PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Simplemente enamorados

por Mary Balogh

Series: Simply Quartet (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
9182523,119 (3.89)33
A veces, las heridas del espíritu son más profundas que las de la carne. Anne y Sydam son dos personas que arrastran, cada uno a su manera, las cicatrices de la vida. Cuando el destino los une, el comienzo no puede ser peor, pero pronto descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión derriba la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos. As steward of a remote seaside manor, Sydnam lives a reclusive life. Yet almost from the moment Anne first appears on the cliffs, he senses in this lovely stranger a kindred soul, and between these two wary hearts, desire stirs. Unable to resist the passion that has rescued them both from loneliness, they share an afternoon of exquisite lovemaking.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 33 menciones

A veces, las heridas del espíritu son más profundas que las de la carne. Anne y Sydam son dos personas que arrastran, cada uno a su manera, las cicatrices de la vida. Él vive apartado de todos desde que la metralla francesa desfiguró la mitad de su cuerpo durante la guerra. Ella también permanece al margen, rechazada por la rígida sociedad victoriana que no perdona a una mujer que sea madre soltera. Cuando el destino los une en la mansión de los Bedwyn, el comienzo no puede ser peor: Anne huye corriendo ante la visión de Sydam en mitad del bosque. Pero pronto estos dos espíritus tan especiales comienzan a acercarse, y descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos.
  Natt90 | Jun 29, 2022 |

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The crocodile of schoolgirls neatly uniformed in dark blue that was making its way along Great Pulteney Street in Bath at the spanking pace set by Miss Susanna Osbourne, one of its teachers, was proceeding from Miss Martin's School for Girls on the corner of nearby Daniel and Sutton streets in the direction of Pulteney Bridge and the city itself on the other side of the river.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

A veces, las heridas del espíritu son más profundas que las de la carne. Anne y Sydam son dos personas que arrastran, cada uno a su manera, las cicatrices de la vida. Cuando el destino los une, el comienzo no puede ser peor, pero pronto descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión derriba la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos. As steward of a remote seaside manor, Sydnam lives a reclusive life. Yet almost from the moment Anne first appears on the cliffs, he senses in this lovely stranger a kindred soul, and between these two wary hearts, desire stirs. Unable to resist the passion that has rescued them both from loneliness, they share an afternoon of exquisite lovemaking.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.89)
0.5 1
1 2
1.5 1
2 12
2.5 4
3 60
3.5 12
4 79
4.5 15
5 71

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,872,702 libros! | Barra superior: Siempre visible