PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2006)

por Stieg Larsson

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Trilogía Millennium (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
30,32793190 (4.12)1 / 797
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse delfoco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael,que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo en este segundo volumen de la trilogía más adictiva de los últimos años, pero algo conspira para reunirles, algo que tiene que ver con el recuerdo de una chica, atada a una cama, que soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con un cerillo y un galón de gasolina, para provocar el fuego que acabe con todo.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 797 menciones

Inglés (829)  Español (20)  Holandés (20)  Alemán (10)  Francés (9)  Italiano (8)  Sueco (8)  Danés (7)  Catalán (5)  Noruego (4)  Portugués (Portugal) (2)  Hebreo (1)  Finlandés (1)  Portugués (Brasil) (1)  Rumano (1)  Todos los idiomas (926)
Mostrando 1-5 de 20 (siguiente | mostrar todos)
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Milennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separadopor completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama, soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y, sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
  Natt90 | Jan 17, 2023 |
Intriga
  Peter455 | Mar 20, 2022 |
Mikael Blomkvist, crusading publisher of the magazine Millennium, has decided to run a story that will expose an extensive sex trafficking operation. On the eve of its publication, the two reporters responsible for the article are murdered, and the fingerprints found on the murder weapon belong to his friend, the troubled genius hacker Lisbeth Salander. Blomkvist, convinced of Salander’s innocence, plunges into an investigation. Meanwhile, Salander herself is drawn into a murderous game of cat and mouse, which forces her to face her dark past.
  Daniel464 | Oct 8, 2021 |
Un periodista y su mujer investigan la trata de blancas y colaboran con la revista Millenium, aparece un siniestrado personaje, Zalá y Lisberth que le conoce.una serie de asesinatos la incriminan y la persigue la policía.
  socogarv | Jan 28, 2021 |
Elche - Mayo/2009 ( )
  MOTORRINO | Dec 11, 2020 |
Mostrando 1-5 de 20 (siguiente | mostrar todos)
When a novel moves or affects me deeply, I think about it when I’m walking around. I don’t find myself thinking about The Girl Who Played With Fire, but while I was reading it, I was useless until I got to the end. In retrospect, my experience of the book, like it’s characters, seems unreal. As, of course, it was.
 
When Larsson gets down to the business of telling a story, he tells a nerve-tingling tale.
 
For all the complications of the melodramatic story, which advances at a brisk, violently cinematic clip in Reg Keeland’s translation, it’s clear where Larsson’s strongest interests lie — in his heroine and the ill-concealed attitudes she brings out in men.
 
Mr. Larsson’s two central characters, Salander and Blomkvist, transcend their genre and insinuate themselves in the reader’s mind through their oddball individuality, their professional competence and, surprisingly, their emotional vulnerability.
 
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
añadido por Pakoniet | editarLecturalia
 

» Añade otros autores (22 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Larsson, Stiegautor principaltodas las edicionesconfirmado
Bjørnson, ElisabethTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Brynolfsson, ReineNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Giorgetti Cima, CarmenTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Gouvenain, Marc deTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Grumbach, LenaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Haidarová, AzitaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Keeland, RegTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kuhn, WibkeTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kyrö, MarjaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Lexell, MartínTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Ortega Román, Juan JoséTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Reichlin, SaulNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Sekov, TorbenNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Torma PéterTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vance, SimonNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Varotto, FrancescaEditorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vilardell, AlbertTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Estaba amarrada con correas de cuero en una estrecha litera de estructura de acero.
Citas
Últimas palabras
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse delfoco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael,que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo en este segundo volumen de la trilogía más adictiva de los últimos años, pero algo conspira para reunirles, algo que tiene que ver con el recuerdo de una chica, atada a una cama, que soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con un cerillo y un galón de gasolina, para provocar el fuego que acabe con todo.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.12)
0.5 4
1 65
1.5 5
2 247
2.5 71
3 1318
3.5 411
4 3604
4.5 521
5 3234

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,215,847 libros! | Barra superior: Siempre visible