PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Captain of the Sleepers: A Novel

por Mayra Montero

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
421596,736 (3.58)2
Andrés es un adolescente que vive en Puerto Rico. Él está pasando por una etapa complicada de su vida. La zona costera en que reside permanece agitada por una revuelta reivindicatoria de la que el padre del joven participa; al mismo tiempo, su madre fallece. Todos estos hechos que súbitamente se desencadenan, marcarán por siempre a la familia. En medio de todo ese drama, ciertas imágenes visitan al muchacho; esta especie de alucinación monstruosa es solamente compartida en el lugar por un hombre, quien servirá como testigo para que, cincuenta años después, los dos puedan dilucidar dónde están la verdad y la mentira de estas misteriosas apariciones. De la conversación entre ambos, de sus mutuas confesiones, surge la verdadera clave de una historia de amor y remordimiento; una antigua pasión que remite a la muerte, y que sólo desde la muerte puede ser entendida y perdonada.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 2 menciones

This is a very quick read. Once you get into it you won't be able to put it down, and luckily because of its length you won't have to. This is the story of Andreas Yasin who has carried a grudge against family friend J.T. Bunker for his entire adult life. Believing Bunker betrayed his family by having an affair with his mother when he was a small boy, Andreas seeks revenge against the now 83 year old man dying of cancer. But what is reality and what is just a childish memory? Set in the time of the Puerto Rican Independence movement politics permeate Andreas's world. ( )
  SeriousGrace | Jan 3, 2017 |
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (1 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Mayra Monteroautor principaltodas las edicionescalculado
Grossman, EdithTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Andanzas (472)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Andrés es un adolescente que vive en Puerto Rico. Él está pasando por una etapa complicada de su vida. La zona costera en que reside permanece agitada por una revuelta reivindicatoria de la que el padre del joven participa; al mismo tiempo, su madre fallece. Todos estos hechos que súbitamente se desencadenan, marcarán por siempre a la familia. En medio de todo ese drama, ciertas imágenes visitan al muchacho; esta especie de alucinación monstruosa es solamente compartida en el lugar por un hombre, quien servirá como testigo para que, cincuenta años después, los dos puedan dilucidar dónde están la verdad y la mentira de estas misteriosas apariciones. De la conversación entre ambos, de sus mutuas confesiones, surge la verdadera clave de una historia de amor y remordimiento; una antigua pasión que remite a la muerte, y que sólo desde la muerte puede ser entendida y perdonada.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.58)
0.5
1
1.5
2 1
2.5
3 1
3.5 1
4 2
4.5
5 1

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,813,466 libros! | Barra superior: Siempre visible