PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Cargando...

Pasión en Venecia

por Michele Jaffe

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
1551175,923 (3.37)2
Ella era la pieza clave de una conspiracion. El amor podia ser su unica esperanza. o el mayor de los peligros.Bianca Salva, brillante y hermosa hija de un famoso medico, desafia las convenciones de su epoca practicando la medicina entre los pobres de su ciudad. Cuando llega al hogar de una joven cortesana se encuentra frente a una escena tragica: la dama ha sido asesinada, apunalada con una daga que ostenta el escudo de armas de lan Foscari, un apuesto aristocrata, famoso en Bretana y en toda Europa por sus audaces aventuras y sus conquistas romanticas. Con la daga en sus manos, Bianca levanta la vista para encontrarse con lan Foscari en persona.En un abrir y cerrar de ojos, lan llega a la conclusion de que ha pescado a la asesina in fraganti. Bianca, por su parte, desconfia de lan y to supone culpable del sangriento homicidio. Decidido a no perderla de vista, lan la lleva hasta su palacio, donde anuncia a toda la sociedad veneciana que ella es su prometida. Y mientras la inteligente Bianca advierte que el plan les permitira determinar la identidad del verdaderoasesino, a la vez le resulta casi intolerable seguir siendo "prisionera" de ese noble autoritario aunque irresistiblemente sensual ....Con su sensualidad y la magia del lugar y la epoca que evoca, la novela de Michelle Jaffe es ya una de las mas comentadas del ano. Esta calida eingeniosa historia de intriga y aventura, que se despliega en el deslumbrante marco de la Venecia renacentista, sin duda incluira a esta autoraentre las favoritas de las lectoras de la coleccion Amor y Aventura.MicheIIe Jaffe, que hace su debut con Una pasion en Venecia, ha obtenido el titulo de licenciada en Literatura Comparada del Renacimiento en laprestigiosa Universidad de Harvard. Vive en Cambridge, Massachussets.… (más)
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 2 menciones

Heavier on the romance than I anticipated, and while I knew this would be very different from her young adult novels, I was surprised at the difference in the general writing style.

While I definitely enjoyed the two main characters, Bianca and Ian, the actual plot (what little there was) was very lacking. A complex mystery with many points that don't seem to quite add up. It requires a lot of thinking to sort out all the little details that are actually quite important, because the book never quite sums it all up for you.

Like I said, I did enjoy the characters, but they both had some stupidity issues. Ian is probably the most stubborn character ever, determined to believe in Bianca's guilt even when all reason points to her innocence. And Bianca, as the typical romance heroine, is constantly questioning her appeal to Ian, because his past lovers have been all beautiful and sensual and crap. These character traits might make the romance story interesting, they more just make the characters seem like humongous idiots.

I don't particularly like romance novels because they all seem to have the same basic plot and characters. Nevertheless, I still enjoy a good one, even if I know the plotline by heart. But sometimes it just doesn't work. The Stargazer is an enjoyable read, but it doesn't leave you with much to think about when you finish. ( )
  BrynDahlquis | Dec 1, 2011 |
sin reseñas | añadir una reseña

Pertenece a las series

Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Lugares importantes
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
"My lord, I scarcely expected to see you here."
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Ella era la pieza clave de una conspiracion. El amor podia ser su unica esperanza. o el mayor de los peligros.Bianca Salva, brillante y hermosa hija de un famoso medico, desafia las convenciones de su epoca practicando la medicina entre los pobres de su ciudad. Cuando llega al hogar de una joven cortesana se encuentra frente a una escena tragica: la dama ha sido asesinada, apunalada con una daga que ostenta el escudo de armas de lan Foscari, un apuesto aristocrata, famoso en Bretana y en toda Europa por sus audaces aventuras y sus conquistas romanticas. Con la daga en sus manos, Bianca levanta la vista para encontrarse con lan Foscari en persona.En un abrir y cerrar de ojos, lan llega a la conclusion de que ha pescado a la asesina in fraganti. Bianca, por su parte, desconfia de lan y to supone culpable del sangriento homicidio. Decidido a no perderla de vista, lan la lleva hasta su palacio, donde anuncia a toda la sociedad veneciana que ella es su prometida. Y mientras la inteligente Bianca advierte que el plan les permitira determinar la identidad del verdaderoasesino, a la vez le resulta casi intolerable seguir siendo "prisionera" de ese noble autoritario aunque irresistiblemente sensual ....Con su sensualidad y la magia del lugar y la epoca que evoca, la novela de Michelle Jaffe es ya una de las mas comentadas del ano. Esta calida eingeniosa historia de intriga y aventura, que se despliega en el deslumbrante marco de la Venecia renacentista, sin duda incluira a esta autoraentre las favoritas de las lectoras de la coleccion Amor y Aventura.MicheIIe Jaffe, que hace su debut con Una pasion en Venecia, ha obtenido el titulo de licenciada en Literatura Comparada del Renacimiento en laprestigiosa Universidad de Harvard. Vive en Cambridge, Massachussets.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.37)
0.5
1
1.5
2 5
2.5 1
3 9
3.5 3
4 9
4.5
5 3

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,465,225 libros! | Barra superior: Siempre visible