PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

The Dead Sea Scrolls Uncovered

por Robert H. Eisenman, Michael Wise (Autor)

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
788828,128 (3.55)Ninguno
"Los manuscritos del Mar Muerto, ubicados en cuevas hace casi 2000 ańos y no descubiertos hasta 1947, proporcionan una visión única de los orígenes judíos y cristianos, y han fascinado a académicos, líderes religiosos y al público laico durante los últimos cuarenta y cinco A partir de 1952, cuando se nombró un equipo de eruditos y se descubrió la Cueva 4 en Qumran - de la que se extraen los materiales de este libro - han estado bajo el control de una camarilla de élite y secreto ". "Sin embargo, en el otońo de 1991, este monopolio fue efectivamente roto cuando la Biblioteca Huntington en California anunció que permitiría el acceso público a su colección de fotografías de los Rollos del Mar Muerto.Fue seguido por la publicación de una edición facsímil por la Arqueología Bíblica Sociedad en Washington DC Robert Eisenman participó integralmente en ambos eventos, y con Michael Wise había estado trabajando detrás del escenario en las fotografías inéditas durante algún tiempo. "El descubrimiento de un pequeńo fragmento de seis líneas de Scroll que se refiere a la ejecución de o por un líder mesiánico les sumió en un debate de larga data.Los académicos que anteriormente controlaban el acceso a los Rollos habían estado afirmando públicamente que no había nada interesante en los restantes inéditos Los manuscritos y nada que arroje más luz sobre el ascenso del cristianismo en Palestina.Las conclusiones del profesor Eisenman y el profesor Wise contradicen y desafían estas opiniones.El presente trabajo es el resultado ". "Por primera vez el público será capaz de ver los textos más interesantes y emocionantes del corpus inédito y juzgar por sí mismo.Proporcionar traducciones exactas Inglés y transcripciones completas en personajes hebreos modernos, Los Rollos del Mar Muerto Descubierto hace disponible en general en un claro y accesible cincuenta de los mejores textos.Como acompańados de comentarios incisivos y legibles dirigidos tanto a los laicos como a los eruditos, estos textos proporcionan ideas interesantes y revolucionarias sobre el mesianismo, una presentación alternativa de la historia de inundaciones, visiones extáticas, profecías, misterios , la astrología, la adivinación, y mucho más. " "Esto no es nada menos que la literatura del Movimiento Mesiánico en Palestina, responsable de la sublevación que llevó a la destrucción del Templo en Jerusalén, sus etapas posteriores son prácticamente indistinguibles del surgimiento del cristianismo en Palestina.La investigación de los profesores Eisenman y Wise recorrer un largo camino hacia la solución del problema de los Rollos en el contexto de la historia judía de la época y arrojar nueva luz sobre la formación del cristianismo primitivo ".… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Mostrando 1-5 de 8 (siguiente | mostrar todos)
Sepolti per quasi 2.000 anni nelle grotte vicino al Mar Morto, nel 1947 vennero casualmente scoperti alcuni manoscritti chiusi in giare di terracotta. Da allora studiosi e ricercatori indagano su questi testi che hanno un'importanza fondamentale per capire la storia delle origini del Cristianesimo. (fonte: retro di copertina)
  MemorialeSardoShoah | Nov 19, 2022 |
> Babelio : https://www.babelio.com/livres/Eisenman-Les-Manuscrits-de-la-mer-Morte-reveles/2...

