PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Post Mortem (1990)

por Patricia Cornwell

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Kay Scarpetta (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
7,1561061,280 (3.68)110
Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajamente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Dr. Kay Scarpetta, a chief medical examiner in Virginia City, is determined to stop a serial killer, but has difficulty finding out what the victims had in common.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 110 menciones

Inglés (93)  Español (5)  Alemán (2)  Italiano (2)  Francés (1)  Holandés (1)  Noruego (1)  Danés (1)  Todos los idiomas (106)
Mostrando 5 de 5
Un brutal asesino está actuando en Richmond, Virginia. Tres mujeres han aparecido salvajemente estranguladas en sus propios dormitorios. No hay ningún patrón de conducta, más allá de que el criminal deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que, cuando recibe una llamada a las dos y media de la mañana, la doctora Kay Scarpetta supone que algo grave ha sucedido. En efecto, hay una cuarta víctima. Y se teme que a ésta le seguirán otras, a menos que ella logre recabar nuevas pruebas. Recurrirá para ello a los últimos avances en la investigación forense para desenmascarar al psicópata, y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo y arruinar su reputación... y es que no a todo el mundo le agrada ver a una mujer en un puesto tan influyente.
  Natt90 | Dec 10, 2022 |
Si te gustan los libros policiacos, Post Mórtem es una gran alternativa para ti. En esta novela nos encontramos con tres asesinatos de tres mujeres. Todos ellos, perpetrados por un asesino en serie en Richmond (Virginia). Será tarea de la doctora Kay Sacarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, dar con el culpable de estos crímenes
  LlibredePaper | May 16, 2022 |
Mala y peor traducida ( )
  gneoflavio | Jul 2, 2016 |
A lo mejor es que el libro ha envejecido mal, teniendo en cuenta que se escribió hace veinte años, pero no me ha gustado demasiado. Las explicaciones técnicas sobre cuestiones informáticas resultan incomprensibles si no has conocido los viejos ordenadores, e incluso así uno ya casi se ha olvidado de los comandos en MS-DOS y de las conexiones vía módem. También suena a viejo el policía estilo años 70, los políticos desagradables y ruines, y las salvajadas de sexo sádico. De todo esto ya hace veinte años. Y, después de "Bones", la vida de una forense ya no es lo mismo. ( )
  caflores | Jun 19, 2012 |
Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamente de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2,33. supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo..., y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa
  kika66 | Nov 21, 2010 |
Mostrando 5 de 5
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (66 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Cornwell, Patriciaautor principaltodas las edicionesconfirmado
Amante, MarcoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Beltran, CarlosDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Gudmundsen, Per KristianTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Huzly, DanielaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Zeelenberg, AnnetteTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Para Joe y Dianne
Primeras palabras
Estaba lloviendo en Richmond el viernes, 6 de Junio.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajamente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Dr. Kay Scarpetta, a chief medical examiner in Virginia City, is determined to stop a serial killer, but has difficulty finding out what the victims had in common.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.68)
0.5
1 23
1.5 11
2 111
2.5 22
3 424
3.5 90
4 600
4.5 16
5 304

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,427,744 libros! | Barra superior: Siempre visible