PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Comfort Food por Kate Jacobs
Cargando...

Comfort Food (2008 original; edición 2014)

por Kate Jacobs (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
9645421,731 (3.27)40
Augusta Simpson, cariñosamente apodada 'Gus', es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico 'Cocinar con Gusto!'. A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional.… (más)
Miembro:mnleona
Título:Comfort Food
Autores:Kate Jacobs (Autor)
Información:G.P. Putnam's Sons (2014), Edition: Reissue, 384 pages
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Amigas entre fogones : una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida por Kate Jacobs (2008)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 40 menciones

Mostrando 3 de 3
Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, una antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.
  Natt90 | Dec 10, 2022 |
Augusta Simpson, cariñosamente apodada «Gus», es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico «¡Cocinar con Gusto!». A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional. Para subir la audiencia, el productor del programa le impone copresentar el programa con una ex-miss joven, deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con la nueva colaboradora en los que participan también sus hijas y un antiguo novio de Sabrina, además de Hannah, su enigmática vecina; el éxito es tal que el productor del canal los envía a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.
  kika66 | Feb 20, 2011 |
Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.
  BiblioPravia | Aug 25, 2010 |
Mostrando 3 de 3
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (7 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Kate Jacobsautor principaltodas las edicionescalculado
Belaustegui Trías, InésTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Gus Simpson adored birthday cake. Chocolate, coconut, lemon, strawberry, vanilla -- she had a particular fondness for the classics.
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Augusta Simpson, cariñosamente apodada 'Gus', es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico 'Cocinar con Gusto!'. A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.27)
0.5
1 4
1.5 2
2 35
2.5 5
3 91
3.5 16
4 62
4.5 4
5 18

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,743,184 libros! | Barra superior: Siempre visible