannah. Ahora, cuando finalmente regresa a Carolina del Norte, descubre cómo el amor puede transformarnos de maneras que nunca podríamos haber imaginado.
  Natt90 | Mar 21, 2023 |
Dear John is a romantic, sappy, sad and redeeming novel. It is a love story about an army sergeant who falls in love shortly before going to war. When John goes to war he keeps in contact with savannah via letters. At the end Savannah ends up building a new life and when she mostly needs it, John will give everything he has to help her new husband.
  Carlotaddelas | Mar 24, 2015 |
Todo lo que huela, ni que sea ligeramente, a novela epistolar acaba pasando por mis manos. Lástima que esta vez no acertara en la elección.
Definitivamente, lo encontré insulso e insustancial. Aburre desde la primera página, ya que en ningún momento llega a adentrarte en la historia, como si el autor estuviese introduciendo constantemente al lector en un nudo argumental que nunca llega a plantearse. Aunque hay que admitir que ese factor pierde importancia ante el hecho de que cualquier cosa que pueda suceder, resulta completamente predecible. ( )
  Patriciandr | Jul 18, 2013 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (5 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Nicholas Sparksautor principaltodas las edicionescalculado
Holter, GrahamNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
[None]
Dedicatoria
Ao Micah e à Christine
A Micah y a Christine
Primeras palabras
What does it mean to truly love another?
¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?
Citas
Últimas palabras
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Per WorldCat, ISBN 8820042665 is for Lettere dalla mia Birmania by Aung San Suu Kyi
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.73)
0.5 5
1 54
1.5 7
2 139
2.5 21
3 357
3.5 51
4 492
4.5 37
5 435

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,764,592 libros! | Barra superior: Siempre visible