PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Vengador (2003)

por Frederick Forsyth

Otros autores: Ver la sección otros autores.

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,5182011,907 (3.6)28
Forsyth nos ofrece una nueva y sensacional novelaCuando un joven voluntario americano es brutalmente asesinado en Serbia, su millonario abuelo no duda en exigir venganza. Para localizar al asesino contacta con Cal Dexter, veterano de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam y la única persona capaz de llevar a cabo con éxito esta arriesgada misión. Pero lo que empieza como una tragedia personal, se convierte rápidamente en una violenta historia que implica a los más peligrosos agentes del terrorismo internacional.Un héroe inolvidable en el más puro estilo de Forsyth. Una apasionante novela de suspense y acción trepidante.¡NO TE LA PIERDAS!… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 28 menciones

Mostrando 2 de 2
Forsyth nos narra acontecimientos de su pasado (2ª guerra mundial o la guerra de Vietnam) que luego explicarán y justificarán su presente (época actual). Son personas que deben favores y que tendrán que devolverlos años después. La novela tiene una estructura redonda. Forma un círculo complejo, pero perfectamente urdido de actos generosos y de brutalidades que se vengarán al final. Se hace justicia y por esto se titula Vengador. El vengador es Calvin Dexter, nuestro protagonista, que ahora tiene 51 años. Es abogado y se entrena con una disciplina estricta cada día para mantenerse en forma. Dexter había formado parte de un cuerpo especial en Vietnam que luchó contra los Vietcongs en los túneles que excavaban. Le salvó la vida a su compañero que se quedó atrapado. Después de Vietnam se casó y tuvo una hija que fue asesinada con 16 años, víctima de una banda de traficantes y de prostitución. Quiere venganza.

Un thriller perfectamente calibrado, magistral. Calvin Dexter es un veterano de guerra, miembro de un equipo de primer nivel. Pero los años y la tragedia en su vida familiar le han convertido en un vengador profesional. Trabajará al servicio de un ex piloto, que busca justicia tras el asesinato de su nieto durante el régimen de Milosevich. Todas las piezas encajan para que Dexter lleve adelante esta refinada venganza, que une con gran pericia los cabos sueltos del pasado, y se resuelve en un gran vértigo narrativo, propio del autor de Chacal. ( )
  ferperezm | Feb 21, 2023 |
Forsyth nos narra acontecimientos de su pasado (2ª guerra mundial o la guerra de Vietnam) que luego explicarán y justificarán su presente (época actual). Son personas que deben favores y que tendrán que devolverlos años después. La novela tiene una estructura redonda. Forma un círculo complejo pero perfectamente urdido de actos generosos y de brutalidades que se vengarán al final. Se hace justicia y por esto se titula Vengador. El vengador es Calvin Dexter, nuestro protagonista, que ahora tiene 51 años. Es abogado y se entrena con una disciplina estricta cada día para mantenerse en forma. Dexter había formado parte de un cuerpo especial en Vietnam que luchó contra los Vietcongs en los túneles que excavaban. Le salvó la vida a su compañero que se quedó atrapado. Después de Vietnam se casó y tuvo una hija que fue asesinada con 16 años, víctima de una banda de traficantes y de prostitución. Quiere venganza.
  kika66 | Nov 28, 2010 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (11 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Frederick Forsythautor principaltodas las edicionescalculado
Conger, EricNarratorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común holandés. Edita para encontrar en tu idioma.
Pas toen ze de Amerikaanse jongen voor de zevende keer in de vloeibare uitwerpselen van de beerput hadden geduwd, verzette hij zich niet meer en stierf hij met al zijn lichaamsopeningen vol derrie.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Forsyth nos ofrece una nueva y sensacional novelaCuando un joven voluntario americano es brutalmente asesinado en Serbia, su millonario abuelo no duda en exigir venganza. Para localizar al asesino contacta con Cal Dexter, veterano de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam y la única persona capaz de llevar a cabo con éxito esta arriesgada misión. Pero lo que empieza como una tragedia personal, se convierte rápidamente en una violenta historia que implica a los más peligrosos agentes del terrorismo internacional.Un héroe inolvidable en el más puro estilo de Forsyth. Una apasionante novela de suspense y acción trepidante.¡NO TE LA PIERDAS!

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.6)
0.5 2
1 4
1.5 1
2 11
2.5 7
3 57
3.5 18
4 87
4.5 8
5 27

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,756,764 libros! | Barra superior: Siempre visible