PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

A quiver full of arrows / Jeffrey Archer (1980)

por Jeffrey Archer

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
960421,837 (3.38)14
Fiction. Mystery. Thriller. Historical Fiction. Esta colección de 12 cuentos cortos arrastra al lector a cada una de sus historias... ya sea «Viejo amor», la historia de dos estudiantes de grado en el Oxford de los años 30 y una rivalidad que acabará convertida en una memorable historia de amor... o bien «Rutina rota», que nos presenta a un asesor de reclamaciones de seguros y el sorprendente encuentro que vive en un tren de camino a su casa en Sevenoaks... o «El desliz de Henry», la historia de un Gran Bajá y de cómo la perfecta luna de miel acaba yéndose al traste.Del Gran Bajá a un diplomático británico en China, de una partida de backgammon a un lío de una noche, estas historias llevan al lector a un viaje a través de antiguas reliquias de familia y romances modernos, de negocios despiadados y extraños amables, de vidas que se desarrollan en los reinos del poder y otras que se liberan de lúgubres opresiones. En ellas las fortunas se crean y se despilfarran, el honor se traiciona y se redime, y el amor se pierde y se reencuentra. Esta intrincada red de cuentos demuestra una vez más que Jeffrey Archer es el absoluto maestro del arte de contar historias.Este audiolibro está narrado en español neutral.-… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 14 menciones

Mostrando 4 de 4
Stories in this collection

The Chinese Statue
The Luncheon
The Coup
The First Miracle
The Perfect Gentleman
One-Night Stand
The Century
Broken Routine
Henry's Hiccup
A Matter of Principle
The Hungarian Professor
Old Love

Followers of my blog will have noticed a penchant for Jeffrey Archer short stories just recently.
That is simply because they are so good. Sometimes mystery, sometimes just simply quirky, all with marvellously drawn characters.

In this collection Archer says that 11 of the stories are based on known incidents and only one is totally the result of his own imagination. Each of them is 20-30 pages long. Just right for a bit of night time distraction.

My calculation now is that I have read at least 60 short stories by Archer and he really is the master. ( )
  smik | Oct 3, 2018 |
The short stories in this collection are all well-written - they each tell an interesting story with just the right amount of detail and no loose ends. The other fun thing about this collection is that each story has an unexpected or unlooked for ending. Probably my favorite stories would be "The Coup" and "Old Love" - though I didn't like the ending to that one much. I also enjoyed "The Perfect Gentleman". ( )
  tjsjohanna | Apr 20, 2013 |
A dozen tales that are all lightly entertaining but none have the cleverness that is the hallmark of a good short story. The twists were either too obvious or too trite to be satisfying. ( )
  TheoClarke | Nov 16, 2009 |
A Quiver Full of Arrows by Jeffrey Archer (2005)
  cdp02005 | Aug 4, 2009 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Victoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The little Chinese statue was the next item to come under the auctioneer's hammer.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
contains 12 short stories
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Fiction. Mystery. Thriller. Historical Fiction. Esta colección de 12 cuentos cortos arrastra al lector a cada una de sus historias... ya sea «Viejo amor», la historia de dos estudiantes de grado en el Oxford de los años 30 y una rivalidad que acabará convertida en una memorable historia de amor... o bien «Rutina rota», que nos presenta a un asesor de reclamaciones de seguros y el sorprendente encuentro que vive en un tren de camino a su casa en Sevenoaks... o «El desliz de Henry», la historia de un Gran Bajá y de cómo la perfecta luna de miel acaba yéndose al traste.Del Gran Bajá a un diplomático británico en China, de una partida de backgammon a un lío de una noche, estas historias llevan al lector a un viaje a través de antiguas reliquias de familia y romances modernos, de negocios despiadados y extraños amables, de vidas que se desarrollan en los reinos del poder y otras que se liberan de lúgubres opresiones. En ellas las fortunas se crean y se despilfarran, el honor se traiciona y se redime, y el amor se pierde y se reencuentra. Esta intrincada red de cuentos demuestra una vez más que Jeffrey Archer es el absoluto maestro del arte de contar historias.Este audiolibro está narrado en español neutral.-

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.38)
0.5
1 6
1.5 2
2 14
2.5 5
3 61
3.5 7
4 42
4.5 3
5 21

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,668,551 libros! | Barra superior: Siempre visible