> Aux éd. Fayard, une somme sur Les manuscrits de la mer Morte révélés de Robert Eisenman et Michaël Wise, qui explique les guerres pichrocholines entre spécialistes de bords différents qui ont retardé la publication d’une grande partie des manuscrits de la grotte 4, la plus riche, à des fins politico-religieuses : cinquante des textes les plus importants se trouvent enfin traduits dans ce livre.
Nouvelles Clés, été 1995
  Joop-le-philosophe | Feb 6, 2021 |
A complete translation. 50 key documents. Gave to the church library.
( )
  LindaLeeJacobs | Feb 15, 2020 |
A translation of the dead sea scrolls, which suffers from a good deal of pedantry. It's interesting for what you can learn about religious history, but overall, many of the scrolls appear to be basically similar to the Hebrew Bible, with differences in wording in places from the books. The tedium of the Biblical begats is in this spot taken over by the tedium of the calendric scrolls, with endless lists of days and dates to explicate the complicated calendar the authors of the scroll were using, and also correlating it with the different calendar being used by other Jewish communities. Overall, it's interesting on the margins, and the authors included a transliteration of the scrolls, so readers could check their translations themselves (for those readers who can read Hebrew and/or Aramaic). It does raise the question of whether Pascal was right in saying there is nothing to lose in believing, since an awful lot of people spent an awful lot of hours on this, which really didn't do anything to improve the human condition at all (and the people I count here are not only the many modern researchers, but the ancient scribes who created and preserved these writings). Overall, not a bad read, but I wouldn't recommend it for casual readers. The jargon flows too freely for that. ( )
  Devil_llama | Jun 19, 2012 |
Now that all of the Dead Sea Scrolls have been published, this book is pretty much pointless. And Eisenman's theories are a stretch, to say the least. ( )
  davidpwithun | Sep 16, 2011 |
Mostrando 1-5 de 8 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (9 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Eisenman, Robert H.Autorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Wise, MichaelAutorautor principaltodas las edicionesconfirmado
Attias, Jean-ChristopheTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Introduction
------------
Why should anyone be interested in the Dead Sea Scrolls?
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

"Los manuscritos del Mar Muerto, ubicados en cuevas hace casi 2000 ańos y no descubiertos hasta 1947, proporcionan una visión única de los orígenes judíos y cristianos, y han fascinado a académicos, líderes religiosos y al público laico durante los últimos cuarenta y cinco A partir de 1952, cuando se nombró un equipo de eruditos y se descubrió la Cueva 4 en Qumran - de la que se extraen los materiales de este libro - han estado bajo el control de una camarilla de élite y secreto ". "Sin embargo, en el otońo de 1991, este monopolio fue efectivamente roto cuando la Biblioteca Huntington en California anunció que permitiría el acceso público a su colección de fotografías de los Rollos del Mar Muerto.Fue seguido por la publicación de una edición facsímil por la Arqueología Bíblica Sociedad en Washington DC Robert Eisenman participó integralmente en ambos eventos, y con Michael Wise había estado trabajando detrás del escenario en las fotografías inéditas durante algún tiempo. "El descubrimiento de un pequeńo fragmento de seis líneas de Scroll que se refiere a la ejecución de o por un líder mesiánico les sumió en un debate de larga data.Los académicos que anteriormente controlaban el acceso a los Rollos habían estado afirmando públicamente que no había nada interesante en los restantes inéditos Los manuscritos y nada que arroje más luz sobre el ascenso del cristianismo en Palestina.Las conclusiones del profesor Eisenman y el profesor Wise contradicen y desafían estas opiniones.El presente trabajo es el resultado ". "Por primera vez el público será capaz de ver los textos más interesantes y emocionantes del corpus inédito y juzgar por sí mismo.Proporcionar traducciones exactas Inglés y transcripciones completas en personajes hebreos modernos, Los Rollos del Mar Muerto Descubierto hace disponible en general en un claro y accesible cincuenta de los mejores textos.Como acompańados de comentarios incisivos y legibles dirigidos tanto a los laicos como a los eruditos, estos textos proporcionan ideas interesantes y revolucionarias sobre el mesianismo, una presentación alternativa de la historia de inundaciones, visiones extáticas, profecías, misterios , la astrología, la adivinación, y mucho más. " "Esto no es nada menos que la literatura del Movimiento Mesiánico en Palestina, responsable de la sublevación que llevó a la destrucción del Templo en Jerusalén, sus etapas posteriores son prácticamente indistinguibles del surgimiento del cristianismo en Palestina.La investigación de los profesores Eisenman y Wise recorrer un largo camino hacia la solución del problema de los Rollos en el contexto de la historia judía de la época y arrojar nueva luz sobre la formación del cristianismo primitivo ".

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.55)
0.5
1 2
1.5
2 3
2.5
3 9
3.5 4
4 12
4.5 1
5 6

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,691,903 libros! | Barra superior: Siempre visible