PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El caballero de la armadura oxidada

por Robert Fisher

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
8323426,249 (3.47)1
Cuántica Activa Audiolibros se enorgullece en presentar el audiolibro en español " El caballero de la armadura oxidada": El Caballero de la armadura oxidada no sólo es un libro y un Audiolibro... es una experiencia que expande nuestra mente, nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal, que, al escucharlas, se interiorizan en forma natural. La riqueza de su prosa inunda la belleza. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no comprende ni valora lo que tiene y descuida "sin querer", las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta, ya no se la puede quitar. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le imposibilitaba abrirse al mundo. Con un sutil sentido del humor, este Audiolibro nos enseña cómo liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir… (más)
Añadido recientemente porSandypawozbun, beecult, MarianoMoreno, GPALMAS, Pablvs
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 1 mención

Inglés (17)  Español (15)  Francés (1)  Catalán (1)  Todos los idiomas (34)
Mostrando 1-5 de 15 (siguiente | mostrar todos)
Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que… ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar.
  Natt90 | Mar 23, 2023 |
El caballero de la armadura oxidada trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que está plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil. El caballero de la armadura oxidada es mucho más que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
  Natt90 | Mar 22, 2023 |
Not since Jonathan Livingston Seagull first enthralled the reading public has there been a story that captivates the imagination so thoroughly as The Knight in Rusty Armor.
  Daniel464 | Oct 8, 2021 |
Ceuta - Enero/1998
  MOTORRINO | Dec 8, 2020 |
Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascención por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que está plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. ( )
  Luz_19 | Aug 18, 2020 |
Mostrando 1-5 de 15 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Cuántica Activa Audiolibros se enorgullece en presentar el audiolibro en español " El caballero de la armadura oxidada": El Caballero de la armadura oxidada no sólo es un libro y un Audiolibro... es una experiencia que expande nuestra mente, nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal, que, al escucharlas, se interiorizan en forma natural. La riqueza de su prosa inunda la belleza. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no comprende ni valora lo que tiene y descuida "sin querer", las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y cuando se da cuenta, ya no se la puede quitar. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le imposibilitaba abrirse al mundo. Con un sutil sentido del humor, este Audiolibro nos enseña cómo liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.47)
0.5
1 7
1.5 1
2 16
2.5 2
3 38
3.5 4
4 37
4.5 1
5 27

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,716,010 libros! | Barra superior: Siempre visible