PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Los lobos del águila (2003)

por Simon Scarrow

Otros autores: Ver la sección otros autores.

Series: Eagles of the Empire (4)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
4841550,477 (3.89)17
Aún en Britania, Quinto Licinio Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad al servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una turbamulta de salvajes se dispone a atacarles. La presencia de los romanos en Britania es un aspecto de la historia antigua poco tratado hasta la fecha en novelas históricas, y la obra de Scarrow cubre perfectamente esta carencia.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 17 menciones

Inglés (10)  Español (4)  Sueco (1)  Todos los idiomas (15)
Mostrando 4 de 4
Simon Scarrow sigue en su línea. Nos adentra en el mundo legionario de la mano de Quinto y Macro, ahora ya con igual rango. Quinto sigue ascendiendo en experiencia de vida a pasos agigantados, en ocasiones gracias a la ayuda de su tosco y buen amigo. Muy interesante cómo casi todo conflicto pende constantemente de un hilo muy fino, que puede hacer que todo se desmorone y gire de forma radical. Britania sigue siendo el teatro de operaciones en la que se enfrentan junto a los Atrebates frente a los Durotriges comandados por Carataco. ( )
  javierren | Jul 10, 2023 |
Cuando las aguerridas tropas romanas desembarcaron en Britania, tenían pocos motivos para esperar otra cosa que una rápida y sencilla invasión de unas tierras agrestes, de condiciones meteorológicas infernales y apenas habitadas por un puñados de tribus semisalvajes.
Sin embargo, esos bárbaros resultan ser luchadores duros de roer, y la posibilidad de convertir a una de estas tribus en aliada no debe desperdiciarse. Ascendido a centurión, y en colaboración con su fiel amigo Lucio Cornelio Macro, el joven Quinto Licinio Cato será el encargado de dotar a un puñado de rudos bárbaros, los Lobos, de los mínimos rudimentos militares necesarios para poder confiar en ellos.
  Natt90 | Dec 23, 2022 |
Centurión en Britania.
  Peter455 | Mar 16, 2022 |
Seguimos con Cato y Macro a través de la conquista de Inglaterra. Mejor que un Tony, llegó el momento de darles un descanso. Se meten en problemas de política interna de un aliado de Roma y de traidores y traidores ( )
  gneoflavio | Apr 26, 2020 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (8 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Simon Scarrowautor principaltodas las edicionescalculado
Byrne, TimDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Mulcahey, StephenArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Ostrop, BarbaraTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
This one is for my editor, Marion Donaldson, and for the agent who convinced Marion to read my first book, Wendy Suffield. It's been a great pleasure to work with both of you.
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"Halt!" the legate shouted, thrusting his arm up.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común húngaro. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Aún en Britania, Quinto Licinio Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad al servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una turbamulta de salvajes se dispone a atacarles. La presencia de los romanos en Britania es un aspecto de la historia antigua poco tratado hasta la fecha en novelas históricas, y la obra de Scarrow cubre perfectamente esta carencia.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Aún en Britania, Quinto Licinio Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad al servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una turbamulta de salvajes se dispone a atacarles.
La presencia de los romanos en Britania es un aspecto de la historia antigua poco tratado hasta la fecha en novelas históricas, y la obra de Scarrow cubre perfectamente esta carencia.
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.89)
0.5
1
1.5
2 1
2.5 2
3 23
3.5 9
4 45
4.5 1
5 21

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,243,363 libros! | Barra superior: Siempre visible