PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Pirate Latitudes: A Novel por Michael…
Cargando...

Pirate Latitudes: A Novel (2009 original; edición 2009)

por Michael Crichton

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
4,4911712,564 (3.33)129
De uno de los autores más queridos de todos los tiempos llega una irresistible aventura de piratas de capa y espada en el Nuevo Mundo --una clásica historia de tesoros y traiciones. El Caribe, 1665. Jamaica es una pequeña colonia inglesa que intenta escapar del dominio del gran imperio español. Port Royal, su capital, es un pueblo salvaje de bares y burdeles. Desprovisto de los lujos de Londres, la vida aquí puede terminar rápidamente por enfermedad o por una daga en la espalda. Pero para el capitán Charles Hunter, es una vida que también puede conducir a la riqueza --y el oro en manos de los españoles es oro disponible. El rumor en el puerto es que el galeón de tesoros español El Trinidad se ha detenido en un puerto español cercano mientras espera reparaciones. Completamente fortificado, el inexpugnable puerto está guardado por Cazalla, un temible comandante, favorito del mismo rey Felipe IV. Con el respaldo de un poderoso aliado, Hunter reúne un equipo de matones para piratear el galeón y apropiarse del oro español. El ataque es digno de las más sangrientas leyendas de la isla, y Hunter perderá más de un hombre antes de llegar a la costa, donde la densa selva y la fuerza de la infantería española se interponen entre él y el tesoro.… (más)
Miembro:rtcondron
Título:Pirate Latitudes: A Novel
Autores:Michael Crichton
Información:Harper (2009), Hardcover, 320 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Pirate Latitudes por Michael Crichton (2009)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 129 menciones

Inglés (165)  Español (4)  Holandés (2)  Todos los idiomas (171)
Mostrando 4 de 4
El Caribe, 1665.
La isla de Jamaica, colonia lejana de la corona inglesa, muestra su resistencia al asedio del gran Imperio español. La capital, Port Royal, es una ciudad peligrosa plagada de posadas, borrachos, peleas y burdeles.
Cuando El Trinidad, un galeón español cargado de oro, fondea en una bahía cercana a la ciudad a la espera de ser reparado, el bucanero inglés Charles Hunter urde un plan extremadamente audaz. Con el apoyo extraoficial del gobernador de la isla, su ataque al galeón es uno de los más atrevidos y sangrientos de la historia real de la piratería.
  Natt90 | Mar 27, 2023 |
9-11
  gutierrezmonge | Oct 26, 2022 |
Latitudes piratas es una novela póstuma del hombre que nos trajo maravillas como Parque Jurásico y patatas como Next. Pero bueno, me he leído casi todos sus libros y suele gustarme, así que me compré esta novela corta y me la leí de un tirón. De lectura ágil y rápida, Latitudes piratas no destaca por ser una gran novela. No para lo que era Crichton en vida, al menos.
La verdad, no me sorprende que encontraran esta novela escondida en un cajón, porque no es muy buena.
Aunque es cierto que la historia de aventuras es divertida y que tiene partes muy entretenidas. Pero también es cierto que a veces da la impresión de que el bueno de Crichton no tenía muy claro lo que quería contar, así que cuenta muchas cosas. ( )
  cuartojinete | May 26, 2012 |
El Caribe, 1665. La isla de Jamaica, colonia lejana de la corona inglesa, muestra su resistencia al asedio del gran Imperio español. La capital, Port Royal, es una ciudad peligrosa plagada de posadas, borrachos, peleas y burdeles. Cuando El Trinidad , un galeón español cargado de oro, fondea en una bahía cercana a la ciudad a la espera de ser reparado, el bucanero inglés Charles Hunter, urde un plan extremadamente audaz. Con el apoyo extraoficial del gobernador de la isla, su ataque al galeón es uno de los más atrevidos y sangrientos de la historia real de la piratería.
  kika66 | Mar 5, 2011 |
Mostrando 4 de 4
Not surprisingly, Crichton’s book is at least halfway to being a film: indeed, it is more interesting to read as an extended film treatment than as a book in its own right. It is in effect the "novelization" of an (as yet) unmade film, leaving language as the temporary incarnation of a work intended for the eye rather than the page.
 
Crichton’s devoted readers knew how taut and exciting his books could be and how much fascinating minutiae he could deliver. They won’t mistake “Pirate Latitudes” for one of his best. Its posthumous publication is bittersweet, and no amount of “Smart there with the jib!” talk can disguise that. The Crichton reputation and legacy are based on works far heartier than this.
 
It may make a dandy movie but, as a novel, it's forgettable, and then some.
 
When it comes to sharp, slick techno-thrillers that you can polish off on a flight to Chicago, there's never been anybody better. But a hackneyed historical novel filled with bosomy maidens and blustery old navy dialogue (''Mizzen top blown!'') is not what Crichton should be remembered for. This is one chestful of doubloons that should have been left hidden in the sand.
 

» Añade otros autores (11 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Michael Crichtonautor principaltodas las edicionescalculado
Pannofino, GianniTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Sir James Almont, appointed by His Majesty Charles II Governor of Jamaica, was habitually an early riser.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The woman obviously thought he was a barbarian—or, worse, a Puritan. He smiled in the darkness at the thought. In fact, Hunter was an educated man.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

De uno de los autores más queridos de todos los tiempos llega una irresistible aventura de piratas de capa y espada en el Nuevo Mundo --una clásica historia de tesoros y traiciones. El Caribe, 1665. Jamaica es una pequeña colonia inglesa que intenta escapar del dominio del gran imperio español. Port Royal, su capital, es un pueblo salvaje de bares y burdeles. Desprovisto de los lujos de Londres, la vida aquí puede terminar rápidamente por enfermedad o por una daga en la espalda. Pero para el capitán Charles Hunter, es una vida que también puede conducir a la riqueza --y el oro en manos de los españoles es oro disponible. El rumor en el puerto es que el galeón de tesoros español El Trinidad se ha detenido en un puerto español cercano mientras espera reparaciones. Completamente fortificado, el inexpugnable puerto está guardado por Cazalla, un temible comandante, favorito del mismo rey Felipe IV. Con el respaldo de un poderoso aliado, Hunter reúne un equipo de matones para piratear el galeón y apropiarse del oro español. El ataque es digno de las más sangrientas leyendas de la isla, y Hunter perderá más de un hombre antes de llegar a la costa, donde la densa selva y la fuerza de la infantería española se interponen entre él y el tesoro.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.33)
0.5 1
1 33
1.5 7
2 102
2.5 29
3 306
3.5 78
4 265
4.5 21
5 84

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,794,456 libros! | Barra superior: Siempre visible