PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Mutant Message Down Under, Tenth Anniversary…
Cargando...

Mutant Message Down Under, Tenth Anniversary Edition (1991 original; edición 2004)

por Marlo Morgan (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,313536,696 (3.35)32
Marlo Morgan no tenia edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar de una autentica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía. ENGLISH DESCRIPTION Summoned by a remote tribe of nomadic Aborigines to accompany them on walkabout, the protagonist of this fictional account makes a four-month-long journey through the Australian outback. Over the course of the challenging journey, Morgan learns how the Aborigines thrive in natural harmony with the plants and animals in the rugged lands of Australia's bush. By traveling with this extraordinary community, she discovers a world based on the ancient wisdom and philosophy of a culture that is more than 5, years old.… (más)
Miembro:placelit
Título:Mutant Message Down Under, Tenth Anniversary Edition
Autores:Marlo Morgan (Autor)
Información:Harper Perennial (2004), Edition: Perennial Anniv ed., 224 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Australia

Información de la obra

Las voces del desierto por Marlo Morgan (1991)

  1. 10
    The Wisdom of the Native Americans por Kent Nerburn (mene)
    mene: The spiritual practices the American author Marlo Morgan attributes to the Aboriginals in her fictional book "Mutant message down under" are actually a lot more like the world view of the Native Americans. Morgan's description of the Aboriginals is incorrect. If you liked Morgan's book for the spirituality, I recommend reading "The wisdom of the Native Americans". I wouldn't recommend it the other way around.… (más)
  2. 10
    El clan del oso cavernario por Jean M. Auel (mene)
    mene: Morgan's description of the Aboriginals is incorrect, but if you liked Morgan's book for the walking without any modern attributes (Auel's books take place in the European Prehistoric period), I recommend reading the "Clan of the Cave Bear" series, especially the second and fourth book, in which the main characters do a lot of walking (but I suggest starting the Clan of the Cave Bear series with book 1). I wouldn't recommend it the other way around.… (más)
  3. 00
    No Impact Man: The Adventures of a Guilty Liberal Who Attempts to Save the Planet and the Discoveries He Makes About Himself and Our Way of Life in the Process por Colin Beavan (mene)
    mene: If the environmental message in "Mutant message down under" resonated with you and you want to do something yourself, but are not sure where to start, "No impact man" can give you a lot of ideas.
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 32 menciones

Inglés (38)  Español (6)  Alemán (3)  Francés (2)  Catalán (2)  Noruego (1)  Holandés (1)  Todos los idiomas (53)
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas normas de convivencia nada tienen en común con las nuestras. Al coraje que demostró afrontando las penalidades del viaje, se sumó luego el esfuerzo de transmitir sus vivencias en esta novela, que pocos meses después de haber sido editada por cuenta y riesgo de su autora se convirtió en un extraordinario Best-séller internacinal.
  Natt90 | Feb 14, 2023 |
Las Voces del Desierto explica la historia de una doctora estadounidense que es invitada por una tribu aborigen de Australia a acompañarlos en su walkabout, un viaje de aprendizaje por el desierto. Despojarse de sus ropas y bienes materiales le lleva tan solo unos minutos, pero desprenderse de creencias y prejuicios le llevará un poco más.
  LaComarca | Nov 5, 2022 |
LAS VOCES DEL DESIERTO

Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera,
pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder
que suelen transmitirmos las grandes experiencias. Ast
fue como la autora vivió una odisea fascinante: un viaje
a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu
de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en
común con las nuestras.

El aprendizaje fue duro, pues a
lo largo de esta extraña peregrinación la mujer tuvo que
desprenderse de sus antiguos hábitos para aprender
distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse
para poder gozar al fin de una auténtica comunión con la
naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que
ella misma desconocía. Al coraje que demostró afrontando
las penalidades del viaje, se sumó luego el esfuerzo de
resumir las vivencias en esta obra que al principio tuvo
que editar por su cuenta y riesgo. Ahora, transcurridos
pocos meses desde su aparición, Las voces del desierto se
ha convertido en un auténtico best-seller, y la voz de
Marlo Morgan sirve de guía a miles de personas en busca
de un nuevo camino hacia la espiritualidad.
  FundacionRosacruz | Sep 17, 2018 |
LAS VOCES DEL DESIERTO

Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Así fue como la autora vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esta extraña peregrinación la autora tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos para poder gozar al fin de una auténtica comunicación con la naturaleza, con esa parte de su cuerpo y de su mente que ella misma deconocía. Al coraje que demostró afrontando las penalidades del viaje, se sumó luego el esfuerzo de resumir las vivencias en esta obra. verdad es que el libro entero es una lección en toda regla para la sociedad en la que vivimos, tan competitiva, tan dormida, con un ritmo tan frenético; y sería aún mayor si la historia relatada fuera verídica… pero parece que hay cierta polémica al respecto, a pesar de que la autora lo vende como algo que realmente le sucedió.
Trocitos hay muy buenos, y me imagino que cada uno eligiría uno diferente dependiendo de su forma de ser, pensar… o incluso del momento. A mí me gusta mucho el que a continuación muestro, quizás porque relata muy bien uno de mis principios para vivir: no hay nada bueno ni malo. Todo tiene las dos caras de la moneda.
Lo que a continuación voy a transcribir son las palabras que uno de los aborígenes le dirige a Marlo cuando ésta se encuentra desesperada por los enjambres de moscas que llenan el aire, los oídos, las narices, los ojos… y el resto del cuerpo. Marlo dice al respecto:
" Llegué a comprender perfectamente que una persona cubierta por millones de patas de insectos en movimieno pudiera volverse loca.
Esto es lo que le dice el jefe Cisne Negro Real a la protagonista:
Mira, todo en la Unidad tiene un propósito. No hay monstruos, inadaptados ni accidentes. Sólo hay cosas que los seres humanos no comprenden. Tú crees que las moscas son malas, son un infierno, así que para ti lo son, pero sólo porque te faltan entendimiento y sabiduría. Lo cierto es que son criaturas necesarias y beneficiosas. Se meten en nuestras orejas y nos limpian la cera y la arena que tenemos después de dormir cada noche. "
Sobre la autora:
Marlo Morgan nació en Iowa. Estudió en la St. Agnes High School, en el Barstow Community College de la Universidad de Missouri, y en el Cleveland Chiropractic College, donde se doctoró en bioquímica y en medicina oriental. Se trasladó a Kansas City, Missouri, donde contrajo matrimonio y tuvo dos hijos. Tras 25 años de matrimonio se divorció, abandonó la carrera médica e inició su carrera como escritora.
MarcarFundacionRosacruz | Dec 21, 2017 | edit |
  FundacionRosacruz | Feb 5, 2018 |
Un viaje a pie por eld esierto australiano en compañia de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en comun con las nuestras. ( )
  pedrolopez | Apr 11, 2014 |
Mostrando 1-5 de 6 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (20 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Marlo Morganautor principaltodas las edicionescalculado
Alexander, RoslynNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Neehus, RieTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rademacher, AnneTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Goldmann (43740 / 44837)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Man did not we've the web of life, he is merely a strand in it. Whatever he does to the web, he does to himself.
 - American Chief Seattle
Es gibt nur einen Weg, eine Prüfung zu bestehen, man muss sich ihr stellen. Dies ist unumgänglich. Der Älteste Königlicher Schwarzer Schwan
Erst wenn der letzte Baum gefällt, der letzte Fluß vergiftet und der letzte Fisch gefangen ist, werdet ihr merken, daß man Geld nicht essen kann. Prophezeiung der Cree-Indianer
Mit leeren Händen geboren, mit leeren Händen gestorben. Ich habe das Leben in seiner ganzen Fülle kennengelernt, mit leeren Händen. Marlo Morgan
Dedicatoria
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Dieses Buch ist meiner Mutter gewidmet, meinen Kindern Carri und Steve, meinem Schwiegersohn Greg, meinen Enkeln Sean Janning und Michael Lee und ganz besonders meinem Vater.
Primeras palabras
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Man sollte meinen, es hätte irgendeine Warnung geben müssen, aber ich habe nichts dergleichen verspürt.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Marlo Morgan no tenia edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar de una autentica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía. ENGLISH DESCRIPTION Summoned by a remote tribe of nomadic Aborigines to accompany them on walkabout, the protagonist of this fictional account makes a four-month-long journey through the Australian outback. Over the course of the challenging journey, Morgan learns how the Aborigines thrive in natural harmony with the plants and animals in the rugged lands of Australia's bush. By traveling with this extraordinary community, she discovers a world based on the ancient wisdom and philosophy of a culture that is more than 5, years old.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.35)
0.5 16
1 28
1.5 5
2 51
2.5 13
3 77
3.5 21
4 115
4.5 12
5 82

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,888,301 libros! | Barra superior: Siempre visible