PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Live Wire (Myron Bolitar) por Harlan Coben
Cargando...

Live Wire (Myron Bolitar) (2011 original; edición 2011)

por Harlan Coben

Series: Myron Bolitar (10)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2,030698,005 (3.71)33
La estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes de Myron Bolitar. A lo largo de los aos Myron ha negociado multitud de contratos para la pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del beb hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. Para Myron, el tema de la paternidad no puede afectarle ms, mientras su padre se aferra a la vida, y el hermano que abandon la familia hace aos reaparece con el peligro pisndole los talones. When a pregnant tennis star reports that her rock-artist husband has gone missing amid scandalous rumors, Myron Bolitar is forced to confront deep secrets about his client's past while struggling with fatherhood roles in his personal life.… (más)
Miembro:GaryPaulson
Título:Live Wire (Myron Bolitar)
Autores:Harlan Coben
Información:Dutton Adult (2011), Edition: First Edition, Hardcover, 384 pages
Colecciones:Read 2011, Audiobook
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Alta tensión por Harlan Coben (2011)

  1. 00
    REFUGIO por Harlan Coben (KimSmyth)
    KimSmyth: the next step in the Live Wire story
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 33 menciones

Inglés (55)  Español (5)  Holandés (3)  Francés (2)  Alemán (1)  Italiano (1)  Finlandés (1)  Todos los idiomas (68)
Mostrando 5 de 5
Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. Alta tensión (cuyo título original es Live Wire) es la novela ganadora del IV Premio Internacional de Novela Negra.
  Natt90 | Jul 11, 2022 |
Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar
  PPLL2020 | Sep 14, 2020 |
MYRON BOLITAR SIEMPRESOÑÓ CON LA MUJER FATAL QUE ACABA DE ENTRAR EN SU DESPACHO PARA PEDIRLE AYUDA. PERO ESTÁ EMBARAZADA DE 8 MESES, Y ESO PONE FIN A TODAS SUS FANTASÍAS. LA ANTIGUA ESTRELLA DEL TENIS SUZZE T Y SU MARIDO, LEX, UNA ESTRELLA DEL ROCK, SON CLIENTES, Y A LO LARGO DE LOS AÑOS MYRON HA NEGOCIADO MULTITUD DE CONTRATOS PARA LA PAREJA. LEX HA DESAPARECIDO Y SUZZE LLORA, CONVENCIDA DE QUE LOS RUMORES EN LA RED PONIENDO EN DUDA LA PATERNIDAD DEL BEBÉ HAYAN ALEJADO AL HOMBRE QUE ELLA JURA ES EL PADRE DE SU HIJO ( )
  Elenagdd | Jun 13, 2019 |
Sinopsis: Myron Bolitar siempre ha soñado con una voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo.Para Myron, el tema de la paternidad no puede afectarle más, mientras su padre, Al, se aferra a la vida, y el hermano que abandonó la familia hace años reaparece con el peligro pisándole los talones. Myron no tarda en verse forzado a enfrentarse con los oscuros secretos del pasado de Suzze, la mortalidad de su familia, y antes de que acabe Alta Tensión, la suya.
  Alguien | Sep 24, 2014 |
Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a las posibles fantasías de Bolitar. La mujer embarazada, Suzze, llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura que es el padre de su hijo.
A Bolitar el tema de la paternidad no puede afectarle más, mientras su padre, Al , se aferra a la vida, y el hermano que abandonó la familia hace años reaparece con el peligro pisándole los talones. Bolitar no tarda en verse forzado a enfrentarse con los oscuros secretos del pasado de Suzze, la mortalidad de su familia, y su propia tensión...
  Biblipuentegares | Sep 4, 2013 |
Mostrando 5 de 5
Despite the promise of dark family secrets, this is the most conventional of Myron’s recent cases, heavy with cheesy cliffhangers and eye-popping coincidences. Fans will be rewarded by the nonstop plot twists Coben must have patented.
añadido por Shortride | editarKirkus Reviews (Feb 15, 2011)
 

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Anne, because the best is yet to come.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
De lelijkste waarheid, had een vriend van Myron hem ooit verteld, is altijd nog beter dan de mooiste leugen.
De lelijkste waarheid, had een vriend van Myron hem ooit verteld, is nog altijd beter dan de mooiste leugen.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

La estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes de Myron Bolitar. A lo largo de los aos Myron ha negociado multitud de contratos para la pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del beb hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. Para Myron, el tema de la paternidad no puede afectarle ms, mientras su padre se aferra a la vida, y el hermano que abandon la familia hace aos reaparece con el peligro pisndole los talones. When a pregnant tennis star reports that her rock-artist husband has gone missing amid scandalous rumors, Myron Bolitar is forced to confront deep secrets about his client's past while struggling with fatherhood roles in his personal life.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.71)
0.5 1
1 7
1.5 2
2 20
2.5 9
3 105
3.5 41
4 162
4.5 13
5 75

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,952,873 libros! | Barra superior: Siempre visible