PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Le premier jour por Marc Levy
Cargando...

Le premier jour (2009 original; edición 2009)

por Marc Levy (Auteur)

Series: Le premier jour (tome 1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
2567104,259 (3.59)1
La aventura de amar como nuncate la han contado Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Arqueóloga, ha convertido su trabajo en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra. Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño, contestar a la pregunta que desde niño lo acompaña cuando mira el cielo: ¿cuál fue la primera estrella? Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde. Marc Levy, el autor francés que ha fascinado a más de 15 millones de lectores, vuelve con esta maravillosa novela sobre la fuerza de los propios sueños y, por supuesto, del amor, la mayor de todas las aventuras.… (más)
Miembro:mtcf
Título:Le premier jour
Autores:Marc Levy (Auteur)
Información:Robert Laffont (2009), 512 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Romans/Thrillers Bib Gd Format

Información de la obra

El primer día por Marc Levy (2009)

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

Mostrando 2 de 2
Adrián es astrofísico; Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra.
Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella.
Los dos descubrirán que una organización secreta está detrás de la piedra del colgante de Keyra y empezarán un viaje por todo el mundo en busca del significado y de las particularidades de esta misteriosa piedra... Juntos van a enfrentarse a muchos peligros que les llevarán hasta los confines del universo, al mismo tiempo que su reencuentro revive un amor que había quedado interrumpido.
  Natt90 | Feb 10, 2023 |
En el libro, Keira trabaja buscando al primer homínido en Etiopía, mientras que Adrián intenta averiguar cómo nació el universo desde un observatorio en el desierto de Atacama. Sus destinos se cruzan a través de un objeto indescifrable que les llevará a recorrer todo el mundo en busca de una respuesta. ( )
  tali-cris | Feb 7, 2011 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Pertenece a las series editoriales

Pocket (14410)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
"Wir sind alle Sternenstaub."
André Brahic
Dedicatoria
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
Für Pauline und für Louis
Primeras palabras
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
"Wo beginnt die Morgendämmerung?"
Ich war gerade mal zehn Jahre alt, als ich meine krankhafte Schüchternheit überwand, um diese Frage zu stellen.
Citas
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
"Wenn Sie nicht in der Lage sind, einem Sechsjährigen einen Begriff zu erklären, dann haben Sie seinen Sinn selbst nicht verstanden!"
Últimas palabras
Información procedente del Conocimiento común alemán. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

La aventura de amar como nuncate la han contado Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Arqueóloga, ha convertido su trabajo en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra. Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño, contestar a la pregunta que desde niño lo acompaña cuando mira el cielo: ¿cuál fue la primera estrella? Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde. Marc Levy, el autor francés que ha fascinado a más de 15 millones de lectores, vuelve con esta maravillosa novela sobre la fuerza de los propios sueños y, por supuesto, del amor, la mayor de todas las aventuras.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.59)
0.5
1 2
1.5
2 3
2.5
3 15
3.5 2
4 18
4.5 2
5 7

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,659,420 libros! | Barra superior: Siempre visible