PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Marching on : daily readings for younger people

por William Barclay

Otros autores: Denis Duncan (Editor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaConversaciones
11Ninguno1,722,322NingunoNinguno
David es un hombre que crecio durante la Guerra Fria en una epoca que el mundo condenaba a la Union Sovietica sin entender el lugar y a su gente. El desarrolla una fascinacion con Rusia debido a los eventos que vivio: el temor de una guerra nuclear, la crisis de misiles de Cuba, al igual que el impacto de las peliculas de Hollywood y sus maleantes favoritos de esa epoca, los sovieticos. Su coincidente temor y curiosidad luego se convierten en espera anticipada, y una decada luego de la caida del comunismo, el decide que tiene que viajar a Rusia para descubrir que sorpresas le esperaban ahi. De hecho, este libro no es sobre como llegar hasta Rusia; es realmente una aventura por la vida. Sobre todo, es una historia de amor entre un occidental y una mujer rusa. La historia nos lleva a entrar en el corazon y la mente de David, y nos emocionamos con el segun descubre que los sentimientos no conocen barreras y estan sujetos solo al destino y el momento oportuno. Descubrimos tambien que Siberia es un lugar real con gente con humanidad como en todos sitios. La historia es sumamente comica en ocasiones. Por ejemplo, tratando de tomar un taxi, ordenar la cena en un restaurante, o pagar por los comestibles en un supermercado en un lugar donde casi nadie habla ingles. Se presentan estos sucesos de una manera jocosa, tal como sucedieron. Es un relato de dos ciudades muy distintas, Kogalym y Moscu. La primera en Siberia, un lugar que parece congelado en el tiempo; pero como la historia del "Doctor Zhivago," una tierra de contrastes, fertil para la pasion y el amor a pesar de sus temperaturas glaciales. Moscu, por lo contrario, es presentado como "una metropolis revolviendose en dinamica, Europea, tanto nueva como del pasado." Es una cronica con muchos eventos no anticipados que parece estan conectados solo por el destino, particularmente el encuentro de David con Natasha en Kogalym y con Tasha en Moscu. Estos incidentes parecian estar ya preconcebidos antes que sucedieran. Es una historia de amor moderna que empieza con fraude y trampas a traves del Internet; pero lo mas importante, es que al final encontramos que hemos cambiado junto con David, fascinados con el temperamento familiar de los rusos, captivados por la belleza de sus mujeres, y cambiados, en ultima instancia, de occidentales aislados a amigo de los rusos.… (más)
Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

Ninguna reseña
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Barclay, Williamautor principaltodas las edicionesconfirmado
Duncan, DenisEditorautor secundariotodas las edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Citas
Últimas palabras
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

David es un hombre que crecio durante la Guerra Fria en una epoca que el mundo condenaba a la Union Sovietica sin entender el lugar y a su gente. El desarrolla una fascinacion con Rusia debido a los eventos que vivio: el temor de una guerra nuclear, la crisis de misiles de Cuba, al igual que el impacto de las peliculas de Hollywood y sus maleantes favoritos de esa epoca, los sovieticos. Su coincidente temor y curiosidad luego se convierten en espera anticipada, y una decada luego de la caida del comunismo, el decide que tiene que viajar a Rusia para descubrir que sorpresas le esperaban ahi. De hecho, este libro no es sobre como llegar hasta Rusia; es realmente una aventura por la vida. Sobre todo, es una historia de amor entre un occidental y una mujer rusa. La historia nos lleva a entrar en el corazon y la mente de David, y nos emocionamos con el segun descubre que los sentimientos no conocen barreras y estan sujetos solo al destino y el momento oportuno. Descubrimos tambien que Siberia es un lugar real con gente con humanidad como en todos sitios. La historia es sumamente comica en ocasiones. Por ejemplo, tratando de tomar un taxi, ordenar la cena en un restaurante, o pagar por los comestibles en un supermercado en un lugar donde casi nadie habla ingles. Se presentan estos sucesos de una manera jocosa, tal como sucedieron. Es un relato de dos ciudades muy distintas, Kogalym y Moscu. La primera en Siberia, un lugar que parece congelado en el tiempo; pero como la historia del "Doctor Zhivago," una tierra de contrastes, fertil para la pasion y el amor a pesar de sus temperaturas glaciales. Moscu, por lo contrario, es presentado como "una metropolis revolviendose en dinamica, Europea, tanto nueva como del pasado." Es una cronica con muchos eventos no anticipados que parece estan conectados solo por el destino, particularmente el encuentro de David con Natasha en Kogalym y con Tasha en Moscu. Estos incidentes parecian estar ya preconcebidos antes que sucedieran. Es una historia de amor moderna que empieza con fraude y trampas a traves del Internet; pero lo mas importante, es que al final encontramos que hemos cambiado junto con David, fascinados con el temperamento familiar de los rusos, captivados por la belleza de sus mujeres, y cambiados, en ultima instancia, de occidentales aislados a amigo de los rusos.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Ninguno

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: No hay valoraciones.

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,828,435 libros! | Barra superior: Siempre visible