PortadaGruposCharlasExplorarEstadísticas
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.
Hide this

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

The Keeper of Lost Causes por Jussi…
Cargando...

The Keeper of Lost Causes (original 2008; edición 2011)

por Jussi Adler-Olsen (Autor)

Series: Departamento Q (1)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
3,3051983,223 (3.95)316
Primera entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa. En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.… (más)
Miembro:nab6215
Título:The Keeper of Lost Causes
Autores:Jussi Adler-Olsen (Autor)
Info:Dutton (2011), Edition: First Edition
Colecciones:Tu biblioteca
Valoración:*****
Etiquetas:Ninguno

Información de la obra

Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes (Mistery Plus) (Spanish Edition) por Jussi Adler-Olsen (2008)

Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

No hay Conversaciones actualmente sobre este libro.

» Ver también 316 menciones

Inglés (160)  Holandés (16)  Alemán (8)  Español (4)  Danés (3)  Francés (2)  Catalán (2)  Italiano (1)  Finlandés (1)  Sueco (1)  Todos los idiomas (198)
Mostrando 4 de 4
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición
  bibliotecayamaguchi | Mar 28, 2019 |
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición. ( )
  juan1961 | Apr 23, 2015 |
El policía de difícil carácter, tan eficaz como problemático para sus jefes (y para algunos compañeros), que es exiliado a algún sótano administrativo pero que, incluso ahí, acaba solucionando casos espinosos en los que otros han fallado antes. El ayudante entre pintoresco y oscuro, con insospechadas habilidades (el mejor personaje, sin duda). El caso morboso y cruel con chica guapa sufriente, psicópatas sueltos y algún que otro minusválido por aquí y por allá. Y una sociedad opulenta y degenerada de fondo. Todo un poco demasiado reconocible. Y, para colmo, el caso es poco verosímil: la secuestrada es mantenida durante largos años en una nave industrial en la que cada año le suben un poco más la presión atmosférica, por motivos que no voy a revelar pero que son aún más difíciles de creer. Ya he dicho que me ha gustado el ayudante, un sirio (eso aparenta) amable e ingenuo que luego no resulta serlo tanto, aunque se hace simpático. Muy buena también la escena de acción culminante, aunque con detalles de nuevo poco verosímiles (ese policía que olvida su arma...). Ni fu ni fa, vaya. ( )
  caflores | Apr 4, 2013 |
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.
  biblisad | Jul 16, 2012 |
Mostrando 4 de 4
sin reseñas | añadir una reseña

» Añade otros autores (18 posible)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Trabajo?Estado
Jussi Adler-Olsenautor principaltodas las edicionescalculado
Christiansen, MoniqueTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
D'Avino, Maria ValeriaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Davies, ErikNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hartford, LisaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Hübschmann, UlrikeNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Herson-Macarel, EricNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Huttunen, KatriinaTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Jacobsen, LeifTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Koch, WolframNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Krogstad, ErikTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Lehrmann, GithaNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Mendizabal, Juan MariTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Pacey, StevenNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Sauk, StefanNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Szöllősi, AdrienneTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Thiess, HannesTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Vries, Kor deTraductorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Winther-Larsen, HelgeNarradorautor secundarioalgunas edicionesconfirmado

Pertenece a la Serie

Pertenece a las series del editor

dtv (21262)
dtv premium (24751)
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Título original
Títulos alternativos
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Eventos importantes
Películas relacionadas
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Premios y honores
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Dedicated to Hanne Adler-Olsen.
Without her, the well would run dry.
Primeras palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
She scratched her fingertips on the smooth walls until they bled, and pounded her fists on the thick panes until she could no longer feel her hands.
Citas
Últimas palabras
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Click para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambigüedad
Editores
Blurbistas
Idioma original
Información del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (1)

Primera entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa. En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.95)
0.5
1 9
1.5 1
2 34
2.5 5
3 186
3.5 98
4 475
4.5 88
5 244

¿Este eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

Penguin Australia

2 ediciones de este libro fueron publicadas por Penguin Australia.

Ediciones: 0141399961, 0718156889

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros Reseñadores | De conocimiento común | 171,612,387 libros! | Barra superior: Siempre visible