PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

White Rose: Una Rosa Blanca (1982)

por Amy Ephron

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
921294,020 (3.25)Ninguno
Evangelina -al lado de su padre- ha participado activamente de la lucha que se libra para sacar a los espanoles de Cuba en la decada de 1890. La noticia de su encarcelamiento llega a los periodicos de Nueva York, y la historia de la hermosa y valiente muchacha con2quista el corazon de las mujeres de la sociedad norteamericana, que abrazan su causa con pasion.William Randolph Hearst, el famoso magnate de los diarios, reconoce una oportunidad para alentar el ingreso de los Estados Unidos en el conflicto cubano-espanol. Para ello, necesita que Evangelina recupere su libertad y convenza al publico norteamericano de la necesidad de la intervencion.Asi, decide enviar a La Habana su periodista estrella, Karl Decker, con el pretexto de entrevistar a Evangelina. Pero la verdadera mision que le encomienda es sacarla de prision. Y en medio de un clima de tension y de peligro inminente, la pasion entre ambos estalla de un modo inevitable.Basada en una historia real, Una rosa blanca, es en parte, una historia de amor, y en parte, una novela de suspenso. Situado en el mundo exotico y primitivo de Cuba y en el ambiente sofisticado y elegante de Washington y Manhattan a fines del siglo XIX, el relato estimula la imaginacion y se aduena del corazon de los lectores.… (más)
  1. 00
    Tales from the Cuban Empire por Antonio José Ponte (jordantaylor)
    jordantaylor: If you are interested at all in Cuba, or love adventurous, exotic stories... You'll love both of these books!
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Based on a historical event, the story follows Evangelina, a Cuban revolutionary, and Karl Decker, a US journalist, through the story of breaking her out of jail and getting her to the US -- an understated love story that has no future because of the political setting, with some elements of spy story. Fast read and potentially of interest for folks interested in Cuban history. ( )
  WiebkeK | Jan 21, 2021 |
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
For
Maia, Anna,
Ethan, and Lila
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
She was seated at a table in the center of the prison yard, in a straight backed chair, the legs of which were slightly uneven and wobbled uncertainly against the course and rocky soil.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Evangelina -al lado de su padre- ha participado activamente de la lucha que se libra para sacar a los espanoles de Cuba en la decada de 1890. La noticia de su encarcelamiento llega a los periodicos de Nueva York, y la historia de la hermosa y valiente muchacha con2quista el corazon de las mujeres de la sociedad norteamericana, que abrazan su causa con pasion.William Randolph Hearst, el famoso magnate de los diarios, reconoce una oportunidad para alentar el ingreso de los Estados Unidos en el conflicto cubano-espanol. Para ello, necesita que Evangelina recupere su libertad y convenza al publico norteamericano de la necesidad de la intervencion.Asi, decide enviar a La Habana su periodista estrella, Karl Decker, con el pretexto de entrevistar a Evangelina. Pero la verdadera mision que le encomienda es sacarla de prision. Y en medio de un clima de tension y de peligro inminente, la pasion entre ambos estalla de un modo inevitable.Basada en una historia real, Una rosa blanca, es en parte, una historia de amor, y en parte, una novela de suspenso. Situado en el mundo exotico y primitivo de Cuba y en el ambiente sofisticado y elegante de Washington y Manhattan a fines del siglo XIX, el relato estimula la imaginacion y se aduena del corazon de los lectores.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.25)
0.5
1
1.5
2 1
2.5 1
3 8
3.5
4 3
4.5
5 1

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,808,626 libros! | Barra superior: Siempre visible