PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Calor Desnudo (2)

por Richard Castle

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: La Nikki Heat (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
1,793879,501 (3.6)1 / 92
Despu#65533;s de Ola de calor, vuelve CASTLE, el escritor m#65533;s famoso de la televisi#65533;n con una nueva intrigante aventura de Nikki Heat y Jameson Rook. Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor. Cuando la columnista de cotilleos m#65533;s despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galer#65533;a de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la m#65533;s temida destapadora de esc#65533;ndalos de Manhattan. La investigaci#65533;n del asesinato de Heat se complica con la reuni#65533;n-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todav#65533;a est#65533; muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese #65533;spero bagaje emocional. Aunque la intromisi#65533;n en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligar#65533; a formar equipo con #65533;l una vez m#65533;s. Los residuos no resueltos de su conflicto rom#65533;ntico y la creciente tensi#65533;n sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la b#65533;squeda de un criminal entre famosos y g#65533;ngsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y pol#65533;ticos avergonzados. Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y esc#65533;ndalos. ENGLISH DESCRIPTIONIn the thrilling sequel to the New York Times bestseller Heat Wave, Richard Castle-- from the hit ABC show Castle-- continues the story of NYPD homicide detective Nikki Heat. Readers will once again follow Nikki and hotshot reporter Jameson Rook as they trade barbs and innuendos, all while on the trail of a murderer.… (más)
  1. 30
    Ola de Calor (1) por Richard Castle (EthanS1)
    EthanS1: Tie ins to the popular TV show Castle, the mystery novels written by "Richard Castle"
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 92 menciones

Mostrando 2 de 2
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Nikki Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.La investigación del asesinato de Nikki se complica con la reunión sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Nikki y Jameson se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gánsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
  Natt90 | Jun 30, 2022 |
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados. Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.
  kika66 | Feb 15, 2012 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (5 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Richard Castleautor principaltodas las edicionescalculado
Doseděl, OndřejTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Heller, JohnnyNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

Fue inspirado por

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To the real Nikki Heat, with gratitude.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Nikki Heat pondered red lights and why they seemed to last so much longer when there was no traffic.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"You're like a Golden Retriever with a Frisbee in your mouth the moment you hear car keys." -- Nikki Heat to Jameson Rook, Chapter 11
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Despu#65533;s de Ola de calor, vuelve CASTLE, el escritor m#65533;s famoso de la televisi#65533;n con una nueva intrigante aventura de Nikki Heat y Jameson Rook. Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor. Cuando la columnista de cotilleos m#65533;s despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galer#65533;a de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la m#65533;s temida destapadora de esc#65533;ndalos de Manhattan. La investigaci#65533;n del asesinato de Heat se complica con la reuni#65533;n-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todav#65533;a est#65533; muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese #65533;spero bagaje emocional. Aunque la intromisi#65533;n en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligar#65533; a formar equipo con #65533;l una vez m#65533;s. Los residuos no resueltos de su conflicto rom#65533;ntico y la creciente tensi#65533;n sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la b#65533;squeda de un criminal entre famosos y g#65533;ngsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y pol#65533;ticos avergonzados. Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y esc#65533;ndalos. ENGLISH DESCRIPTIONIn the thrilling sequel to the New York Times bestseller Heat Wave, Richard Castle-- from the hit ABC show Castle-- continues the story of NYPD homicide detective Nikki Heat. Readers will once again follow Nikki and hotshot reporter Jameson Rook as they trade barbs and innuendos, all while on the trail of a murderer.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.6)
0.5
1 2
1.5 1
2 19
2.5 5
3 156
3.5 38
4 157
4.5 2
5 53

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,403,082 libros! | Barra superior: Siempre visible