PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Orphan's Tale: A Novel por Pam Jenoff
Cargando...

The Orphan's Tale: A Novel (edición 2017)

por Pam Jenoff (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,5589111,500 (3.95)32
Una poderosa novela de amistad dentro de un circo ambulante durante la Segunda Guerra Mundial, El vagón de los huérfanos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus historias desgarradoras de sacrificio y supervivencia. Noa, de dieciséis años, ha sido expulsada en desgracia después de quedar embarazada de un soldado nazi y verse forzada a renunciar a su bebé. Vive en los altos de una pequeña estación del ferrocarril, que limpia para ganarse su estancia allí. Cuando Noa descubre un furgón en el cual hay docenas de bebés judíos que son llevados a un campo de concentración, recuerda al hijo que le fue arrebatado. Y en un instante que cambiará el curso de su vida, se roba uno de los bebés y huye en medio de la noche en medio de la nieve. La joven encuentra refugio en un circo alemán, pero necesita aprender el trapecio ondulante para poderse mezclar con los demás sin que la descubran, sin hacer caso del resentimiento de Astrid, la principal trapecista. Rivales al principio, Noa y Astrid crean muy pronto un poderoso lazo entre ellas. Pero al ver que la fachada que las protege se vuelve cada vez más tenue, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse mutuamente, o si los secretos que arden entre ellas lo van a destruir todo.  … (más)
Miembro:Jess_M
Título:The Orphan's Tale: A Novel
Autores:Pam Jenoff (Autor)
Información:MIRA (2017), Edition: Original, 368 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Actualmente leyendo, Por leer, Lo he leído pero no lo tengo, Favoritos
Valoración:
Etiquetas:to-read

Información de la obra

The Orphan's Tale por Pam Jenoff

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 32 menciones

Noa, de dieciséis años, ha sido expulsada en desgracia después de quedar embarazada de un soldado nazi y verse forzada a renunciar a su bebé. Vive en los altos de una pequeña estación de ferrocarril, que limpia para ganarse su estancia allí. Cuando Noa descubre un furgón en el cual hay docenas de bebés judíos que son llevados a un campo de concentración, recuerda el hijo que le fue arrebatado. Y en un instante que cambiará el resto de su vida, roba uno de los bebés y huye en medio de la noche en medio de la nieve. La joven encuentra refugio en un circo alemán, pero necesita aprender el trapecio ondulante para poderse mezclar con los demás sin que la descubran, sin hacer caso del resentimiento de Astrid, la principal trapecista. Rivales al principio, Noa y Astrid crean muy pronto un poderoso lazo entre ellas. Pero al ver que la fachada que las protege se vuelve cada vez más tenue, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse mutuamente, o si los secretos que arden entre ellas lo van a destruir todo.
  Natt90 | Jan 10, 2023 |
This is the heartbreaking tale and breathtaking story of 17 year old Noa, who is living in Holland during the Nazi occupation and is ostracized by her after becoming pregnant by a soldier...Noa is a vivid character who shows the true type of of inner strength such horrendous events inspired in real people. .......her writing is much of a gift as her public service.
añadido por vancouverdeb | editarThe Globe and Mail (Canada) ( press reader)
 
Hounded by the Nazi menace, the Circus Neuhoff travels to a refuge in occupied France. Both Noa and Astrid find men whom they love and whom they must struggle to save. Through the darkness of war, the circus lights twinkle on, the circus family lives and loves and laughs, all while beautiful athletes fly high above the crowd. It may seem a bit too neat and Hallmarkian to some, but Jenoff has written a tribute to the human spirit that soars in the midst of epic despair.
añadido por vancouverdeb | editarNPR
 

» Añade otros autores (6 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Pam Jenoffautor principaltodas las edicionescalculado
Devis, JuanitaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Garcia, KylaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Ionescu, Anca IrinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rath, SandraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wydra, JenniferNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For my family.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Prologue --Paris------- They will be looking for me by now.
Noa --Germany, 1944-------The sound comes low like the buzzing of the bees that once chased Papa across the farm and caused him to spend a week swathed in bandages.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Never assume that you know the mind of another.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Una poderosa novela de amistad dentro de un circo ambulante durante la Segunda Guerra Mundial, El vagón de los huérfanos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus historias desgarradoras de sacrificio y supervivencia. Noa, de dieciséis años, ha sido expulsada en desgracia después de quedar embarazada de un soldado nazi y verse forzada a renunciar a su bebé. Vive en los altos de una pequeña estación del ferrocarril, que limpia para ganarse su estancia allí. Cuando Noa descubre un furgón en el cual hay docenas de bebés judíos que son llevados a un campo de concentración, recuerda al hijo que le fue arrebatado. Y en un instante que cambiará el curso de su vida, se roba uno de los bebés y huye en medio de la noche en medio de la nieve. La joven encuentra refugio en un circo alemán, pero necesita aprender el trapecio ondulante para poderse mezclar con los demás sin que la descubran, sin hacer caso del resentimiento de Astrid, la principal trapecista. Rivales al principio, Noa y Astrid crean muy pronto un poderoso lazo entre ellas. Pero al ver que la fachada que las protege se vuelve cada vez más tenue, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse mutuamente, o si los secretos que arden entre ellas lo van a destruir todo.  

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.95)
0.5
1 3
1.5 1
2 14
2.5 4
3 53
3.5 24
4 128
4.5 22
5 84

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,899,540 libros! | Barra superior: Siempre visible