PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

La edad de la duda

por Andrea Camilleri

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
7653529,238 (3.63)93
Con las primeras luces del alba, el comisario Salvo Montalbano se despierta sobresaltado por una pesadilla angustiosa. En ella, la capilla ardiente de su propio funeral se instala en su despacho y todos sus compañeros de trabajo le dan las condolencias por su reciente fallecimiento. Y lo peor es que Livia le comunica que no tiene intención de asistir al entierro, pues aunque lo ha amado tanto en vida, no puede «desaprovechar esa oportunidad».… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 93 menciones

Inglés (28)  Español (3)  Catalán (2)  Francés (1)  Italiano (1)  Todos los idiomas (35)
Mostrando 3 de 3
La nueva novela de Andrea Camilleri protagonizada por el comisario Salvo Montalbano. En palabras del propio autor, ésta no sólo es la novela más “Marina” del comisario, sino que por primera vez trabaja codo con codo con una mujer policia. ¡Y qué mujer! La joven teniente Laura Belladona es de una simpatía irresistible y una belleza magnética. Al igual que Petrarca, incluso Montalbano Laura es de “dulce de error”, el deseo nunca consumado, Aunque usted correspondido, que lo situará frente a frente con su conciencia. La proverbial lucidez de Salvo no le bastará esta vez para librase de algunos de los fantasmas que lo atenazan, por lo que deberá acudir en busca de consuelo a la trattoria de Enzo, quizá con más frecuencia de lo habitual.
  Natt90 | Jun 30, 2022 |
Lo mas flojito de Camilleri. Un Montalbano que no termina de tener un perfil gracioso o trágico. se encuentran dos barcos de recreo en el puerto y no aparece un cadaver, en medio se agarra una calentura con una jovencita de otra agencia del estado. Y unos enredos que no terminan de funcionar ( )
  gneoflavio | Mar 5, 2017 |
Con las primeras luces del alba, el comisario Salvo Montalbano se despierta sobresaltado por una pesadilla angustiosa. En ella, la capilla ardiente de su propio funeral se instala en su despacho y todos sus compañeros de trabajo le dan las condolencias por su reciente fallecimiento. Y lo peor es que Livia le comunica que no tiene intención de asistir al entierro, pues aunque lo ha amado tanto en vida, no puede «desaprovechar esa oportunidad». Pero las zozobras íntimas del comisario quedan en segundo plano cuando la llegada al puerto de Vigàta de un misterioso velero de lujo coincide con el hallazgo de un cadáver con el rostro desfigurado. Montalbano se pone manos a la obra y pronto se verá inmerso en una investigación de muy hondo calado, en la que el tráfico de diamantes africanos desempeña un papel fundamental. ( )
  juan1961 | Feb 25, 2013 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Andrea Camilleriautor principaltodas las edicionescalculado
Sartarelli, StephenTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Wolf, BodoTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Distinciones

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Acababa de conciliar el sueño después de una noche horrenda -pocas había pasado en su vida peor que ésa- cuando, de pronto, lo despertó un trueno que sonó como un cañonazo disparado a cinco centímetros de su oreja.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del Conocimiento Común catalán. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Con las primeras luces del alba, el comisario Salvo Montalbano se despierta sobresaltado por una pesadilla angustiosa. En ella, la capilla ardiente de su propio funeral se instala en su despacho y todos sus compañeros de trabajo le dan las condolencias por su reciente fallecimiento. Y lo peor es que Livia le comunica que no tiene intención de asistir al entierro, pues aunque lo ha amado tanto en vida, no puede «desaprovechar esa oportunidad».

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.63)
0.5
1 1
1.5 2
2 7
2.5 3
3 51
3.5 28
4 64
4.5 8
5 19

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,758,906 libros! | Barra superior: Siempre visible