PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Panama Papers: Breaking the Story of How…
Cargando...

The Panama Papers: Breaking the Story of How the Rich and Powerful Hide Their Money (2016 original; edición 2016)

por Frederik Obermaier (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
22114122,151 (3.84)1
La filtración documental más grande y de mayor alcance de la historia empezó una noche con un mensaje anónimo: "Hola. ¿Te interesaría recibir más datos?". Pronto, Bastian Obermayer, periodista de investigación del Süddeutsche Zeitung, y su colega Frederik Obermaier, se dieron cuenta de que estaban ante los datos de miles de empresas offshore, una ventana hacia un mundo paralelo completamente hermético en el que se gestionaban y escondían miles de millones que buscaban el dorado calificativo de "libres de impuestos". Dinero de grandes empresas, de primeros ministros europeos y de varios dictadores, jeques, emires, reyes y amigos de reyes, la mafia, traficantes y capos de la droga, agentes secretos, directivos de la FIFA, aristócratas, futbolistas estrella, famosos y, en resumen, gente con muchas posibilidades. La investigación de Panamá Papers revela más de 11.5 millones de documentos pertenecientes al bufete panameño Mossack Fonseca. La documentación filtrada al prestigioso rotativo de Múnich fue compartida inmediatamente, pero de manera discreta (400 periodistas llevan un año trabajando), con el ICIJ --el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación--, The Guardian, la BBC, Le Monde y otros medios, en el caso de México, con el semanario Proceso y Aristegui Noticias. Este libro es la historia de esta extraordinaria investigación periodística internacional que desvela cómo escondían sus fortunas una pequeña élite de personajes supuestamente incuestionables pero, como se está revelando, dignos de toda sospecha.… (más)
Miembro:Violaine
Título:The Panama Papers: Breaking the Story of How the Rich and Powerful Hide Their Money
Autores:Frederik Obermaier (Autor)
Información:Oneworld Publications (2016), 384 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

The Panama Papers: Breaking the Story of How the Rich and Powerful Hide Their Money por Bastian OBERMAYER (2016)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

La filtración documental más grande y de mayor alcance de la historia empezó una noche con un mensaje anónimo: «Hola. ¿Te interesaría recibir más datos?». Pronto, Bastian Obermayer, periodista de investigación del Süddeutsche Zeitung, y su colega Frederik Obermaier, se dieron cuenta de que estaban ante los datos de miles de empresas offshore, una ventana hacia un mundo paralelo completamente hermético en el que se gestionaban y escondían miles de millones que buscaban el dorado calificativo de «libres de impuestos». Dinero de grandes empresas, de primeros ministros europeos y de varios dictadores, jeques, emires, reyes y amigos de reyes, la mafia, traficantes y capos de la droga, agentes secretos, directivos de la FIFA, aristócratas, futbolistas estrella, famosos y, en resumen, gente con muchas posibilidades.
Este libro es la historia de esta extraordinaria investigación periodística internacional que desvela cómo escondían sus fortunas una pequeña élite de personajes supuestamente incuestionables, pero, como se está revelando, dignos de toda sospecha.
1 vota bibliest | Oct 14, 2016 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (23 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
OBERMAYER, Bastianautor principaltodas las edicionesconfirmado
OBERMAIER, Frederikautor principaltodas las edicionesconfirmado
DAFYDD, SeiriolTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
HANSEN, W.autor secundarioalgunas edicionesconfirmado
HARDING, LukePrólogoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
LUYENDIJK, JorisContribuidorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
PARE, SimonTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
PAUL, AliceTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
PESSLER, Olafautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
RAMADIER, MathildeTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
RYČL, Františekautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
SISTI, Leoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
SMITH, JackieTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
'Ping.'
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

La filtración documental más grande y de mayor alcance de la historia empezó una noche con un mensaje anónimo: "Hola. ¿Te interesaría recibir más datos?". Pronto, Bastian Obermayer, periodista de investigación del Süddeutsche Zeitung, y su colega Frederik Obermaier, se dieron cuenta de que estaban ante los datos de miles de empresas offshore, una ventana hacia un mundo paralelo completamente hermético en el que se gestionaban y escondían miles de millones que buscaban el dorado calificativo de "libres de impuestos". Dinero de grandes empresas, de primeros ministros europeos y de varios dictadores, jeques, emires, reyes y amigos de reyes, la mafia, traficantes y capos de la droga, agentes secretos, directivos de la FIFA, aristócratas, futbolistas estrella, famosos y, en resumen, gente con muchas posibilidades. La investigación de Panamá Papers revela más de 11.5 millones de documentos pertenecientes al bufete panameño Mossack Fonseca. La documentación filtrada al prestigioso rotativo de Múnich fue compartida inmediatamente, pero de manera discreta (400 periodistas llevan un año trabajando), con el ICIJ --el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación--, The Guardian, la BBC, Le Monde y otros medios, en el caso de México, con el semanario Proceso y Aristegui Noticias. Este libro es la historia de esta extraordinaria investigación periodística internacional que desvela cómo escondían sus fortunas una pequeña élite de personajes supuestamente incuestionables pero, como se está revelando, dignos de toda sospecha.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Antiguo miembro de Primeros reseñadores de LibraryThing

El libro The Panama Papers de Bastian Obermayer estaba disponible desde LibraryThing Early Reviewers.

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.84)
0.5
1
1.5
2 2
2.5 1
3 7
3.5 2
4 16
4.5 3
5 6

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,916,704 libros! | Barra superior: Siempre visible