PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Water for Elephants: A Novel por Sara Gruen
Cargando...

Water for Elephants: A Novel (2006 original; edición 2007)

por Sara Gruen

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones / Menciones
28,867118095 (4.06)1 / 912
Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran funci#65533;n que conmueve y asombra por igual. Todos hemos querido cambiar de vida,todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob lo perdi#65533; todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parec#65533;a estar al borde del abismo en los dif#65533;ciles a#65533;os treinta, se aventur#65533; en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurr#65533;an tiempos de penuria y crueldad, pero tambi#65533;n de ensue#65533;o y plenitud, pues Jacob encontr#65533; en el deslumbrante espect#65533;culo de los hermanos Benzini la amistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Ahora han transcurrido ya muchos a#65533;os, pero Jacob no se resigna a la postraci#65533;n que el destino le depara. Con renovada valent#65533;a nos revelar#65533; un secreto impactante y decidir#65533; emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. M#65533;s de dos a#65533;os en la lista de bestsellers de The New York Times. Agua para elefantes es la novela en la que se basa la pel#65533;cula protagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon. Rese#65533;as:#65533;Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelaci#65533;n genial para las p#65533;ginas finales, transformando una imagen de la cultura americana en una encantadora f#65533;bula escapista.#65533;The New York Times Book Review #65533;Agua para elefantes es una novela redonda, casi perfecta.#65533;El Pa#65533;s… (más)
Miembro:SSTACY
Título:Water for Elephants: A Novel
Autores:Sara Gruen
Información:Algonquin Books (2007), Paperback, 350 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Book Group

Información de la obra

Agua para elefantes por Sara Gruen (2006)

  1. 91
    Amor profano por Katherine Dunn (Pax_Biblio, starfishian)
  2. 94
    El circo de la noche por Erin Morgenstern (LindsayGentles)
  3. 30
    Las uvas de la ira por John Steinbeck (sturlington)
  4. 31
    Mr. Vértigo por Paul Auster (Smiler69)
    Smiler69: Set during the Great Depression, a young boy is taught how to fly to become part of a travelling vaudeville act.
  5. 31
    Seabiscuit: An American Legend por Laura Hillenbrand (BookshelfMonstrosity)
    BookshelfMonstrosity: Though Gruen's story is fiction and Hillenbrand's journalistic nonfiction, both reveal relationships between humans and animals in the Great Depression's entertainment field. Each describes the backstage training, care, and abuse of performing animals and people in candid, engaging language.… (más)
  6. 20
    Noches en el circo por Angela Carter (Pax_Biblio)
  7. 20
    At the Water's Edge por Sara Gruen (Eowyn1)
  8. 20
    The Autobiography of Mrs. Tom Thumb: A Novel por Melanie Benjamin (Alliebadger)
    Alliebadger: Both well-written stories about the performing life. Very different sides of it, and in very different time periods, but both well-written and exciting.
  9. 21
    La gárgola por Andrew Davidson (heidilove)
    heidilove: If the power of story compels you, you'll like this as well.
  10. 10
    El abanico de seda por Lisa See (sturlington)
  11. 10
    Cat Man: A Novel por Edward Hoagland (Stbalbach)
    Stbalbach: Considered by some (in the business) to be the best (most accurate) circus novel ever written.
  12. 10
    The spangled road por Borden Deal (VictoriaPL)
  13. 10
    Holy Fools por Joanne Harris (ecleirs24)
  14. 10
    The Circus in Winter por Cathy Day (sibyllacumaea)
  15. 00
    One Good Dog por Susan Wilson (SATURNBEAR)
    SATURNBEAR: A great story of animals and people coming together and overcoming painful histories.
  16. 00
    Lentejuelas por Gary Jennings (Cecrow)
  17. 00
    Little Heathens por Mildred Armstrong Kalish (BookshelfMonstrosity)
    BookshelfMonstrosity: Readers of Water for Elephants may enjoy reading this memoir of farm life during the Great Depression; though the experiences are rather different, Little Heathens offers a complementary view of the period.
  18. 11
    The Catch Trap por Marion Zimmer Bradley (Hibou8)
  19. 33
    Daisy Fay y el hombre de los milagros por Fannie Flagg (Cecilturtle)
  20. 00
    Walking on Air por Pierre Delattre (cammykitty)

(Ver todas las (31) recomendaciones)

