PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Red: A Crayon's Story (2015)

por Michael Hall

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,856949,209 (4.28)13
"Rojo es una cera de colores azul con una etiqueta donde pone "rojo". Su maestro intenta ayudarla a pintar de color rojo (vamos a pintar fresas!), su madre intenta ayudarla a ser de color rojo envindola a jugar con una compaera de color amarillo (Id a pintar una bonita naranja!), y las tijeras intentan ayudarla a ser de color rojo cortando un poco la etiqueta para que pueda respirar con ms libertad. Pero Rojo no es feliz. No hay manera de que pinte rojo, por mucho que se esfuerce. Pero un da una nueva amiga la invita a pintar un ocano y entonces Rojo descubre lo que los lectores ya saban todo el rato: Ella es azul!"-- Red's factory-applied label clearly says that he is red, but despite the best efforts of his teacher, fellow crayons and art supplies, and family members, he cannot seem to do anything right until a new friend offers a fresh perspective.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 13 menciones

No estás ante otra típica historia de pinturas. Rojo, una cera de colores de hoy en día, tiene un serio problema. Su profesor insiste en que tal vez esté relacionado con la falta de atención, que necesita practicar, que debe unirse a otras pinturas para conseguir sus objetivos… Sin embargo, a pesar de todas las ayudas y el afecto de la comunidad de colorines, no hay manera. ¿No será que esconde otras cualidades y necesita la compañía adecuada para desarrollarlas? Entre borrones, manchas y dibujos que imitan la estética de las primeras creaciones artísticas infantiles, descubrimos una historia que tiene varios niveles de lectura, ideal para disfrutar en pareja, mediante la que se pueden introducir conceptos y valores fundamentales para la buena convivencia, a través de ilustraciones muy sencillas labradas con humor y simpatía que buscan la complicidad del menor.
  bibliotecayamaguchi | Jun 9, 2017 |
The plot is a straight-forward one. A pencil, symbolic in that pencils are generally used to describe everything presented to the eyes, the heart and the mind, tells us the story of a crayon called Red. He is called Red, because he’s wrapped in a red wrapper. But, to anyone who can see beyond the wrappings, he’s a blue crayon with a red label.

 
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Debra
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
He was red but he wasn't very good at it.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

"Rojo es una cera de colores azul con una etiqueta donde pone "rojo". Su maestro intenta ayudarla a pintar de color rojo (vamos a pintar fresas!), su madre intenta ayudarla a ser de color rojo envindola a jugar con una compaera de color amarillo (Id a pintar una bonita naranja!), y las tijeras intentan ayudarla a ser de color rojo cortando un poco la etiqueta para que pueda respirar con ms libertad. Pero Rojo no es feliz. No hay manera de que pinte rojo, por mucho que se esfuerce. Pero un da una nueva amiga la invita a pintar un ocano y entonces Rojo descubre lo que los lectores ya saban todo el rato: Ella es azul!"-- Red's factory-applied label clearly says that he is red, but despite the best efforts of his teacher, fellow crayons and art supplies, and family members, he cannot seem to do anything right until a new friend offers a fresh perspective.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.28)
0.5 2
1 1
1.5
2 5
2.5
3 21
3.5 1
4 48
4.5 9
5 86

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 206,940,904 libros! | Barra superior: Siempre visible