PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Ender in Exile (The Ender Saga, 5) por Orson…
Cargando...

Ender in Exile (The Ender Saga, 5) (edición 2009)

por Orson Scott Card (Autor)

Series: Ender's Game (1.5), Ender Saga (5), Enderverse (13 (short stories 8.3, 8.4, 9.1, 9.2))

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3,537673,576 (3.66)74
Ender en el exilio es la sexta entrega de la aclamada «Saga de Ender», que comenzó a publicarse en 1985 con El juego de Ender y obtuvo los premios Hubo y Nebula. Ender en el exilio ocurre unos cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2 650 antes de La voz de los muertos, y enlaza también con la serie posterior de La Sombra de Ender,gracias a un uso inteligente de los efectos relativistas. Ender Wiggin, tras vencer a los Insectores y dejar la Escuela de Batalla, parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las «reinas colmena» de los Insectores para intentar entender por qué se hallaban todas en un único planeta, lo que hacía a su especie extraordinariamente vulnerable. Ender recala en la Colonia Ganges, fundada por Aquiles, hijo de Bean. Pero el comandante de la nave que lo lleva desea convertirse en el poder en la sombra detrás de Ender o, cuando menos, enviar a éste de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder. Ender, ahora de 13 años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega. ENGLISH DESCRIPTION Little Adriana misses her dad; Vika strikes up an unexpected friendship; Yuri and his friends must confront a gang... Many wonderful stories like those are found in this wonderful collection of beautifully illustrated original stories. In it, children learn how to act in various situations, situations of conflict that require reflection and learning. Through the stories, readers understand what values are and how important they are for people.… (más)
Miembro:2BookNerds
Título:Ender in Exile (The Ender Saga, 5)
Autores:Orson Scott Card (Autor)
Información:Tor Science Fiction (2009), Edition: Reprint, 480 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Ender en el Exilio por Orson Scott Card

  1. 51
    El juego de Ender por Orson Scott Card (Karlstar)
    Karlstar: Ender's Game is one of the best science fiction novels ever! Most people read the 2 novel version, which includes 'Speaker for the Dead'. Highly recommended!
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 74 menciones

Inglés (65)  Español (2)  Húngaro (1)  Todos los idiomas (68)
Mostrando 2 de 2
Cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2.650 años antes de La voz de los muertos, transcurre la historia que se narra en Ender en el exilio. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte en busca del planeta en que se habían reunido las «reinas colmena» de aquellos para intentar entender por qué se hallaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que lleva a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.
  Natt90 | Jul 18, 2022 |
Ender en el Exilio supone la explicación o la respuesta a dudas que se plantearía una mente despierta… ¿Qué ocurrió con los pilotos de las naves humanas tan lejos de casa?, ¿Ender fue tratado como héroe?... Pero responde también otras cuestiones de la Saga de las Sombras ¿dónde está el hijo perdido?... Es difícil contar el argumento sin desvelar cosas importantes, pero os diré que la contraportada nos vende la historia de Ender luchando con el almirante de su nave por el control de la colonia… pero eso solo es el 30% de la historia y para mí lo importante pasa al final y enlaza a la perfección con el final de la Saga de las Sombras (muy superior para mi, a la Saga de Ender).

Os recomiendo la lectura a tod@s. ( )
  ALDRINDSL | Jan 24, 2014 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (7 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Card, Orson Scottautor principaltodas las edicionesconfirmado
Barceló, MiquelPrólogoautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Birney, DavidNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Bury, FlorenceTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Card, Emily JaniceNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
De Cuir, GabrielleNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Gibbons, LeeArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Harris, JohnArtista de Cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Heyborne, KirbyNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Rudnicki, StefanNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Para
Baydon Hilton
Jordan Hilton
Ricky Fenton

Romeo, Mercucio y Benvolio: seguís ganándoos mi confianza y admiración como compañeros de viaje por el sinuoso camino de la vida.
Primeras palabras
Estimados John Paul y Theresa Wiggin: Comprendereís que durante el reciente intento por parte del Pacto de Varsovia por hacerse con el control de la Flota Internacional, nuestra única preocupación en EducAdmin fue la seguridad de los niños.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (2)

Ender en el exilio es la sexta entrega de la aclamada «Saga de Ender», que comenzó a publicarse en 1985 con El juego de Ender y obtuvo los premios Hubo y Nebula. Ender en el exilio ocurre unos cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2 650 antes de La voz de los muertos, y enlaza también con la serie posterior de La Sombra de Ender,gracias a un uso inteligente de los efectos relativistas. Ender Wiggin, tras vencer a los Insectores y dejar la Escuela de Batalla, parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las «reinas colmena» de los Insectores para intentar entender por qué se hallaban todas en un único planeta, lo que hacía a su especie extraordinariamente vulnerable. Ender recala en la Colonia Ganges, fundada por Aquiles, hijo de Bean. Pero el comandante de la nave que lo lleva desea convertirse en el poder en la sombra detrás de Ender o, cuando menos, enviar a éste de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder. Ender, ahora de 13 años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega. ENGLISH DESCRIPTION Little Adriana misses her dad; Vika strikes up an unexpected friendship; Yuri and his friends must confront a gang... Many wonderful stories like those are found in this wonderful collection of beautifully illustrated original stories. In it, children learn how to act in various situations, situations of conflict that require reflection and learning. Through the stories, readers understand what values are and how important they are for people.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.66)
0.5
1 12
1.5 1
2 44
2.5 15
3 187
3.5 44
4 240
4.5 23
5 116

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,197,821 libros! | Barra superior: Siempre visible