PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Harry Potter and the Chamber of Secrets por…
Cargando...

Harry Potter and the Chamber of Secrets (1998 original; edición 1999)

por J.K. Rowling (Autor), Mary GrandPre (Ilustrador)

Series: Harry Potter (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
109,8239942 (4.18)7 / 1078
Juvenile Fiction. Juvenile Literature. HTML:

"Hay una conspiracin, Harry Potter. Una conspiracin para hacer que este ao sucedan las cosas ms terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera."
El verano de Harry Potter incluy el peor cumpleaos de todos los tiempos, las inquietantes advertencias de un elfo domstico llamado Dobby, y el rescate de las garras de los Dursley gracias a su amigo Ron Weasley en un automvil volador mgico! En este segundo ao, de vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera, Harry escucha unos extraos ecos de susurros en los pasillos vacos, y es as como los ataques empiezan. Algunos estudiantes aparecern convertidos en piedra... Las siniestras predicciones de Dobby parecen hacerse realidad.
Please note: this audiobook is narrated in Spanish with a Latin American accent
Theme music composed by James Hannigan

.… (más)
Miembro:scimaksim
Título:Harry Potter and the Chamber of Secrets
Autores:J.K. Rowling (Autor)
Otros autores:Mary GrandPre (Ilustrador)
Información:Scholastic (1999), 352 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Harry Potter y la Cámara Secreta por J. K. Rowling (1998)

  1. 224
    Luces del norte por Philip Pullman (Leishai)
  2. 121
    The Book of Three por Lloyd Alexander (LucyClements)
  3. 1511
    La travesía del Viajero del Alba por C. S. Lewis (krizia_lazaro)
  4. 31
    The Journal of Curious Letters por James Dashner (readafew)
    readafew: An excellent series leaning a little more toward Sci-fi
  5. 31
    The Stone Mage and the Sea por Sean Williams (Kathleen_E)
    Kathleen_E: The first in a great trilogy by a wonderful author, The Stone Mage and the sea will be loved by fans of Harry Potter. It is a young adult book, but like Harry Potter is enjoyed by adults also. The main character, Sal, is a boy who, like Harry Potter, is thrust into great and dangerous events due to his parentage and his hidden ability for the magic of the change. On his way he must be schooled in his magic, make friends, mentors and learn many lessons the hard way! If you like J. K. Rowling, you will love Sean Williams!… (más)
  6. 21
    The Hunt for Dark Infinity por James Dashner (readafew)
    readafew: the second book in the 13th Reality series great reads.
  7. 10
    Archie Wilson & the Nuckelavee por Mark A. Cooper (cherylschenick)
  8. 10
    The Mysterious Benedict Society por Trenton Lee Stewart (Curran2)
1990s (18)
Elevenses (133)
Ghosts (270)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Inglés (929)  Español (13)  Alemán (6)  Holandés (6)  Italiano (5)  Francés (4)  Danés (4)  Portugués (Portugal) (3)  Sueco (3)  Catalán (2)  Griego (1)  Checo (1)  Portugués (Brasil) (1)  Húngaro (1)  Finlandés (1)  Portugués (1)  Todos los idiomas (981)
Mostrando 1-5 de 13 (siguiente | mostrar todos)
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo, en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una mortal amenaza se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
  Natt90 | Mar 9, 2023 |
The Dursleys were so mean and hideous that summer that all Harry Potter wanted was to get back to the Hogwarts School for Witchcraft and Wizardry. But just as he's packing his bags, harry receives a warning from a strange, impish creature named Dobby who says that if Harry Potter returns to Hogwats, disaster will strike.
  Daniel464 | Sep 2, 2021 |
Esto me gustó menos que la primera parte. Creo que es un libro fantástico para niños y niñas (¡como yo era cuando lo leí la primera vez!) pero no soporta el escrutinio del ojo adulto. Tantas dudas arremolinan en mi mente, como:

– Durante ese partido de quidditch, un bludger trucado sigue tratando de matar a Harry Potter, y ¿ningún de los profesores de Hogwarts piensan que quizá sería mejor que cancelaran el partido?
– Numerosos ataques suceden en la escuela, y la sola cosa que la comunidad escolar puede pensar es: «Eh… tal vez debemos suspender a Dumbledore de su posición… entonces la escuela funcionará perfectamente!»
– ¿Envían a Hagrid a la cárcel como “precaución”, sin ningún juicio, y nadie piensa que es una parodia de la justicia?
– ¿Cómo es que Gilderoy Lockhart puede tener un puesto como profesor cuando claramente no sabe nada de enseñanza?
– Los Malfoy son cómicamente malvados… claro que sé que personas terribles existen, pero no había nada interesante en su villanía. Por cosas así tengo que recordarme: es un libro infantil… (Lo mismo aplica a otros personajes también: los Dursley, Argus Filch…)
– Harry Potter podría haber sido gravemente herido por las acciones de Dobby, pero todo está bien que resulta bien, parece. A nadie le importa lo que hizo Dobby al terminar del libro.
– ¿Realmente es que casi nadie sabe que Lord Voldemort fuera Tom Ryddle? Eso no es lo que había creído pero podría ser que me equivocaba. Creo que había otras cosas pequeñas así, que me hacían pensar: «Eh… ¿en realidad fue así?»

