PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Mosby's Fundamentals of Therapeutic Massage

por Sandy Fritz

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
20525131,975 (3.63)Ninguno
Nueva edición del manual de masaje más completo y utilizado en todo el mundo que presenta toda la información teórica y práctica necesaria del masaje, enfatizando las técnicas y habilidades más adecuadas para el tratamiento de cada dolencia, así como las consideraciones particulares que rodean la realización del masaje propiamente. Ofrece una formación integral que revisa la anatomía y fisiología; enseña a llevar a cabo las distintas manipulación del masaje y técnicas del tratamiento corporal; ayuda a desarrollar el sentido del tacto, dada la importancia de la palpación para saber interpretar la situación del paciente y poder realizar las maniobras pertinentes, y a comprender la importancia de la salubridad, higiene, mecánica corporal, prácticas de la profesión y normas deontológicas, equipación, inversión necesaria, tratamiento de grupos especiales de población, y a aplicar todos estos conocimientos a una toma de decisiones eficaz para forjarse una carrera equilibrada como masajista profesional. Se hace eco de la importancia del masaje y de las terapias físicas en general en la mayoría de tratamientos actuales en procesos traumatológicos, reumatológicos y para toda la rehabilitación del sistema musculoesquelético. Esta edición incorpora 20 casos de estudio, más de 500 ilustraciones que ejemplifican las técnicas, procedimientos y conceptos más importantes y nuevos contenidos en las áreas de conocimiento muscular, palpación y valoración, masaje deportivo, aplicaciones de spa, drenaje linfático y masaje médico. Nueva edición a todo color del manual de masaje más completo y utilizado en todo el mundo. Ofrece una formación integral que revisa la anatomía y fisiología e incorpora 20 casos de estudio, más de 500 ilustraciones a color que ejemplifican las técnicas, procedimientos y conceptos más importantes y nuevos contenidos en las áreas de conocimiento muscular, palpación y valoración, masaje deportivo, aplicaciones de spa, drenaje linfático y masaje médico.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Mostrando 1-5 de 25 (siguiente | mostrar todos)
Instructor Resources for Fourth Edition, including lesson plans, lecture outlines, and additional materials.

This text is designed for both the new students of massage and the evolving practitioner seeking a resource for continuing education. It is an essential text for students of massage therapy, and a user-friendly reference for any health care professional with an interest in alternative treatments.
  CenterPointMN | Oct 29, 2018 |
This text is designed for both the new students of massage and the evolving practitioner seeking a resource for continuing education. It is an essential text for students of massage therapy, and a user-friendly reference for any health care professional with an interest in alternative treatments.
  CenterPointMN | Oct 29, 2018 |
This text is designed for both the new students of massage and the evolving practitioner seeking a resource for continuing education. It is an essential text for students of massage therapy, and a user-friendly reference for any health care professional with an interest in alternative treatments.
  CenterPointMN | Jun 13, 2018 |
Instructor Resources for Fourth Edition, including lesson plans, lecture outlines, and additional materials.This text is designed for both the new students of massage and the evolving practitioner seeking a resource for continuing education. It is an essential text for students of massage therapy, and a user-friendly reference for any health care professional with an interest in alternative treatments.
  CenterPointMN | Jun 13, 2018 |
The most widely used therapeutic massage textbook available--Mosby's Fundamentals of Therapeutic Massage, Third Edition-- Provides in-depth coverage of specific massage techniques, equipment and supplies, wellnes, working with special populations, business considerations, and much more.
  CenterPointMN | Jun 13, 2018 |
Mostrando 1-5 de 25 (siguiente | mostrar todos)
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Nueva edición del manual de masaje más completo y utilizado en todo el mundo que presenta toda la información teórica y práctica necesaria del masaje, enfatizando las técnicas y habilidades más adecuadas para el tratamiento de cada dolencia, así como las consideraciones particulares que rodean la realización del masaje propiamente. Ofrece una formación integral que revisa la anatomía y fisiología; enseña a llevar a cabo las distintas manipulación del masaje y técnicas del tratamiento corporal; ayuda a desarrollar el sentido del tacto, dada la importancia de la palpación para saber interpretar la situación del paciente y poder realizar las maniobras pertinentes, y a comprender la importancia de la salubridad, higiene, mecánica corporal, prácticas de la profesión y normas deontológicas, equipación, inversión necesaria, tratamiento de grupos especiales de población, y a aplicar todos estos conocimientos a una toma de decisiones eficaz para forjarse una carrera equilibrada como masajista profesional. Se hace eco de la importancia del masaje y de las terapias físicas en general en la mayoría de tratamientos actuales en procesos traumatológicos, reumatológicos y para toda la rehabilitación del sistema musculoesquelético. Esta edición incorpora 20 casos de estudio, más de 500 ilustraciones que ejemplifican las técnicas, procedimientos y conceptos más importantes y nuevos contenidos en las áreas de conocimiento muscular, palpación y valoración, masaje deportivo, aplicaciones de spa, drenaje linfático y masaje médico. Nueva edición a todo color del manual de masaje más completo y utilizado en todo el mundo. Ofrece una formación integral que revisa la anatomía y fisiología e incorpora 20 casos de estudio, más de 500 ilustraciones a color que ejemplifican las técnicas, procedimientos y conceptos más importantes y nuevos contenidos en las áreas de conocimiento muscular, palpación y valoración, masaje deportivo, aplicaciones de spa, drenaje linfático y masaje médico.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.63)
0.5
1
1.5
2
2.5 1
3 1
3.5
4 1
4.5
5 1

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,467,870 libros! | Barra superior: Siempre visible