PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Inheritance (Inheritance Cycle) por…
Cargando...

Inheritance (Inheritance Cycle) (edición 2011)

por Christopher Paolini (Autor)

Series: Saga El Legado (4)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
9,412166830 (3.89)90
The young Dragon Rider Eragon must finally confront the evil king Galbatorix to free Alagaesia from his rule once and for all. No hace tanto tiemp, Eragon, Asesino de Sombra, Jinete de Dragón, no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses de entrenamiento y batalles les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar? -- Cover, p. [4].… (más)
Miembro:AveryBelisle
Título:Inheritance (Inheritance Cycle)
Autores:Christopher Paolini (Autor)
Información:Knopf Books for Young Readers (2011), Edition: 1st, 860 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Inheritance por Christopher Paolini

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 90 menciones

Mostrando 4 de 4
El Jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragon no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bbosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les ha traído victorias y esperanza, y también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imagina, pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y, si es así, ¿cuál será el precio que deberán pagar?
  Natt90 | Nov 20, 2022 |
El Jinete y su dragona han llegado mucho mas lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaesia? Y si así es ¿cual sera el precio que tendrán que pagar?No hace tanto tiempo, Eragon ?Asesino de sombra, Jinete de dragon?no era mas que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también perdidas terribles. Pero la verdadera batalla aun no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. ( )
  HavanaIRC | Aug 8, 2016 |
El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. Cuarta y última entrega de la serie de fantasía juvenil más vendida de la última década. ( )
  biblioesti | Jun 20, 2013 |
El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. Cuarta y última entrega de la serie de fantasía juvenil más vendida de la última década.
  biblisad | Apr 3, 2012 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (24 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Paolini, Christopherautor principaltodas las edicionesconfirmado
Aulanko, SirkkaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Doyle, GerardNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Palencar, John JudeArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Proietti, MichelaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Scotto Di Santillo, Maria ConcettaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

The young Dragon Rider Eragon must finally confront the evil king Galbatorix to free Alagaesia from his rule once and for all. No hace tanto tiemp, Eragon, Asesino de Sombra, Jinete de Dragón, no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses de entrenamiento y batalles les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar? -- Cover, p. [4].

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.89)
0.5 1
1 45
1.5 8
2 96
2.5 18
3 267
3.5 43
4 468
4.5 48
5 475

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,886,723 libros! | Barra superior: Siempre visible