PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Onze minutes por Paulo Coelho
Cargando...

Onze minutes (2003 original; edición 2010)

por Paulo Coelho

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
5,307941,989 (3.52)26
Una novela cautivadora y audaz del autor de El Alquimista, bestseller con mas de un millón de ejemplares vendidos. En este nuevo relato, el novelista explora con gran sensibilidad la naturaleza sagrada del sexo y del amor y nos invita a enfrentar nuestros propios prejuicios y demonios. Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero; al contrario, considera que "El amor es algo horrible que produce sufrimiento." Un encuentro casual en Río la lleva a Ginebra, donde sueña con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta. En Ginebra, la opinión desesperanzada que María tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo, o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y las posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo dentro del contexto del amor.… (más)
Miembro:gidojam
Título:Onze minutes
Autores:Paulo Coelho
Información:Editions 84 (2010), Poche, 288 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Once Minutos por Paulo Coelho (2003)

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 26 menciones

Mostrando 1-5 de 9 (siguiente | mostrar todos)
La novela relata la vida de Maria, una joven de una aldea remota de Brasil. A partir de desengaños amorosos en una etapa temprana de adolescentes, María desarrolla un odio por el amor y decide buscar fortuna en Suiza.
  Natt90 | Mar 28, 2023 |
En este libro trata sobre Maía, una joven del interior de brasil, que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. ella desea vivir nuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido de cierta manera la esperanza en el amor, sigue siendo una especie de romántica incurable. un día se le presenta la oportunidad de viajar a río de janeiro, donde conoce a un suizo que prácticamente le ofrece el “oro y el moro” (trabajo, fama, fortuna)a lo que ella, pensando que era su oportunidad de lanzarse en la aventura, acepta.
Así llega a suiza donde descubre que las cosas no son tan buenas, y tiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo no se acercaba en lo mas mínimo a lo planteado al principio. en fin, un día en que falto a su labor, fue despedida y se vio después, dadas las circunstancias, obligada a convertirse en prostituta, y comenzó a trabajar en “la rue berne” un barrio de la prostitución. Así entro al “copacabana” la discoteca más valorada del la “rue berne”, donde rápidamente se hizo su propio prestigio entre los clientes y con el dueño del local, un hombre muy sabio y muy reservado, a pesar de lo que hacía; milán, era su protector.
ella comenzó a reunir dinero y a hacer planes, de regresar a casa, triunfante, comprar una hacienda y llevar a sus padres a una vejez tranquila(solo trabajaría un año) gracias a sus proyectos y a la búsqueda de conocimiento, conoció a una bibliotecaria, que durante ese tiempo fue siempre su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien, indirectamente, ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad de las que no tenia idea. Este libro lo recomiendo mucho por que es una historia real.
  Amairani_Anny | May 25, 2015 |
María, una joven brasileña que quiere salir de su país y descubrir mundo. Esta se aventura a viajar a Suiza, donde se pone a trabajar de bailarina con un sueldo mínimo. La despiden y tiene que ponerse a trabajar de prostituta, aquí descubrirá el amor y las malas facetas de la vida.
  iria.ql | Oct 15, 2013 |
María es una joven brasileña que viaja a Ginebra para poder ganar dinero para su familia,busca una vida diferente y ante todo regresar a su pueblo natal como una mujer de mundo y rica.Pero su futuro no es tan prometedor cuando acaba trabajando en el famoso prostíbulo del Copacabana.Espiritualidad,sexo y amor son las claves principales de este libro que te hará soñar e introducirte en un mundo completamente diferente. ( )
  cr.ibanez | Oct 14, 2013 |
Excelente narración de las guerras carnales y espirituales por la que tuvo que pasar ésta muchacha...que fué a para a Suiza como prostituta...triste también a la conclución que llega la cual, hace de título a éste libro. ( )
  CuriosoNomas | Oct 9, 2008 |
Mostrando 1-5 de 9 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (88 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Coelho, Pauloautor principaltodas las edicionesconfirmado
Janssen, PietTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Jull Costa, MargaretTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Meyer-Minnemann, MaraldeTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Erase una vez una prostituta llamada María.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Una novela cautivadora y audaz del autor de El Alquimista, bestseller con mas de un millón de ejemplares vendidos. En este nuevo relato, el novelista explora con gran sensibilidad la naturaleza sagrada del sexo y del amor y nos invita a enfrentar nuestros propios prejuicios y demonios. Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero; al contrario, considera que "El amor es algo horrible que produce sufrimiento." Un encuentro casual en Río la lleva a Ginebra, donde sueña con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta. En Ginebra, la opinión desesperanzada que María tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo, o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y las posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo dentro del contexto del amor.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.52)
0.5 11
1 53
1.5 11
2 132
2.5 31
3 310
3.5 41
4 366
4.5 17
5 260

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,234,663 libros! | Barra superior: Siempre visible