Supongo que me sentía que los personajes de este libro eran demasiado superficiales, y el mundo un poco ilógico. Disfruté el libro a pesar de mis dudas – por eso lo doy tres estrellas – pero me pregunto si fue por nostalgia en lugar de la calidad real del libro. Me alegro que después de esto, los libros se ponen más profundo. (marzo 2019) ( )
  Jayeless | May 27, 2020 |
Es otra histotria de Harry Potter y sus amigos RON y HERMIONE en el colegio Howarts de Madia y Hechiseria .Es de un cuarto secreto en el colegio ( )
  LectoresLN | Oct 9, 2017 |
otroaño le espera a Harry en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria lleno de sorpresa ,enigmas y muchos mas cosas que Harry y sus amigostendran que pasar para llegar a una verdad que duro por 500 años ( )
  LectoresLN | Oct 4, 2017 |
Mostrando 1-5 de 13 (siguiente | mostrar todos)
The atmosphere Rowling creates is unique; the story whizzes along; Harry is an unassuming and completely sympathetic hero. But, truth to tell, you may feel as if you’ve read it all before. Rowling clearly hit on a winning formula with the first Harry Potter book; the second book — though still great fun — feels a tad, well, formulaic.
 
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.
añadido por Pakoniet | editarLecturalia
 

» Añade otros autores (10 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Rowling, J. K.autor principaltodas las edicionesconfirmado
Astrologo, MarinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Bogeska-Ančevska, BlagorodnaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Buddingh', WiebeTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Dale, JimNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Dellepiane Rawson, AliciaTranslator (Spanish)autor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Dixit, SudhirTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Duddle, JonnyArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Escorihuela, LauraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fraga, IsabelTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fries-Gedin, LenaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fritz, KlausTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fry, StephenNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
GrandPré, MaryIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Høverstad, Torstein BuggeTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Iepureanu, IoanaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kapari, JaanaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kay, JimIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Khokhar, Darakhshanda Asgharautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kibuishi, KazuArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Litvinova, Marina DTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Ménard, Jean-FrançoisTraductionautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Marienė, ZitaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Martín Azofra, NievesTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Muñoz García, AdolfoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Okyay, SevinTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Petrikovičová, JanaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Radford, MichelleArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Riglietti, SerenaIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Tóth, Tamás BoldizsárTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Tomic, TomislavIlustradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vierikko, VesaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vukomanović, AnaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wilharm, SabineArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wright, CliffArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wyler, LiaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Premios

Distinciones

Listas de sobresalientes

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For Seán P. F. Harris, getaway driver and foul-weather friend.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Not for the first time, an argument had broken out over breakfast at number four, Privet Drive.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"My dear boy, ... do use your common sense. My books wouldn't have sold half as well if people didn't think I'd done those things. No one wants to read about some ugly old Armenian warlock, even if he did save a village from werewolves. He'd look dreadful on the front cover. No dress sense at all. And the witch who banished the Bandon Banshee had a hairy chin. I mean, come on ..."
"So you've just been taking credit for what a load of other people have done?"
"Harry, Harry," said Lockhart, shaking his head impatiently, "It's not nearly as simple as that. There was work involved. I had to track those people down. Ask them exactly how they managed to do what they did. ^Then I had to put a memory charm on them so they wouldn't remember doing it.^
... No, it's been a lot of work, Harry. It's not all book-signings and publicity photos, you know. You want fame, you have to be prepared for a long hard slog."
Never trust anything that can think for itself if you can't see where it keeps its brain.
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The Latin translation of this book (Harrius Potter et Camera Secretorum) should NOT be combined with the main work (Harry Potter and the Chamber of Secrets), under the "dead languages" exception in the combining rules.
Editores de la editorial
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico
Juvenile Fiction. Juvenile Literature. HTML:

"Hay una conspiracin, Harry Potter. Una conspiracin para hacer que este ao sucedan las cosas ms terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera."
El verano de Harry Potter incluy el peor cumpleaos de todos los tiempos, las inquietantes advertencias de un elfo domstico llamado Dobby, y el rescate de las garras de los Dursley gracias a su amigo Ron Weasley en un automvil volador mgico! En este segundo ao, de vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera, Harry escucha unos extraos ecos de susurros en los pasillos vacos, y es as como los ataques empiezan. Algunos estudiantes aparecern convertidos en piedra... Las siniestras predicciones de Dobby parecen hacerse realidad.
Please note: this audiobook is narrated in Spanish with a Latin American accent
Theme music composed by James Hannigan

.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.18)
0.5 13
1 115
1.5 52
2 748
2.5 184
3 4116
3.5 829
4 8200
4.5 832
5 11034

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,240,377 libros! | Barra superior: Siempre visible