PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

¡Sálvese quien pueda!: El futuro del…
Cargando...

¡Sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo y los trabajos del futuro (edición 1900)

por Andres Oppenheimer (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
352697,199 (4.5)Ninguno
"Mantenindose fiel a su caracterstico estilo periodstico, Andrs Oppenheimer lleva a sus lectores en un nuevo viaje, esta vez a travs del mundo, con la intencin de comprender cul ser el futuro de los trabajos de hoy en el da, mientras se aproxima lo que muchos han denominado como la era de la automatizacin. Tal como lo indican dos de los entrevistados de Oppenheimer -ambos expertos en tecnologa y economa de la Universidad de Oxford- el cuarenta y siete por ciento de los trabajos existentes corren el riesgo de automatizarse o volverse obsoletos debido a los avances tecnolgicos y el crecimiento de los productos y servicios en lnea que estn por venir en los prximos veinte aos. Oppenheimer conversa con expertos en sus campos y examina los cambios que ya comienzan a desarrollarse en varias reas de empleo, incluyendo en la industria de alimentos, en el mundo legal, en la banca y en la medicina. Oppenheimer contrapone tambin las perspectivas de los 'tecno-optimistas' con las de los "tecno-negativistas' e intenta encontrar un trmino medio entre una visin alarmista del futuro y una que es demasiado acrtica. Autodenominado un "optimista cauteloso", Oppenheimer opina que la tecnologa no necesariamente crear un desempleo masivo, sino ms bien cambiar drsticamente la definicin de lo que hoy conocemos como un 'empleo'." --… (más)
Miembro:LilianaL
Título:¡Sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo y los trabajos del futuro
Autores:Andres Oppenheimer (Autor)
Información:Editorial Debate (1900)
Colecciones:Actualmente leyendo, Lo he leído pero no lo tengo
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

The Robots Are Coming! The Future of Jobs in the Age of Automation por Andres Oppenheimer

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Excelente lectura como para reflexionar sobre el futuro (casi que inmediato) que se nos avecina.

Manteniéndose fiel a su característico estilo periodístico, Andrés Oppenheimer lleva a sus lectores en un nuevo viaje, esta vez a través del mundo, con la intención de comprender cual será el futuro de los trabajos de hoy en el día, mientras se aproxima lo que muchos han denominado como la era de la automatización. Tal como lo indican dos de los entrevistados de Oppenheimer -ambos expertos en tecnología y economía de la Universidad de Oxford- el cuarenta y siete por ciento de los trabajos existentes corren el riesgo de automatizarse o volverse obsoletos debido a los avances tecnológicos y el crecimiento de los productos y servicios en línea que están por venir en los próximos veinte años. Oppenheimer conversa con expertos en sus campos y examina los cambios que ya comienzan a desarrollarse en varias áreas de empleo, incluyendo en la industria de alimentos, en el mundo legal, en la banca y en la medicina. Oppenheimer contrapone también las perspectivas de los “tecno-optimistas” con las de los “tecno-negativistas” e intenta encontrar un término medio entre una visión alarmista del futuro y una que es demasiado acrítica. Autodenominado un “optimista cauteloso”, Oppenheimer opina que la tecnología no necesariamente creará un desempleo masivo, si no mas bien cambiará drásticamente la definición de lo que hoy conocemos como un “empleo”.
Extraído de: http://www.libreriaelvirrey.com.uy/salvese-quien-pueda/art_413228/ ( )
  darracu | Feb 1, 2019 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

"Mantenindose fiel a su caracterstico estilo periodstico, Andrs Oppenheimer lleva a sus lectores en un nuevo viaje, esta vez a travs del mundo, con la intencin de comprender cul ser el futuro de los trabajos de hoy en el da, mientras se aproxima lo que muchos han denominado como la era de la automatizacin. Tal como lo indican dos de los entrevistados de Oppenheimer -ambos expertos en tecnologa y economa de la Universidad de Oxford- el cuarenta y siete por ciento de los trabajos existentes corren el riesgo de automatizarse o volverse obsoletos debido a los avances tecnolgicos y el crecimiento de los productos y servicios en lnea que estn por venir en los prximos veinte aos. Oppenheimer conversa con expertos en sus campos y examina los cambios que ya comienzan a desarrollarse en varias reas de empleo, incluyendo en la industria de alimentos, en el mundo legal, en la banca y en la medicina. Oppenheimer contrapone tambin las perspectivas de los 'tecno-optimistas' con las de los "tecno-negativistas' e intenta encontrar un trmino medio entre una visin alarmista del futuro y una que es demasiado acrtica. Autodenominado un "optimista cauteloso", Oppenheimer opina que la tecnologa no necesariamente crear un desempleo masivo, sino ms bien cambiar drsticamente la definicin de lo que hoy conocemos como un 'empleo'." --

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.5)
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4 2
4.5
5 2

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,952,835 libros! | Barra superior: Siempre visible