PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Rachel Papers por Martin Amis
Cargando...

The Rachel Papers (1973 original; edición 1992)

por Martin Amis (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,6832910,300 (3.37)48
Inteligente, frvolo, descarado, narcisista incluso cuando le sale un grano en la nariz, Charles Highway, el narrador y protagonista de esta excelente y divertidsima novela, es un joven que, a falta de ritos de paso institucionalizados, se inventa uno por cuenta propia. Cuando le falta poco para cumplir los veinte aos se da cuenta de que todava no se ha acostado con ninguna mujer, aunque lo haya hecho con montones de chicas de su edad, y decide que su obligacin ineludible es tener esa experiencia a modo de despedida de la inmadurez.Pero Charles Highway, nio prodigio y neurtico precoz, es un joven con altas aspiraciones literarias, y lo que pudo haber sido un ligue ms se lo convierte en una complicadsima operacin autobiogrfica y autoanaltica que da, como resultado final, este Libro de Rachel. Un libro en el que tienen cabida desde la revolucin sexual, los aos setenta y el rock hasta el conflicto de generaciones y el propio mito de la juventud, todo ello observado desde un punto de vista satrico y escptico. A esta actitud rabiosamente moderna se unen una prodigiosa naturalidad y un gran talento literario, que conviertieron la publicacin inglesa de esta obra en un autntico acontecimiento.… (más)
Miembro:thewestwing
Título:The Rachel Papers
Autores:Martin Amis (Autor)
Información:Vintage (1992), Edition: Reissue, 240 pages
Colecciones:Politics, History, Presidential Politics, American History, American Politics, Tu biblioteca, Actualmente leyendo
Valoración:*****
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

El Libro de Rachel por Martin Amis (1973)

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 48 menciones

Inglés (26)  Español (2)  Hebreo (1)  Todos los idiomas (29)
Mostrando 2 de 2
Inteligente, frívolo, narcisita incluso cuando le sale un grano en la nariz, Charles Highway, el narrador y protagonista de esta excelente y divertidísima novela, es un joven que, a falta de ritos de paso institucionalizados, se inventa uno por cuenta propia. Cuando le falta poco para cumplir los veinte años se da cuenta de que todavía no se ha acostado con ninguna mujer, aunque lo haya hecho.
  Natt90 | Jul 18, 2022 |
Inteligente, frívolo, descarado, narcisista incluso cuando le sale un grano en la nariz, Charles Highway, el narrador y protagonista de esta excelente y divertidísima novela, es un joven que, a falta de ritos de paso institucionalizados, se inventa uno por su cuenta y riesgo. Cuando le falta poco para cumplir los veinte años se da cuenta de que todavía no se ha acostado con ninguna mujer, aunque lo haya hecho con montones de chicas de su edad, y decide que su obligación ineludible es tener esa experiencia a modo de despedida de la inmadurez. Pero Charles Highway, niño prodigio y neurótico precoz, es un joven con altas aspiraciones literarias, y lo que pudo haber sido un ligue más se le convierte en una complicadísima operación autobiográfica y autoanalítica que da, como resultado final, este Libro de Rachel. Un libro en el que tienen cabida desde la revolución sexual, los años setenta y el rock hasta el conflicto de generaciones y el propio mito de la juventud, todo ello observado desde un punto de vista satírico y escéptico. A esta actitud rabiosamente moderna se unen una prodigiosa naturalidad y un gran talento literarios, que convirtieron la publicación inglesa de esta obra en un auténtico acontecimiento. «El ingenio, el talento y la mordacidad de Martin Amis le convierten, de lejos, en el más interesante escritor de la nueva generación inglesa.» (Dennis Potter) «Ingenio desdeñoso, disparatada obscenidad, astucia literaria, petulancia, lujuria, ansiedad: un libro tan gracioso como malévolo.» (Anthony Thwaite) Martin Amis (Oxford, 1949), hijo del conocido escritor Kingsley Amis, obtuvo el prestigioso Premio Somerset Maugham para jóvenes autores con El libro de Rachel. Posteriormente ha publicado otras cuatro novelas que también han tenido una gran acogida por parte de crítica y lectores, en especial la titulada “Dinero”.
  kika66 | Jan 1, 2011 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (3 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Martin Amisautor principaltodas las edicionescalculado
Kalka, JoachimÜbersetzerautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series editoriales

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
My name is Charles Highway, though you wouldn't think it to look at me.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Don’t I ever do anything else but take soulful walks down the Bayswater Road, I thought, as I walked soulfully down the Bayswater Road.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Inteligente, frvolo, descarado, narcisista incluso cuando le sale un grano en la nariz, Charles Highway, el narrador y protagonista de esta excelente y divertidsima novela, es un joven que, a falta de ritos de paso institucionalizados, se inventa uno por cuenta propia. Cuando le falta poco para cumplir los veinte aos se da cuenta de que todava no se ha acostado con ninguna mujer, aunque lo haya hecho con montones de chicas de su edad, y decide que su obligacin ineludible es tener esa experiencia a modo de despedida de la inmadurez.Pero Charles Highway, nio prodigio y neurtico precoz, es un joven con altas aspiraciones literarias, y lo que pudo haber sido un ligue ms se lo convierte en una complicadsima operacin autobiogrfica y autoanaltica que da, como resultado final, este Libro de Rachel. Un libro en el que tienen cabida desde la revolucin sexual, los aos setenta y el rock hasta el conflicto de generaciones y el propio mito de la juventud, todo ello observado desde un punto de vista satrico y escptico. A esta actitud rabiosamente moderna se unen una prodigiosa naturalidad y un gran talento literario, que conviertieron la publicacin inglesa de esta obra en un autntico acontecimiento.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.37)
0.5 1
1 8
1.5 4
2 44
2.5 12
3 98
3.5 29
4 101
4.5 11
5 34

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,243,090 libros! | Barra superior: Siempre visible