PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

El Fuego

por Katherine Neville

Series: Montglane Service (2)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1,34020314,067 (2.88)76
El pasadoEn el año 782 el emperador Carlomagno recibió un maravilloso regalo de Ibn al'Arabi, el gobernador de Barcelona: un juego de ajedrez ornado con piedras preciosas y labrado en oro y plata, el célebre Ajedrez Montglane. La leyenda cuenta que estas piezas ostentan un oscuro y misterioso poder y por ello muchos hombres las han codiciado. Para evitarlo, todas las piezas fueron escondidas bajo tierra. En 1790, cuando las primeras luces de la Revolución Francesa comenzaban a despuntar, el juego fue desenterrado de su escondite en la Abadía de Montglane, en el Pirineo Vasco, y sus piezas se diseminaron por todo el mundo. Con ese movimiento se inició un nuevo desafío en este juego mortal, un juego que, incluso hoy, podría ser la llama que incendiara al mundo entero. 1993 Monasterio de Zagorsky, Rusia Alexandra de 11 años, hija de dos campeones de ajedrez, se enfrenta a una partida que podría convertirla en el Gran Maestro más joven de toda la historia. Pero antes de que pudiera sentarse ante el tablero, su padre fue asesinado. Desde aquel traumático momento su madre, Cat Velis, ni tan siquiera tolera la mención de la palabra ajedrez. Alexandra nunca ha vuelto a jugar desde entonces. 2003 Colorado, USAAlexandra recibe una invitación de su madre para celebrar su cumpleaños en su casa de las montañas de Colorado, y cuando llega a la casa ella no está allí. Además ha invitado a más personas, algunas que Alexandra ni conoce. El más inesperado es Vartan, su oponente en el campeonato que abandonó diez años atrás.… (más)
  1. 10
    Ángeles y demonios por Dan Brown (PghDragonMan)
    PghDragonMan: Both works feature mystic orders carrying secret information. Both are founded on just enough history to leave you wondering if really could be true.
  2. 10
    El péndulo de Foucault por Umberto Eco (PghDragonMan)
    PghDragonMan: Numerology, arcane science, secret societies and foreign languages bind these two works together.
  3. 10
    El Ocho por Katherine Neville (PghDragonMan)
    PghDragonMan: The two books are connected by the Montglane Service and The Game
  4. 00
    Black Market Truth por Sharon Kaye (cat505)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 76 menciones

Inglés (206)  Español (2)  Holandés (1)  Francés (1)  Todos los idiomas (210)
Mostrando 2 de 2
En el año 782 el emperador Carlomagno recibió un maravilloso regalo de Ibn al'Arabi, el gobernador de Barcelona: un juego de ajedrez ornado con piedras preciosas y labrado en oro y plata, el célebre Ajedrez Montglane. La leyenda cuenta que estas piezas ostentan un oscuro y misterioso poder y por ello muchos hombres las han codiciado. Para evitarlo, todas las piezas fueron escondidas bajo tierra. En 1790, cuando las primeras luces de la Revolución Francesa comenzaban a despuntar, el juego fue desenterrado de su escondite en la Abadía de Montglane, en el Pirineo Vasco, y sus piezas se diseminaron por todo el mundo. Con ese movimiento se inició un nuevo desafío en este juego mortal, un juego que, incluso hoy, podría ser la llama que incendiara al mundo entero.
Alexandra de 11 años, hija de dos campeones de ajedrez, se enfrenta a una partida que podría convertirla en el Gran Maestro más joven de toda la historia. Pero antes de que pudiera sentarse ante el tablero, su padre fue asesinado. Desde aquel traumático momento su madre, Cat Velis, ni tan siquiera tolera la mención de la palabra ajedrez. Alexandra nunca ha vuelto a jugar desde entonces.
2003 Colorado, USA
Alexandra recibe una invitación de su madre para celebrar su cumpleaños en su casa de las montañas de Colorado, y cuando llega a la casa ella no está allí. Además ha invitado a más personas, algunas que Alexandra ni conoce. El más inesperado es Vartan, su oponente en el campeonato que abandonó diez años atrás.
  Natt90 | Mar 7, 2023 |
Como segunda parte no está mal. Por supuesto no iguala la primera ( )
  juanni | Jan 10, 2009 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Solano
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Solarin gripped his little daughter's mittened hand firmly in his own.
Citas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"...what game was it?" "An ancient Game,...that was based upon a rare and valuable bejweled Mesopotamian chess set that once belonged to Charlemagne. It was believed to have certain dangerous powers and to be possessed by a curse."
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

El pasadoEn el año 782 el emperador Carlomagno recibió un maravilloso regalo de Ibn al'Arabi, el gobernador de Barcelona: un juego de ajedrez ornado con piedras preciosas y labrado en oro y plata, el célebre Ajedrez Montglane. La leyenda cuenta que estas piezas ostentan un oscuro y misterioso poder y por ello muchos hombres las han codiciado. Para evitarlo, todas las piezas fueron escondidas bajo tierra. En 1790, cuando las primeras luces de la Revolución Francesa comenzaban a despuntar, el juego fue desenterrado de su escondite en la Abadía de Montglane, en el Pirineo Vasco, y sus piezas se diseminaron por todo el mundo. Con ese movimiento se inició un nuevo desafío en este juego mortal, un juego que, incluso hoy, podría ser la llama que incendiara al mundo entero. 1993 Monasterio de Zagorsky, Rusia Alexandra de 11 años, hija de dos campeones de ajedrez, se enfrenta a una partida que podría convertirla en el Gran Maestro más joven de toda la historia. Pero antes de que pudiera sentarse ante el tablero, su padre fue asesinado. Desde aquel traumático momento su madre, Cat Velis, ni tan siquiera tolera la mención de la palabra ajedrez. Alexandra nunca ha vuelto a jugar desde entonces. 2003 Colorado, USAAlexandra recibe una invitación de su madre para celebrar su cumpleaños en su casa de las montañas de Colorado, y cuando llega a la casa ella no está allí. Además ha invitado a más personas, algunas que Alexandra ni conoce. El más inesperado es Vartan, su oponente en el campeonato que abandonó diez años atrás.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Antiguo miembro de Primeros reseñadores de LibraryThing

El libro The Fire de Katherine Neville estaba disponible desde LibraryThing Early Reviewers.

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (2.88)
0.5 5
1 31
1.5 16
2 70
2.5 20
3 103
3.5 25
4 62
4.5 5
5 26

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,516,702 libros! | Barra superior: Siempre visible