PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos (Spanish Edition) (1998)

por Sean Covey

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3,055384,450 (3.67)3
FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro "Los 7 H bitos de los Adolescentes Altamente Efectivos" de Sean Covey. En el estilo de la cl sica serie Los 7 h bitos, Sean Covey nos ofrece una entretenida e informativa gu a para navegar la adolescencia Ser joven es tan maravilloso como desafiante. En Los 7 h bitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey aplica los principios imperecederos de la serie Los 7 H bitos a las dif ciles circunstancias y decisiones que enfrentan los j venes. De manera divertida, Covey presenta una gu a que ayuda a los adolescentes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistir las presiones, fijar y lograr sus metas, mantener una buena relaci n con sus padres y mucho m s. Es una lectura indispensable para quienes atraviesan por la etapa m s inquieta y din mica de su vida, as como para padres, abuelos y cualquier adulto que ejerza influencia sobre ellos. Con caricaturas, ideas ingeniosas, citas grandiosas e incre bles an cdotas de muchachos de todo el mundo, este libro es la ltima palabra en supervivencia y desarrollo durante la juventud, e incluso despu s.Please note: This audiobook is in Spanish.… (más)
(32)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 3 menciones

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos es la guía definitiva para el éxito en la adolescencia. Sean Covey aplica los principios imperecederos de los 7 hábitos a las circunstancias más complicadas y a las decisiones más difíciles que afrontan los jóvenes, en una edición actualizada para la era digital. Imagina que tienes un mapa: una guía paso a paso para ayudarte a llegar desde donde estas ahora hasta donde quieres llegar en el futuro. Tus objetivos, tus sueños, tus planes, todo está a tu alcance. Solo necesitas las herramientas que te ayuden a llegar ahí. Eso es justamente lo que este libro ha sido para millones de adolescentes: un manual para la autoestima y el éxito. Este libro clásico aplica los principios atemporales de los 7 hábitos a las situaciones mas difíciles y decisivas en la vida de los adolescentes. Con un estilo entretenido, Sean Covey nos ofrece una orientación práctica para que los adolescentes mejoren su imagen personal, construyan amistades, se resistan a la presión social, alcancen sus sueños y tengan una buena relación con sus padres. En esta renovada edición también hallaran la respuesta a cómo enfrentar los retos que impone esta nueva era, como el bullying virtual y las redes sociales. Adicionalmente, este libro esta colmado de ilustraciones, caricaturas, ideas inteligentes, citas geniales e increíbles historias sobre adolescentes reales alrededor del mundo. ( )
  HavanaIRC | Aug 9, 2016 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Mom
for all the lullabies
and late-night talks
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (3)

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro "Los 7 H bitos de los Adolescentes Altamente Efectivos" de Sean Covey. En el estilo de la cl sica serie Los 7 h bitos, Sean Covey nos ofrece una entretenida e informativa gu a para navegar la adolescencia Ser joven es tan maravilloso como desafiante. En Los 7 h bitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey aplica los principios imperecederos de la serie Los 7 H bitos a las dif ciles circunstancias y decisiones que enfrentan los j venes. De manera divertida, Covey presenta una gu a que ayuda a los adolescentes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistir las presiones, fijar y lograr sus metas, mantener una buena relaci n con sus padres y mucho m s. Es una lectura indispensable para quienes atraviesan por la etapa m s inquieta y din mica de su vida, as como para padres, abuelos y cualquier adulto que ejerza influencia sobre ellos. Con caricaturas, ideas ingeniosas, citas grandiosas e incre bles an cdotas de muchachos de todo el mundo, este libro es la ltima palabra en supervivencia y desarrollo durante la juventud, e incluso despu s.Please note: This audiobook is in Spanish.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.67)
0.5 3
1 15
1.5 1
2 23
2.5 1
3 29
3.5 5
4 53
4.5 6
5 67

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,229,840 libros! | Barra superior: Siempre visible