Florida (13)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

» Ver también 912 menciones

Inglés (1,150)  Español (5)  Holandés (4)  Portugués (Portugal) (3)  Francés (3)  Alemán (2)  Danés (2)  Finlandés (2)  Noruego (2)  Italiano (1)  Sueco (1)  Portugués (Brasil) (1)  Todos los idiomas (1,176)
Mostrando 5 de 5
Historia basada en la vida diaria de un circo errante llamado Hermanos Benzini en USA en los años cercanos a1930. (Ese circo nunca existió en la realidad). En ese tiempo los circos tenían sus propios trenes para trasladarse. La competencia era: Ringling Brothers. La historia se presenta alternativamente en dos épocas del personaje principal, Jacob Jankowski: a la edad de 23 años que trabaja como veterinario en el circo y a la edad de 90 (o 93) cuándo ya está en un asilo (casa de reposo antesala para la pasta grande). Libro Best Seller que se hizo una película con el mismo nombre con Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Libro altamente recomendable. ( )
  jechartea | Mar 4, 2018 |
Es la historia de un joven que en su momento lo tuvo todo y con el pasar del tiempo pierde todo, y se imagina que todo se ha ido al abismo pasa años muy difíciles con el trascurrir de años hace parte de un circo y trabaja como veterinario. Viven años de penuria y crueldad, pero también vive momentos inolvidables.
  mayra1514 | Apr 12, 2013 |
Es la historia de un joven que en su momento lo tuvo todo y con el pasar del tiempo pierde todo, y se imagina que todo se ha ido abismo pasa años muy difíciles con el trascurrir de años hace parte de un circo y trabaja como veterinario. Viven años de penuria y crueldad, pero también vive momento inolvidables. ( )
  sandrapatricia | Feb 8, 2012 |
Buenísimo. Es mucho mas que una historia sobre el circo o en el circo. Me encantó como presentaron a Jacob Jankowski, en la vejez y en su juventud, siendo el mismo personaje habian unas diferencias de caracter propios de la madurez y el paso del tiempo, que lo hicieron muy humano. Es una historia conmovedora, y al mismo tiempo interesante y de lectura rápida. Me alegra haberlo leido. ( )
  RAGT | May 12, 2011 |
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.
  kika66 | Dec 8, 2010 |
Mostrando 5 de 5
It's a favorite of book clubs and reading groups, and is supposedly rife with parallels between the protagonist, Jacob Jankowski and Jacob, grandson of Abraham, in the Bible. I wish one of you would tell me what they are. They are not obvious to me, other than a cryptic "Jacob's ladder" parallel to the ladder on the train cars that give access to the roof and that will be important late in the story. What is obvious to me is this is a book about memory, something elephants are famous for and something humans are famous for treating as reliable when it isn't.
añadido por paradoxosalpha | editarDaily Kos, Limelite (Jul 28, 2011)
 
At its finest, "Water for Elephants" resembles stealth hits like "The Giant's House," by Elizabeth McCracken, or "The Lovely Bones," by Alice Sebold, books that combine outrageously whimsical premises with crowd-pleasing romanticism. But Gruen's prose is merely serviceable, and she hurtles through cataclysmic events, overstuffing her whiplash narrative with drama (there's an animal stampede, two murders and countless fights).
 
What goes on under the big top is nothing compared with the show backstage.
añadido por Shortride | editarTime, Lev Grossman (Jul 16, 2006)
 

» Añade otros autores (7 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Gruen, Saraautor principaltodas las edicionesconfirmado
Abelsen, PeterTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Arduini, Adaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Jones, John RandolphNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
LeDoux, DavidNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Werner, Honijacket designautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Pensé lo que decía y dije lo que pensé...

¡Un elefante es fiel al cien por cien!

Theodor Seuss Geisel

Horton Hatches the Egg, 1940
Dedicatoria
Para Bob, que sigue siendo mi arma secreta
Primeras palabras
Sólo quedaban tres personas bajo el toldo blanco y rojo del puesto de comida: Grady, el cocinero y yo.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Is where you’re from the place you’re leaving or where you have roots?
I wasn’t aware of dozing, but that’s how it goes these days. I seem to slip in and out of time and space.
With a secret like that, at some point the secret itself becomes irrelevant. The fact that you kept it does not.
Últimas palabras
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
Información procedente del Conocimiento común francés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran funci#65533;n que conmueve y asombra por igual. Todos hemos querido cambiar de vida,todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob lo perdi#65533; todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parec#65533;a estar al borde del abismo en los dif#65533;ciles a#65533;os treinta, se aventur#65533; en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurr#65533;an tiempos de penuria y crueldad, pero tambi#65533;n de ensue#65533;o y plenitud, pues Jacob encontr#65533; en el deslumbrante espect#65533;culo de los hermanos Benzini la amistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Ahora han transcurrido ya muchos a#65533;os, pero Jacob no se resigna a la postraci#65533;n que el destino le depara. Con renovada valent#65533;a nos revelar#65533; un secreto impactante y decidir#65533; emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. M#65533;s de dos a#65533;os en la lista de bestsellers de The New York Times. Agua para elefantes es la novela en la que se basa la pel#65533;cula protagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon. Rese#65533;as:#65533;Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelaci#65533;n genial para las p#65533;ginas finales, transformando una imagen de la cultura americana en una encantadora f#65533;bula escapista.#65533;The New York Times Book Review #65533;Agua para elefantes es una novela redonda, casi perfecta.#65533;El Pa#65533;s

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (4.06)
0.5 17
1 108
1.5 17
2 377
2.5 88
3 1383
3.5 410
4 3495
4.5 447
5 3215

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,240,076 libros! | Barra superior: Siempre visible