PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Devil's Star por Jo Nesbø
Cargando...

The Devil's Star (2003 original; edición 2009)

por Jo Nesbø

Series: Harry Hole (5)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3,2691114,034 (3.9)165
La quinta novela de la serie de thriller noruego más bestia del momento, protagonizada por el inimitable detective Harry Hole, es una fábula de pasiones demoníacas. Una ola de calor azota Oslo. La sangre que escapa del cadáver de una mujer que ha sido asesinada en su apartamento llama la atención de las autoridades. Al examinar el cuerpo, que tiene un dedo amputado, se encuentra un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas. A los cinco días, un afamado director de musicales denuncia la desaparición de su esposa, uno de cuyos dedos -rodeado por un anillo que tiene una estrella engastada- llegará por correo a las autoridades. Cinco días más y una mujer aparece muerta en circunstancias similares. Quizá esté saliendo a la luz la firma de un asesino demente cuyos pasos hay que detener. Harry Hole tiene que investigar el caso en compañía del turbio agente Tom Waaler, su declarado enemigo íntimo, de manera que en primera instancia hace todo lo posible para evitar el cumplimiento del deber. De nuevo alcoholizado, y señalado de puertas adentro como una lacra para el cuerpo de policía, Hole tiene los días contados en el departamento. A no ser que pacte con el mismísimo diablo. Críticas: «Tras imponer un ritmo devastador, Nesbø sabe rematar sus cabriolas argumentales con un final de infarto.» The Guardian ENGLISH DESCRIPTION "Astonishingly confident. . . . The Devil's Star scores with an intriguing plot and Nesbo's mastery of pace and tension." -- The Times (London) From one of the most celebrated crime writers in Europe and the award-winning author of The Redbreast comes an epic thriller featuring Police Detective Harry Hole. In the vein of the crime novels of James Patterson and Dennis Lehane, Jo Nesbo's The Devil's Star is an intricately plotted and suspenseful thrill-ride from beginning to end.… (más)
Miembro:InigoMontoya
Título:The Devil's Star
Autores:Jo Nesbø
Información:Vintage Books (2009), Paperback, 544 pages
Colecciones:Lo he leído pero no lo tengo
Valoración:***
Etiquetas:Borrowed, Fiction

Información de la obra

La Estrella del diablo por Jo Nesbo (2003)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 165 menciones

Inglés (99)  Español (3)  Francés (2)  Checo (1)  Griego (1)  Italiano (1)  Holandés (1)  Alemán (1)  Sueco (1)  Noruego (1)  Todos los idiomas (111)
Mostrando 3 de 3
En un verano excepcionalmente caluroso en Oslo, el cuerpo de una joven aparece en el suelo de su apartamento, en medio de un charco de sangre. Tiene amputado un dedo de la mano izquierda, y bajo un párpado le han colocado un pequeño diamante rojo con la forma de una estrella de cinco puntas: el símbolo de las tinieblas, el emblema del diablo. Cinco días después del tétrico hallazgo, un hombre denuncia la desaparición de su esposa. Otro dedo cercenado aparece en escena: lleva un anillo con un diamante rojo engarzado, tallado como una estrella de cinco puntas. Tendrán que pasar cinco días más para que aparezca el tercer cadáver... y se repita el ritual. Son demasiadas coincidencias, y todo apunta a que un asesino en serie está actuando en la ciudad.
  Natt90 | Jan 10, 2023 |
Se desdibuja algo Harry, la trama algo rebuscada, un asesino serial que deja una pista de diamantes en forma de estrella, paralelamente sigue su pelea con e comisario Waaler que asesinó a una compañera de Hole. SUs problemas con el alcohol, esa sociedad que aparece como perfecta pero que hace agua por todos lados ( )
  gneoflavio | Nov 28, 2017 |
En un verano excepcionalmente caluroso en Oslo, el cuerpo de una joven aparece en el suelo de su apartamento, en medio de un charco de sangre. Tiene amputado un dedo de la mano izquierda, y bajo un párpado le han colocado un pequeño diamante rojo con la forma de una estrella de cinco puntas: el símbolo de las tinieblas, el emblema del diablo. Cinco días después del tétrico hallazgo, un hombre denuncia la desaparición de su esposa. Otro dedo cercenado aparece en escena: lleva un anillo con un diamante rojo engarzado, tallado como una estrella de cinco puntas.
Harry Hole es un policía poco convencional y sus métodos para resolver un enigma, poco ortodoxos. El alcohol y una situación personal muy complicada le han hecho tocar fondo, y está a punto de perder el trabajo. Los demonios reales y los imaginarios se mezclan en la mente del policía, que se tiene que enfrentar a un criminal sanguinario y a un enemigo implacable dentro del departamento.
  bibliosa | Mar 14, 2011 |
Mostrando 3 de 3
 

» Añade otros autores (4 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Jo Nesboautor principaltodas las edicionescalculado
Andersen, Allan HiltonTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Bartlett, DonTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Bartulović, MislavTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Berntsen, AdaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Čuden, DarkoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Edit, PetrikovicsTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Font i Mateu, LaiaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Fouillet, AlexTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Frauenlob, GüntherTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Αρβανίτη, ΓωγώTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Kanter, ŞükrüTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Krištůfková, KateřinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Menna, OutiTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Montes Cano, CarmenTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Olaisen, PerTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Puleo. GiorgioTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Saʻd al-Dīn, MarwānTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Shtrykova, A.Traductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vroom, Annelies deTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Zimnicka, IwonaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
林立仁Traductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
רות שפיראTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
The house was built in 1898 on a clay base that had since sunk a tiny bit on the west-facing side, causing water to cross the wooden threshold where the door was hung.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

La quinta novela de la serie de thriller noruego más bestia del momento, protagonizada por el inimitable detective Harry Hole, es una fábula de pasiones demoníacas. Una ola de calor azota Oslo. La sangre que escapa del cadáver de una mujer que ha sido asesinada en su apartamento llama la atención de las autoridades. Al examinar el cuerpo, que tiene un dedo amputado, se encuentra un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas. A los cinco días, un afamado director de musicales denuncia la desaparición de su esposa, uno de cuyos dedos -rodeado por un anillo que tiene una estrella engastada- llegará por correo a las autoridades. Cinco días más y una mujer aparece muerta en circunstancias similares. Quizá esté saliendo a la luz la firma de un asesino demente cuyos pasos hay que detener. Harry Hole tiene que investigar el caso en compañía del turbio agente Tom Waaler, su declarado enemigo íntimo, de manera que en primera instancia hace todo lo posible para evitar el cumplimiento del deber. De nuevo alcoholizado, y señalado de puertas adentro como una lacra para el cuerpo de policía, Hole tiene los días contados en el departamento. A no ser que pacte con el mismísimo diablo. Críticas: «Tras imponer un ritmo devastador, Nesbø sabe rematar sus cabriolas argumentales con un final de infarto.» The Guardian ENGLISH DESCRIPTION "Astonishingly confident. . . . The Devil's Star scores with an intriguing plot and Nesbo's mastery of pace and tension." -- The Times (London) From one of the most celebrated crime writers in Europe and the award-winning author of The Redbreast comes an epic thriller featuring Police Detective Harry Hole. In the vein of the crime novels of James Patterson and Dennis Lehane, Jo Nesbo's The Devil's Star is an intricately plotted and suspenseful thrill-ride from beginning to end.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.9)
0.5
1 4
1.5 1
2 13
2.5 5
3 148
3.5 79
4 378
4.5 35
5 141

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,719,865 libros! | Barra superior: Siempre visible