PortadaGruposDe qué se hablaExplorarZeitgeist
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Orgullo y prejuicio y zombis : la clásica novela romántica de la…

por Seth Grahame-Smith

Otros autores: Jane Austen

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Orgullo y prejuicio y zombis (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
9,531426603 (3.22)1 / 459
"As empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versin ampliada de la clsica novela de Jane Austen, slo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible poblacin inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrpida herona Elizabeth Bennet tendr que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante seor Darcy la distraiga de su empeo. Reescritura en clave de solfa de un clsico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jvenes enamorados y otras ms violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desenganos amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadveres putrefactos, transforma un obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer"--Cover.As a mysterious plague falls upon the village of Meryton and zombies start rising from the dead, Elizabeth Bennet is determined to destroy the evil menace, but becomes distracted by the arrival of the dashing and arrogant Mr. Darcy.… (más)
Añadido recientemente porjessbradley, Rennie90, ambsgood, mochipandabear, meowbooks, readingjag, Carnophile
Bibliotecas de Figuras NotablesTim Spalding
  1. 251
    Orgullo y prejuicio por Jane Austen (fugitive)
    fugitive: Duh!
  2. 93
    Orgullo y prejuicio : el amanecer de los zombis por Steve Hockensmith (HollyMS)
    HollyMS: Dawn of the Dreadfuls is a prequel to Pride and Prejudice and Zombies.
  3. 82
    Androide Karenina por Ben H. Winters (HollyMS)
    HollyMS: Another work from Quirk Classics in the same vein as P&P&Z.
  4. 93
    Sentido y sensibilidad y monstruos marinos por Ben H. Winters (sweetandsyko)
  5. 51
    Garras y colmillos por Jo Walton (Emidawg)
    Emidawg: You could call this book "Pride and Prejudice and Dragons". The Dragons are the main characters in the book and live in an P&P type setting. While an original novel it can be considered another take on Austen's work.
  6. 30
    Queen Victoria: Demon Hunter por A. E. Moorat (nnattie30)
  7. 52
    Jane Slayre por Sherri Browning Erwin (bookymouse)
  8. 31
    Jane Bites Back por Michael Thomas Ford (infiniteletters)
  9. 42
    The Baum Plan for Financial Independence: and Other Stories por John Kessel (suzanney)
    suzanney: This story collection includes "Pride and Prometheus"- in which characters from Pride and Prejudice meet Frankenstein. It's available for free online.
  10. 32
    Blameless por Gail Carriger (jlynno84)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Inglés (411)  Español (4)  Sueco (4)  Portugués (Brasil) (2)  Alemán (1)  Francés (1)  Holandés (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (425)
Mostrando 4 de 4
"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

Fuente: http://www.umbrieleditores.com/
  Biblio_Arroyomolinos | Sep 15, 2011 |
Me leí este libro muy emocionada, me gustan las novelas de Jane Austen, pero tengo mucho humor y me gusta reírme incluso de aquello que me gusta (fan de Terry Pratchett y otros irreverentes autores). Pero este libro es malo -siempre desde mi punto de vista y respetando a quien si le haya gustado- pero me ha parecido malo hasta decir basta.
El humor es vulgar y poco inteligente, y una cosa es meter zombis, pero ¿a que vienen los ninjas?
Una de las lecturas más poco satisfactorias que he tenido en muchísimo tiempo, y os aseguro que he leído libros malos muy divertidos, pero este ni siquiera llega a eso. Y todo esto sin llegar a mencionar lo que le hace a la novela original
Le pongo media estrella para constatar que lo he puntuado, si pudiese le pondría -5 estrellas. ( )
  mjcj | Jun 23, 2010 |
Esta descerebrada versión de clásico de Jane Austen merece la pena ser leído. Ya sea para los que no conozcan la original como para los que la hemos disfrutado, añade un toque original a la obra, cambiandole el ritmo y con mucho humor.

Muchos no se acercarán por miedo a que sea "gore" pero no lo es. El autor ha sabido jugar más con la broma que con el simple asco. Obra maestra del humor desde ya. Espero mas sagas de la colección ( )
  Soyyoeldani | Mar 24, 2010 |
Asi empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una version ampliada de la clásica novela de Jane Austen, solo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendra que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante senor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.
  bibliomallen | Feb 10, 2010 |
Mostrando 4 de 4
 
P&P&Z has just too much Austen and not enough zombies. I found myself skimming, skipping larger and larger chunks of text to get to the zombie sequences, desperate to escape the claustrophobic drawing-room chatter of Austen's characters with a little beheading, disemboweling and derring-do.
añadido por lampbane | editarBoing Boing, Cory Doctorow (Apr 1, 2009)
 

» Añade otros autores (13 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Trabajo?Estado
Grahame-Smith, Sethautor principaltodas las edicionesconfirmado
Austen, Janeautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Hockensmith, Steveautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kellgren, KatherineNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Eventos importantes
Películas relacionadas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
It is a truth universally acknowledged that a zombie in possession of brains must be in want of more brains.
Citas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The mere stateliness of money or rank she could witness without trepidation, but the presence of a woman who had slain ninety dreadfuls with nothing more than a rain-soaked envelope was an intimidating prospect indeed.
‘What can be da meaning of dis?’ howled Charlotte, as soon as he was gone. ‘Mah dear Ewiza, he muss be love you, aw he never wuh have called in dis famiwiar way.’
Últimas palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Click para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambigüedad
Editores
Blurbistas
Idioma original
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
Canonical LCC
"As empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versin ampliada de la clsica novela de Jane Austen, slo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible poblacin inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrpida herona Elizabeth Bennet tendr que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante seor Darcy la distraiga de su empeo. Reescritura en clave de solfa de un clsico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jvenes enamorados y otras ms violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desenganos amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadveres putrefactos, transforma un obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer"--Cover.As a mysterious plague falls upon the village of Meryton and zombies start rising from the dead, Elizabeth Bennet is determined to destroy the evil menace, but becomes distracted by the arrival of the dashing and arrogant Mr. Darcy.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.22)
0.5 23
1 158
1.5 15
2 295
2.5 59
3 631
3.5 136
4 557
4.5 46
5 249

¿Este eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

Hachette Book Group

3 ediciones de este libro fueron publicadas por Hachette Book Group.

Ediciones: 1594743347, 1594743355, 1594744513

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas de Figuras Notables | Primeros Reseñadores | Conocimiento Común | 164,531,696 libros! | Barra superior: Siempre visible