PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El tiempo entre costuras

por María Dueñas

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,9021108,741 (3.78)60
La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid agitado de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con l se instala en Tnger, una ciudad extica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traicin. Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada a Tetun, capital del Protectorado Espaol en Marruecos. Gracias a la ayuda de nuevas amistades forjar una nueva identidad y lograr poner en marcha un taller de alta costura en el que atender a clientas de orgenes lejanos y presentes insospechados. A partir de entonces, con los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puado de carismticos personajes que la empujarn hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarn algo mucho ms arriesgado. El tiempo entre costuras es una novela de amor, de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y giros inesperados; de ternura, traiciones y ngeles cados--P. [4] of cover.… (más)
  1. 00
    La voz del pasado por Fernando Rueda (aliciagarcia)
  2. 00
    La imaginacion descontrolada de Olivia Joules / Olivia Joules and the Overactive Imagination (Best Seller) por Helen Fielding (buchstabendompteurin)
  3. 00
    Dime quien soy por Julia Navarro (albavirtual)
    albavirtual: Una historia de pasión, espionaje, intriga, en los años de la Guerra Civil española
  4. 00
    Jasmine Nights por Julia Gregson (soffitta1)
    soffitta1: Both books have a heroine whose life is changed through meeting a man, taking them on journeys far from home and into a world that is both exotic, but fraught with danger.
  5. 00
    En tiempo de prodigios por Marta Rivera de la Cruz (caflores)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 60 menciones

Inglés (59)  Español (39)  Holandés (4)  Catalán (4)  Francés (1)  Portugués (Portugal) (1)  Alemán (1)  Todos los idiomas (109)
Mostrando 1-5 de 39 (siguiente | mostrar todos)
Firmado por Pamen: Julio 2010 ( )
  aallegue | Feb 4, 2024 |
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
  Natt90 | Mar 27, 2023 |
Novela
  Fiac | Mar 4, 2023 |
Lo intercambio en el grupo de Facebook - abril 2021
A Marisa Cuesta Moreno, a cambio de: "El espía De Dios" de Juan G. Jurado.
  Tatilake | Apr 4, 2021 |
Sira, una costurera que en vísperas del Alzamiento del 36 están en el norte de África. Ambientada en Tánger, Tetuán, Madrid y Lisboa, tiene como hilo conductor su relación con Juan Luis Beigbeder, primer Ministro de Asuntos Exteriores de Franco.
  socogarv | Jan 22, 2021 |
Mostrando 1-5 de 39 (siguiente | mostrar todos)
Such a worthy adversary requires worthy derring-do, and Sira, now hooked up with British intelligence—for by now we’ve gone from gothic romance to espionage thriller—is just the person for the gig. Will Beigbeder, Franco and Uncle Adolf prevail, or will the good triumph? Well, you’ll just have to read Dueñas’ well-crafted but decidedly chick-lit effort to find out.

Middlebrow and breezy. A perfect beach read, if a touch off-season, unless you’re headed for Casablanca and its waters.
añadido por srdr | editarKirkus Reviews (Dec 28, 2011)
 
Originally published in Spain in 2009, Maria Duenas's novel The Time in Between (translated into English by Daniel Hahn) has now become an international bestseller. The tale of Sira Quiroga, a humble dressmaker from Madrid who eventually becomes a spy for the British, is a detailed, exciting, evocative look at the time before and between the Spanish Civil War and the Second World War.
añadido por srdr | editarThe Globe and Mail, Michelle Berry (Dec 20, 2011)
 
This thrilling debut is marked by immaculate prose and a driving narrative, establishing Dueñas as a writer to watch

See also the author profile in PW Oct 2011
añadido por 4leschats | editarPublishers Weekly (Nov 1, 2011)
 

» Añade otros autores (11 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Dueñas, Maríaautor principaltodas las edicionesconfirmado
Auster, Paulautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hahn, DanielTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Risvik, KariTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Visscher, JacquelineTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del Conocimiento común italiano. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
TK
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
A typewriter shattered my destiny.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid agitado de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con l se instala en Tnger, una ciudad extica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traicin. Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada a Tetun, capital del Protectorado Espaol en Marruecos. Gracias a la ayuda de nuevas amistades forjar una nueva identidad y lograr poner en marcha un taller de alta costura en el que atender a clientas de orgenes lejanos y presentes insospechados. A partir de entonces, con los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puado de carismticos personajes que la empujarn hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarn algo mucho ms arriesgado. El tiempo entre costuras es una novela de amor, de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y giros inesperados; de ternura, traiciones y ngeles cados--P. [4] of cover.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Sinopsis contratapa: "La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil Española, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono.
Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad a los seres queridos y con el poder irrefrenable del amor."
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.78)
0.5
1 8
1.5
2 23
2.5 13
3 75
3.5 27
4 143
4.5 17
5 84

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,718,326 libros! | Barra superior: Siempre visible