PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Pride and Prejudice and Zombies por Jane…
Cargando...

Pride and Prejudice and Zombies (edición 2009)

por Jane Austen (Autor), Seth Grahame-Smith (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
10,953456624 (3.21)1 / 477
"Asi? empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versio?n ampliada de la cla?sica novela de Jane Austen, so?lo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible poblacio?n inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intre?pida heroi?na Elizabeth Bennet tendra? que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante sen?or Darcy la distraiga de su empen?o. Reescritura en clave de solfa de un cla?sico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jo?venes enamorados y otras ma?s violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desenganos amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cada?veres putrefactos, transforma un obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer"--Cover. As a mysterious plague falls upon the village of Meryton and zombies start rising from the dead, Elizabeth Bennet is determined to destroy the evil menace, but becomes distracted by the arrival of the dashing and arrogant Mr. Darcy.… (más)
Miembro:Aubslynn22
Título:Pride and Prejudice and Zombies
Autores:Jane Austen (Autor)
Otros autores:Seth Grahame-Smith (Autor)
Información:Quirk Books (2009), 320 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Lista de deseos, Actualmente leyendo, Por leer, Favoritos
Valoración:
Etiquetas:to-read, books-i-have

Información de la obra

Orgullo y prejuicio y zombis : la clásica novela romántica de la Regencia, aderezada con unos zombis ultraviolentos que siembran el terror por Seth Grahame-Smith

  1. 251
    Orgullo y prejuicio por Jane Austen (fugitive)
    fugitive: Duh!
  2. 93
    Sentido y sensibilidad y monstruos marinos por Ben H. Winters (sweetandsyko)
  3. 93
    Orgullo y prejuicio : el amanecer de los zombis por Steve Hockensmith (HollyMS)
    HollyMS: Dawn of the Dreadfuls is a prequel to Pride and Prejudice and Zombies.
  4. 82
    Androide Karenina por Ben H. Winters (HollyMS)
    HollyMS: Another work from Quirk Classics in the same vein as P&P&Z.
  5. 52
    Garras y colmillos por Jo Walton (Emidawg)
    Emidawg: You could call this book "Pride and Prejudice and Dragons". The Dragons are the main characters in the book and live in an P&P type setting. While an original novel it can be considered another take on Austen's work.
  6. 52
    Jane Slayre por Sherri Browning Erwin (bookymouse)
  7. 30
    Queen Victoria: Demon Hunter por A. E. Moorat (nnattie30)
  8. 42
    The Baum Plan for Financial Independence: and Other Stories por John Kessel (suzanney)
    suzanney: This story collection includes "Pride and Prometheus"- in which characters from Pride and Prejudice meet Frankenstein. It's available for free online.
  9. 31
    Jane Bites Back por Michael Thomas Ford (infiniteletters)
  10. 32
    Blameless por Gail Carriger (jlynno84)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Grupo TemaMensajesÚltimo mensaje 
 Hogwarts Express: Pride & Prejudice & Zombies: Discuss16 no leídos / 16kirbyowns, agosto 2009

» Ver también 477 menciones

Inglés (443)  Sueco (3)  Español (3)  Portugués (Brasil) (2)  Chino tradicional (1)  Italiano (1)  Holandés (1)  Francés (1)  Alemán (1)  Todos los idiomas (456)
Mostrando 3 de 3
"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

Fuente: http://www.umbrieleditores.com/
  Biblio_Arroyomolinos | Sep 15, 2011 |
Esta descerebrada versión de clásico de Jane Austen merece la pena ser leído. Ya sea para los que no conozcan la original como para los que la hemos disfrutado, añade un toque original a la obra, cambiandole el ritmo y con mucho humor.

Muchos no se acercarán por miedo a que sea "gore" pero no lo es. El autor ha sabido jugar más con la broma que con el simple asco. Obra maestra del humor desde ya. Espero mas sagas de la colección ( )
  Soyyoeldani | Mar 24, 2010 |
Asi empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una version ampliada de la clásica novela de Jane Austen, solo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendra que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante senor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.
  bibliomallen | Feb 10, 2010 |
Mostrando 3 de 3
 
P&P&Z has just too much Austen and not enough zombies. I found myself skimming, skipping larger and larger chunks of text to get to the zombie sequences, desperate to escape the claustrophobic drawing-room chatter of Austen's characters with a little beheading, disemboweling and derring-do.
añadido por lampbane | editarBoing Boing, Cory Doctorow (Apr 1, 2009)
 

» Añade otros autores (13 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Grahame-Smith, Sethautor principaltodas las edicionesconfirmado
Austen, Janeautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Hockensmith, Steveautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kellgren, KatherineNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
It is a truth universally acknowledged that a zombie in possession of brains must be in want of more brains.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The mere stateliness of money or rank she could witness without trepidation, but the presence of a woman who had slain ninety dreadfuls with nothing more than a rain-soaked envelope was an intimidating prospect indeed.
‘What can be da meaning of dis?’ howled Charlotte, as soon as he was gone. ‘Mah dear Ewiza, he muss be love you, aw he never wuh have called in dis famiwiar way.’
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
"Asi? empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versio?n ampliada de la cla?sica novela de Jane Austen, so?lo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible poblacio?n inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intre?pida heroi?na Elizabeth Bennet tendra? que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante sen?or Darcy la distraiga de su empen?o. Reescritura en clave de solfa de un cla?sico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jo?venes enamorados y otras ma?s violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desenganos amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cada?veres putrefactos, transforma un obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer"--Cover. As a mysterious plague falls upon the village of Meryton and zombies start rising from the dead, Elizabeth Bennet is determined to destroy the evil menace, but becomes distracted by the arrival of the dashing and arrogant Mr. Darcy.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.21)
0.5 21
1 175
1.5 15
2 322
2.5 60
3 677
3.5 137
4 589
4.5 45
5 270

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,811,979 libros! | Barra superior: Siempre visible