PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Molly Moon detiene el mundo (2003)

por Georgia Byng

Series: Molly Moon (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
8851324,205 (3.94)4
Comunicar es divertido... En serio? Usted piensa que no puede crear y mover un equipo mientras se divierten? ?Es perfectamente posible y se puede hacer por su propio equipo! ??Nuestra colecci?n de gu?as pr?cticas "Team Building inside" va a demostrarlo!! Descubrir las actividades energizantes y divertidas que le ayudar?n a crear y vivir el trabajo en equipo :-) Como parte de nuestra empresa de team building y el primer parque de aventura que se haya creado jam?s en Rumania, construido con nuestras manos y abierto al p?blico en 2006, organizamos y facilitamos decenas de eventos de team building con cientos de participantes por grupos que van desde 7 a 500 personas, adultos y j?venes. Deseamos compartir nuestros conocimientos y consejos ?tiles para ayudar a avanzar su equipo a bajo costo. Encontrar? actividades que estimulan a los participantes y los animan a revelar sus cualidades y el placer de trabajar juntos. N?2 - Comunicaci?n En este folleto encontrar? 4 actividades de team building para desarrollar la comunicaci?n dentro de su equipo y sobre todo mostrar su importancia en la realizaci?n de un proyecto com?n. Qu? puede encontrar en este "Team Building inside"? - 4 actividades energizantes y "seriamente divertidas" - iconos con las competencias desarrolladas por la actividad + de 20 fotos que representan las actividades - la descripci?n, el equipo necesario y todos los escalones de la organizaci?n y el debriefing - nuestros consejos de los profesionales - recursos de una p?gina en nuestro sitio web Entonces, est? listo(a) para crear y vivir el esp?ritu del equipo? Atentamente, Cristina and Olivier Rebiere… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 4 menciones

Aunque ahora su vida transcurre feliz en el orfanato de Briersville, Molly siente nostalgia. Echa de menos la emoción de hipnotizar. Por eso no duda un instante cuando la bibliotecaria Lucy Logan le encarga una peligrosa misión: ir a Los Ángeles para frenar los planes del malvado Primo Cell, un magnate que quiere incrementar su fortuna hipnotizando a toda la ciudad. Molly inicia así una trepidante aventura que le deparará grandes sorpresas. Cell es un poderoso enemigo, y en el enfrentamiento a Molly no le bastará con emplear la hipnosis tal y como lo ha hecho hasta ahora..
  kika66 | Nov 19, 2010 |
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Tiger, for being such a brilliant ray of sunshine.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Davina Nuttel sat in the back of her chauffeur-driven, limousine, reading about herself in a celebrity magazine.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Comunicar es divertido... En serio? Usted piensa que no puede crear y mover un equipo mientras se divierten? ?Es perfectamente posible y se puede hacer por su propio equipo! ??Nuestra colecci?n de gu?as pr?cticas "Team Building inside" va a demostrarlo!! Descubrir las actividades energizantes y divertidas que le ayudar?n a crear y vivir el trabajo en equipo :-) Como parte de nuestra empresa de team building y el primer parque de aventura que se haya creado jam?s en Rumania, construido con nuestras manos y abierto al p?blico en 2006, organizamos y facilitamos decenas de eventos de team building con cientos de participantes por grupos que van desde 7 a 500 personas, adultos y j?venes. Deseamos compartir nuestros conocimientos y consejos ?tiles para ayudar a avanzar su equipo a bajo costo. Encontrar? actividades que estimulan a los participantes y los animan a revelar sus cualidades y el placer de trabajar juntos. N?2 - Comunicaci?n En este folleto encontrar? 4 actividades de team building para desarrollar la comunicaci?n dentro de su equipo y sobre todo mostrar su importancia en la realizaci?n de un proyecto com?n. Qu? puede encontrar en este "Team Building inside"? - 4 actividades energizantes y "seriamente divertidas" - iconos con las competencias desarrolladas por la actividad + de 20 fotos que representan las actividades - la descripci?n, el equipo necesario y todos los escalones de la organizaci?n y el debriefing - nuestros consejos de los profesionales - recursos de una p?gina en nuestro sitio web Entonces, est? listo(a) para crear y vivir el esp?ritu del equipo? Atentamente, Cristina and Olivier Rebiere

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.94)
0.5
1 2
1.5
2 5
2.5 2
3 25
3.5 10
4 42
4.5 8
5 37

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,588,117 libros! | Barra superior: Siempre visible