PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Secreto de Estado II: El Rey de Les Halles (Secreto De Estado / Secret of the State)

por Juliette Benzoni

Series: Secret d'État (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
376665,412 (3.38)Ninguno
Wearing a dress that is splattered with blood and clasping a doll to her chest, Sylvie de Valaines, a four-year-old girl, wanders the streets of the small village of Anet. The year is 1626 and her entire family has just been murdered, likely on the orders of Cardinal Richelieu. When a young boy of 10—Francois de Borbón-Vendôme, the prince of Martigues—finds her, he brings her to his castle. Sylvie's gratitude to her savior promptly grows into love, a love that will face innumerable obstacles. She will become a lady in waiting to Queen Anna of Austria and a good friend to Madame Hauteford, and in the process will discover, against her wishes, the mortal secret of the birth of the future Louis XIV.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Mostrando 2 de 2
Secreto de estado es una saga compuesta por tres volúmenes que atrapa por su apasionante trama de intrigas, pasiones y aventuras, por su cuidada reconstrucción histórica y por la habilidad de Juliette Benzoni para crear personajes palpitantes. Junio de 1626. Una niña de cuatro años vaga por el bosque de Anet. Su nombre es Sylvie de Valaines y su familia acaba de ser asesinada, tal vez por orden del cardenal Richelieu para recuperar ciertas cartas comprometedoras. Un muchacho de diez años la recoge y la pone a salvo. Se llama François de Borbón-Vendome, príncipe de Martigues.
  Natt90 | Jul 19, 2022 |
Una niña de cuatro años vaga por el bosque de Anet. Su nombre es SyIvie de rey de Valaines y su familia acaba de ser asesinada, tal vez por orden del cardenal Richelieu para recuperar eiertas cartas comprometedoras.Un muchacho de diez años la recoge y la pone a salvo. Se Ilama François de Borbón Vendôme, príncipe de Martigues.Criada entre los Vendóme, Sylvie se convertirá en doncella de honor de la reina Ana de Austria y será amiga de Mdemoiselle de Hautefort, eon quien campartirá el peligroso secreto del nacimiento del Futuro rey. Ella misma, a los quince años, habrá de enfrentarse a los temibles poderes Luis XIII, del cardenal Richelieu y del misteriosó asesino de su madre.Obligada a casarse con el abúlico y complaciente La Ferriére, y tras un encuentro terrible con el hombre al que llaman el «verdugo del cardenal, logra escapar y como en otro tiempo, encuentra a François en su camino.Pero en adelante será preciso volver a ocultarse, ya que los enemigos de la joven no descansan. François, por su parte, piensa únicamente en el odio que le inspira Mazaríno, un odio que hará de él uno de los jefes de la resistencia, conocida por el pueblo entusiasta como el rey de Les Halles ».Juliette Benzoni es una de las escritoras más populares de Francia y autora de una cincuentena de libros. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de ejemplares de ellos, traducidos a casi todos los idiomas.
  kika66 | Jan 16, 2011 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Wearing a dress that is splattered with blood and clasping a doll to her chest, Sylvie de Valaines, a four-year-old girl, wanders the streets of the small village of Anet. The year is 1626 and her entire family has just been murdered, likely on the orders of Cardinal Richelieu. When a young boy of 10—Francois de Borbón-Vendôme, the prince of Martigues—finds her, he brings her to his castle. Sylvie's gratitude to her savior promptly grows into love, a love that will face innumerable obstacles. She will become a lady in waiting to Queen Anna of Austria and a good friend to Madame Hauteford, and in the process will discover, against her wishes, the mortal secret of the birth of the future Louis XIV.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.38)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 2
3.5 1
4 1
4.5
5

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,854,405 libros! | Barra superior: Siempre visible