PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Fall of Giants (The Century Trilogy) por Ken…
Cargando...

Fall of Giants (The Century Trilogy) (edición 2010)

por Ken Follett (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
8,504312992 (4.03)206
Fiction. Literature. HTML:

Escucha ahora esta gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolucin Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron.

Primera entrega de la triloga The Century

La historia empieza en 1911, el da de la coronacin del rey Jorge V en la abada de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, est unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristcratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorar de Walter von Ulrich, un joven espa en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarn con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolucin les ha arrebatado su sueo de buscar fortuna en Amrica.

DesdeWashington hasta San Petesburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbn hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela ms ambiciosa, disponible en formato audiolibro, un esmerado retrato de una poca y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.

La triloga "The Century" es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.
Ken Follet

La crtica ha dicho...
Alta poltica y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletn de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller.
Qu Leer

Ken Follett no es un escritor, sino un fenmeno social.
El Cultural de El Mundo

.
… (más)
Miembro:hafsteinn
Título:Fall of Giants (The Century Trilogy)
Autores:Ken Follett (Autor)
Información:Viking (2010), 1008 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:to-read

Información de la obra

La caída de los gigantes por Ken Follett

  1. 40
    El invierno del mundo por Ken Follett (WiJiWiJi)
  2. 30
    Sin novedad en el frente por Erich Maria Remarque (mcenroeucsb)
  3. 30
    War and Remembrance por Herman Wouk (mcenroeucsb)
  4. 10
    Vientos de guerra por Herman Wouk (mcenroeucsb)
  5. 10
    King Coal por Upton Sinclair (owen1218)
  6. 22
    Nicolás y Alejandra por Robert K. Massie (ddelmoni)
    ddelmoni: Non-fiction that reads like a novel.
  7. 00
    El umbral de la eternidad por Ken Follett (WiJiWiJi)
  8. 02
    El fin del mundo por Upton Sinclair (marieke54)
    marieke54: Volume 1 of Upton Sinclair's Lanny Budd series (that ends in the middle of the Cold War), a project similar to Follett's intended Century Trilogy.
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 206 menciones

Inglés (265)  Español (15)  Italiano (7)  Francés (6)  Alemán (4)  Holandés (3)  Catalán (3)  Sueco (2)  Portugués (Brasil) (1)  Portugués (Portugal) (1)  Húngaro (1)  Japonés (1)  Todos los idiomas (309)
Mostrando 1-5 de 15 (siguiente | mostrar todos)
13-3
  gutierrezmonge | Oct 15, 2022 |
La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

Desde Washington hasta San Petesburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbón hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela más ambiciosa, un esmerado retrato de una época y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.
  Natt90 | Aug 1, 2022 |
( )
  Luz_19 | Aug 16, 2020 |
A thirteen-year-old Welsh Boy Enters a man´s World In the mining pits... and An American law student rejected in love finds a surprising new career in woodrow.
  AmericanSpace | Jan 9, 2020 |
SIGUE LOS DESTINOS ENTRELAZADOS DE 3 GENERACIONES DE 5 FAMILIAS: UNA GALESA, UNA INGLESA, UNA RUSA, UNA ALEMANA Y OTRA ESTADOUNIDENSE. ESTÁ ENMARCADA EN LOS CRUCIALES ACONTECIMIENTOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y LA REVOLUCIÓN RUSA. ( )
  Elenagdd | Jul 2, 2019 |
Mostrando 1-5 de 15 (siguiente | mostrar todos)
Trotz peinlicher Sexszenen auf Groschenromanniveau und wie Untertassen dahinfliegender Dialoge: Ken Folletts neuer Roman ist gut recherchiert und freundlich-sozialdemokratisch - einer Verfilmung im Öffentlich-Rechtlichen steht nichts im Weg.
 
Die Aufteilung von erfundenen Schicksalen und weltgeschichtlich verbürgten Ereignissen löst Follett perfekt.
añadido por lophuels | editarFocus, Jobst-Ulrich Brand (Oct 12, 2010)
 
Overall, Follett is ­masterly in conveying so much drama and historical information so vividly. He puts to good use the professional skills he has honed over the years — giving his characters a conversational style neither pseudo-quaint nor jarringly contemporary. That works well. And for all his belief in the redemptive quality of liberal humanism, he makes sure not to endow his characters with excessively modern sensibilities. As for the occasional cliché — well, unless you’re Tolstoy, you’re not going to have the time or the ability to be original throughout your 1,000-page blockbuster. Ken Follett is no Tolstoy, but he is a tireless storyteller, and although his tale has flaws, it’s grippingly told, and readable to the end.
añadido por lophuels | editarNew York Times, Roger Boylan (Sep 30, 2010)
 
Despite all this, "Fall of Giants" offers pleasures that more than compensate for its lack of literary finesse. Follett may not be Tolstoy, but he knows how to tell a compelling, well-constructed story. Once its basic elements are in place, the narrative acquires a cumulative, deceptively effortless momentum.
añadido por lophuels | editarWashington Post, William Sheehan (Sep 19, 2010)
 
La caída de los gigantes sumerge al lector en una historia cargada de épica. Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.

Como siempre, Follet pone un especial interés por su tierra natal, Gales, al comenzar con la historia de Billy Williams, un sencillo minero; en América encontramos a Gus Dewar, un estudiante de derecho con el corazón partido por un desengaño amoroso. En Rusia, dos hermanos huérfanos, Grigori y Lev se ven en medio de una revolución que trastoca sus vidas y acaba por separar sus caminos. Como nudo entre las historias encontramos a la hermana de Williams, quien trabaja en Inglaterra como ama de llaves de Lady Fitzherbert, enamorada de un espía alemán, Walter von Ulrich.

Poco a poco estos personajes irán encontrándose a medida que la inmensa maquinaria creada por Follet avance, tan deprisa y violenta como el principio del siglo XX en el que se ven inmersos.
añadido por Pakoniet | editarLecturalia
 

» Añade otros autores (17 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Follett, Kenautor principaltodas las edicionesconfirmado
AnuvelaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Lee, JohnNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Mas, ElisendaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To the memory of my parents, Martin and Veenie Follett.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
On the day King George V was crowned at Westminster Abbey in London, Billy Williams went down the pit in Aberowen, South Wales.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Fiction. Literature. HTML:

Escucha ahora esta gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolucin Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron.

Primera entrega de la triloga The Century

La historia empieza en 1911, el da de la coronacin del rey Jorge V en la abada de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, est unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristcratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorar de Walter von Ulrich, un joven espa en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarn con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolucin les ha arrebatado su sueo de buscar fortuna en Amrica.

DesdeWashington hasta San Petesburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbn hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela ms ambiciosa, disponible en formato audiolibro, un esmerado retrato de una poca y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.

La triloga "The Century" es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.
Ken Follet

La crtica ha dicho...
Alta poltica y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletn de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller.
Qu Leer

Ken Follett no es un escritor, sino un fenmeno social.
El Cultural de El Mundo

.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.03)
0.5 3
1 24
1.5 1
2 63
2.5 21
3 286
3.5 110
4 795
4.5 103
5 586

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,460,748 libros! | Barra superior: Siempre visible