PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

El misterio de Brunswick gardens (Spanish…
Cargando...

El misterio de Brunswick gardens (Spanish Edition) (edición 2000)

por Anne Perry (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
765828,997 (3.51)8
Hace un siglo, la revolucionaria teori?a de la evolucio?n de Darwin sacudio? el mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaro? la guerra. En una mansio?n de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enfrentamiento cuando el Reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood --una "nueva mujer" cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan al reverendo. Cuando Unity, embarazada, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres hombres devotos que viven en la casa ha cometido el asesinato.--From publisher description. In 1890s London, Superintendent Pitt of Bow Street police station investigates the death of a woman working as a researcher in a vicarage. An autopsy shows she was pregnant. There are three suspects, one of them the vicar, a married man.--… (más)
Miembro:Marlobo
Título:El misterio de Brunswick gardens (Spanish Edition)
Autores:Anne Perry (Autor)
Información:Plaza & Janes Editores, S.A. (2000), 382 pages
Colecciones:Tu biblioteca, Lista de deseos, Actualmente leyendo, Por leer
Valoración:***
Etiquetas:og-fiction

Información de la obra

El misterio de Brunswick Gardens por Anne Perry

Ninguno
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 8 menciones

Mostrando 2 de 2
Hace un siglo, la revolucionaria teoría de la evolución de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra.
En una mansión de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood, una «nueva mujer» cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan y horrorizan al reverendo. Cuando poco después Unity, embarazada de tres meses, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres devotos hombres que viven en la casa ha cometido el asesinato. ¿Habrá sido el propio reverendo Parmenter?, ¿o acaso su atractivo coadjutor, un ex mujeriego redimido?, ¿o su hijo que, por rebeldía, se ha convertido al catolicismo? Desde las altas esferas se exige que el escandaloso asunto se esclarezca de inmediato y del modo más discreto, pero Pitt y su sagaz esposa, Charlotte, sólo se conformarán con la verdad... y la justicia.
  Natt90 | Dec 10, 2022 |
Hace un siglo, la revolucionaria teoría de la evolución de Darwin sacudió los cimientos del mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaró la guerra...En una mansión de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enconado enfrentamiento cuando el reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood, una «nueva mujer» cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan y horrorizan al reverendo. Cuando poco después Unity, embarazada de tres meses, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres devotos hombres que viven en la casa ha cometido el asesinato. ¿Habrá sido el propio reverendo Parmenter?, ¿o acaso su atractivo coadjutor, un ex mujeriego redimido?, ¿o su hijo que, por rebeldía, se ha convertido al catolicismo? Desde las altas esferas se exige que el escandaloso asunto se esclarezca de inmediato y del modo más discreto, pero Pitt y su sagaz esposa, Charlotte, sólo se conformarán con la verdad... y la justicia.
  kika66 | Dec 20, 2010 |
Mostrando 2 de 2
sin reseñas | añadir una reseña
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Epígrafe
Dedicatoria
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Pitt knocked on the assistant commissioner's door and waited.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés

Ninguno

Hace un siglo, la revolucionaria teori?a de la evolucio?n de Darwin sacudio? el mundo civilizado, y la escandalizada Iglesia anglicana le declaro? la guerra. En una mansio?n de Brunswick Gardens, un elegante paseo londinense, se produce un enfrentamiento cuando el Reverendo Parmenter es desafiado intelectualmente por su bella y atrevida ayudante, Unity Bellwood --una "nueva mujer" cuyo feminismo y agresivo darwinismo desconciertan al reverendo. Cuando Unity, embarazada, muere al caer por una escalera, el comisario Pitt intuye que uno de los tres hombres devotos que viven en la casa ha cometido el asesinato.--From publisher description. In 1890s London, Superintendent Pitt of Bow Street police station investigates the death of a woman working as a researcher in a vicarage. An autopsy shows she was pregnant. There are three suspects, one of them the vicar, a married man.--

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.51)
0.5
1 3
1.5 1
2 5
2.5 3
3 40
3.5 8
4 35
4.5
5 16

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 203,186,757 libros! | Barra superior: Siempre visible