PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

On Fire: The Burning Case for a Green New Deal

por Naomi Klein

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
455954,644 (3.99)4
Durante ms? de veinte a?s, Naomi Klein ha sido la cronista ms? importante de la guerra econm?ica que se ha librado contra las personas y el planeta, y ha defendido incansablemente un plan ecolg?ico de gran alcance cuyo eje principal es la justicia. Entre sus elegantes reportajes, escritos desde la primera ln?ea de cats?trofes naturales contempor?eas, encontramos una serie de ensayos intensos e indispensables para el pb?lico que nos traen advertencias prof?icas y urgentes sobre el futuro que nos espera si nos negamos a actuar, as ?como destellos de esperanza por un futuro mucho mejor. En llamas ren?e, por primera vez, ms? de una d?ada de sus apasionados artc?ulos y material in?ito sobre las abrumadoras consecuencias de nuestras elecciones polt?icas y econm?icas inmediatas. Estos extensos artc?ulos nos muestran la versin? ms? prof?ica y filosf?ica de Klein, quien investiga la crisis climt?ica no solo como un profundo desafo? polt?ico sino tambi? como un reto espiritual e imaginativo. Profundiza en asuntos que abarcan desde el conflicto entre el tiempo ecolg?ico y nuestra cultura del ahora perpetuo hasta la inspiradora historia de la capacidad de los humanos de cambiar y evolucionar rp?idamente cuando se enfrentan a graves amenazas, pasando por el ascenso de la supremaca? blanca y las fronteras convertidas en fortalezas como una forma de barbarie climt?ica , en lo que constituye una llamada a la accin? para salvar a un planeta que se encuentra al borde del abismo. Con crn?icas desde la fantasmal Gran Barrera de Coral o los cielos sofocados por el humo a? tras a? en el noroeste del Pacf?ico, desde un Puerto Rico azotado por un hurac? o un Vaticano que trata de instigar una conversin? ecolg?ica sin precedentes, Klein nos dice que solo lograremos estar a la altura del reto existencial planteado por el cambio climt?ico si estamos dispuestos a transformar los sistemas que han provocado esta crisis. Estas pg?inas son una investigacin? de gran alcance que considera que la lucha por un mundo ms? sostenibleno puede separarse de la lucha por nuestras vidas. As,? En llamas captura la sofocante urgencia de la crisis climt?ica, as ?como la ardiente energa? de un movimiento polt?ico en alza que exige un catalt?ico Green New Deal.For more than twenty years Klein has been the foremost chronicler of the economic war waged on both people and planet, and an unapologetic champion of a sweeping environmental agenda with justice at its center. Here she gathers more than a decade of her impassioned writing, and pairs it with new material on the staggeringly high stakes of our immediate political and economic choices. Klein makes the case that we will rise to the existential challenge of climate change only if we are willing to transform the systems that produced this crisis.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 4 menciones

Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de grandes éxitos como No Logo y Esto lo cambia todo, se posiciona a favor del Green New Deal y argumenta cómo una política climática transgresora puede abrir camino para una sociedad justa y próspera.

Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerra económica que se ha librado contra las personas y el planeta, y ha defendido incansablemente un plan ecológico de gran alcance cuyo eje principal es la justicia. Entre sus elegantes reportajes, escritos desde la primera línea de catástrofes naturales contemporáneas, encontramos una serie de ensayos intensos e indispensables para el público que nos traen advertencias proféticas y urgentes sobre el futuro que nos espera si nos negamos a actuar, así como destellos de esperanza por un futuro mucho mejor. En llamas reúne, por primera vez, más de una década de sus apasionados artículos y material inédito sobre las abrumadoras consecuencias de nuestras elecciones políticas y económicas inmediatas.
  bibliotecayamaguchi | Mar 31, 2021 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Durante ms? de veinte a?s, Naomi Klein ha sido la cronista ms? importante de la guerra econm?ica que se ha librado contra las personas y el planeta, y ha defendido incansablemente un plan ecolg?ico de gran alcance cuyo eje principal es la justicia. Entre sus elegantes reportajes, escritos desde la primera ln?ea de cats?trofes naturales contempor?eas, encontramos una serie de ensayos intensos e indispensables para el pb?lico que nos traen advertencias prof?icas y urgentes sobre el futuro que nos espera si nos negamos a actuar, as ?como destellos de esperanza por un futuro mucho mejor. En llamas ren?e, por primera vez, ms? de una d?ada de sus apasionados artc?ulos y material in?ito sobre las abrumadoras consecuencias de nuestras elecciones polt?icas y econm?icas inmediatas. Estos extensos artc?ulos nos muestran la versin? ms? prof?ica y filosf?ica de Klein, quien investiga la crisis climt?ica no solo como un profundo desafo? polt?ico sino tambi? como un reto espiritual e imaginativo. Profundiza en asuntos que abarcan desde el conflicto entre el tiempo ecolg?ico y nuestra cultura del ahora perpetuo hasta la inspiradora historia de la capacidad de los humanos de cambiar y evolucionar rp?idamente cuando se enfrentan a graves amenazas, pasando por el ascenso de la supremaca? blanca y las fronteras convertidas en fortalezas como una forma de barbarie climt?ica , en lo que constituye una llamada a la accin? para salvar a un planeta que se encuentra al borde del abismo. Con crn?icas desde la fantasmal Gran Barrera de Coral o los cielos sofocados por el humo a? tras a? en el noroeste del Pacf?ico, desde un Puerto Rico azotado por un hurac? o un Vaticano que trata de instigar una conversin? ecolg?ica sin precedentes, Klein nos dice que solo lograremos estar a la altura del reto existencial planteado por el cambio climt?ico si estamos dispuestos a transformar los sistemas que han provocado esta crisis. Estas pg?inas son una investigacin? de gran alcance que considera que la lucha por un mundo ms? sostenibleno puede separarse de la lucha por nuestras vidas. As,? En llamas captura la sofocante urgencia de la crisis climt?ica, as ?como la ardiente energa? de un movimiento polt?ico en alza que exige un catalt?ico Green New Deal.For more than twenty years Klein has been the foremost chronicler of the economic war waged on both people and planet, and an unapologetic champion of a sweeping environmental agenda with justice at its center. Here she gathers more than a decade of her impassioned writing, and pairs it with new material on the staggeringly high stakes of our immediate political and economic choices. Klein makes the case that we will rise to the existential challenge of climate change only if we are willing to transform the systems that produced this crisis.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.99)
0.5
1 1
1.5
2 1
2.5
3 8
3.5 4
4 19
4.5 3
5 13

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,678,136 libros! | Barra superior: Siempre visible