PortadaGruposCharlasMásPanorama actual
Buscar en el sitio
Este sitio utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios, mejorar el rendimiento, análisis y (si no estás registrado) publicidad. Al usar LibraryThing reconoces que has leído y comprendido nuestros términos de servicio y política de privacidad. El uso del sitio y de los servicios está sujeto a estas políticas y términos.

Resultados de Google Books

Pulse en una miniatura para ir a Google Books.

Kitchen Confidential: Adventures in the…
Cargando...

Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly (edición 2000)

por Anthony Bourdain (Autor)

MiembrosReseñasPopularidadValoración promediaMenciones
10,084272727 (3.94)249
Escritor y cocinero, Bourdain no tiene pelos en la lengua a la hora de explicar todo lo que pasa tras la puerta de la cocina. En este libro delicioso y divertido el autor es fiel a su premisa de que "para m#65533;, la comida siempre ha sido una aventura", y acompa#65533;a el lector a trav#65533;s de una vida llena de an#65533;cdotas: desde sus modestos inicios trabajando como lavaplatos en un bar de Provincetown hasta la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center o los traficantes de droga del East Village. En un tono desenfadado, de colega a colega, desgrana las oscuras y rec#65533;nditas entra#65533;as de un restaurante, un mundo que constituye su h#65533;bitat natural. Sus vivencias, experiencias y an#65533;cdotas, tanto con cocineros como con clientes, se relatan con acierto en este libro no exento de un cierto aire de provocaci#65533;n. Consignas para comer fuera F#65533;cil: de martes a s#65533;bado. Sitios concurridos. Movimiento. Rotaci#65533;n. Martes y jueves suelen ser los mejores d#65533;as para pedir pescado (en Nueva York y casi en cualquier otra gran ciudad). Las provisiones que entran los martes son frescas, los preparados-base est#65533;n reci#65533;n hechos, el chef viene descansado y de buen humor luego de la relativa serenidad del domingo y el lunes. Los viernes y los s#65533;bados las provisiones tambi#65533;n son frescas, pero hay mucho ajetreo, de modo que ni el chef ni los cocineros pueden prestarle a tu pedido la atenci#65533;n que ellos -y t#65533;- quieren. El martes por la noche el chef quiere estar contento. Los s#65533;bados, por el contrario, s#65533;lo piensa en cerrar, poner las mesas patas arriba y perderse en una noche de feliz autodestrucci#65533;n. ENGLISH DESCRIPTION The ever-popular Kitchen Confidential is now available in Spanish. Get the truth about the real conditions of a three-star restaurant, and read about what goes on behind kitchen doors. Find out from Bourdain why you should not order fish on a Monday, why it is not wise to order well-done meat and why seafood frittata is not a good selection for brunch. "Hysterical ... Bourdain gleefully rips through the scenery to reveal private backstage horrors." -New York Times.… (más)
Miembro:nva4bikes
Título:Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly
Autores:Anthony Bourdain (Autor)
Información:Ecco/Harper Collins (2000), 312 pages
Colecciones:I've Read It, Books read = 2000, Donated
Valoración:****
Etiquetas:Food & Cooking

Información de la obra

Confesiones de Un Chef - Aventuras En Transfondo (Spanish Edition) por Anthony Bourdain

  1. 111
    Calor por Bill Buford (Talbin)
  2. 61
    The Man Who Ate Everything por Jeffrey Steingarten (Ronoc)
  3. 51
    ¿Está Vd. de broma, Sr. Feynman? por Richard Feynman (noise)
    noise: Both Tony Bourdain and Richard Feynman have (had) an incredible knack for writing highly informative and page turning memoirs. If you've read one but not the other, you're in for a treat.
  4. 40
    No Reservations: Around the World on an Empty Stomach por Anthony Bourdain (John_Vaughan)
  5. 40
    Anthony Bourdain's Les Halles Cookbook por Anthony Bourdain (thebookpile)
  6. 40
    Spiced: A Pastry Chef's True Stories of Trials by Fire, After-Hours Exploits, and What Really Goes on in the Kitchen por Dalia Jurgensen (BookshelfMonstrosity)
    BookshelfMonstrosity: These two memoirs both provide behind-the-scenes accounts of life in New York City restaurant kitchens. Though Kitchen Confidential uses more explicit language, both represent a chef's reality: rampant sexism, high staff turnover, and the wild lives of kitchen staff.… (más)
  7. 30
    Blood, Bones, and Butter: The Inadvertent Education of a Reluctant Chef por Gabrielle Hamilton (MyriadBooks)
  8. 20
    Don't Try This At Home: Culinary Catastrophes from the World's Greatest Cooks and Chefs por Kimberly Witherspoon (caseydurfee)
  9. 31
    Down and Out in Paris and London por George Orwell (sbuehrle)
  10. 20
    Cooking Dirty: A Story of Life, Sex, Love and Death in the Kitchen por Jason Sheehan (erickandow)
  11. 20
    Life, on the Line: A Chef's Story of Chasing Greatness, Facing Death, and Redefining the Way We Eat por Grant Achatz (Usuario anónimo)
    Usuario anónimo: Both are very well organized, easy (and enjoyable) to read from cover to cover.
  12. 21
    Liquor por Poppy Z. Brite (sbuehrle)
    sbuehrle: Brite's book about two young chefs draws from Bourdain's tell-all with a fictional twist.
Cargando...

Inscríbete en LibraryThing para averiguar si este libro te gustará.

Actualmente no hay Conversaciones sobre este libro.

» Ver también 249 menciones

Inglés (264)  Español (2)  Finlandés (2)  Alemán (1)  Griego (1)  Catalán (1)  Noruego (1)  Todos los idiomas (272)
Mostrando 2 de 2
El cocinero más salvaje, procaz y desarmantemente sincero del planeta cuenta sin pelos en la lengua sus andanzas tras los fogones, probando todos los manjares, incluidos los prohibidos. Escritas a mordiscos y hasta a cuchilladas, en un enloquecido galopar de historias rabiosamente reales, estas Confesiones de un chef nos muestran lo que de verdad se cuece en las cocinas de los restaurantes, lo que los comensales seguramente preferirían no saber sobre cómo se trabaja en el hábitat de los cocineros, entre fogones, calor, explotación laboral, pinches de aspecto patibulario, chefs no muy ortodoxos, dudosa higiene y manipulaciones de la comida no siempre confesables.
  Natt90 | Jul 6, 2022 |
Escritor y cocinero, Bourdain no tiene pelos en la lengua a la hora de explicar todo lo que pasa tras la puerta de la cocina. En este libro delicioso y divertido, el autor es fiel a su premisa de que "para mí, la comida siempre ha sido una aventura", y acompaña el lector a través de una vida llena de anécdotas: desde sus modestos inicios trabajando como lavaplatos en un bar de Provincetown hasta la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center o los traficantes de droga del East Village.
  kika66 | Feb 14, 2012 |
Mostrando 2 de 2
This is one bitter, nasty, searing, hard-to-swallow piece of work. But if you can choke the thing down, youll (sic) probably wake up grinning in the middle of the night. Bourdain is a force of unruly nature, a lifelong misanthrope and currently the executive chef at the Brasserie Les Halles, whose clientele, now that this book is out, must be accounted among the more courageous diners in New York.
 

» Añade otros autores (18 posibles)

Nombre del autorRolTipo de autor¿Obra?Estado
Anthony Bourdainautor principaltodas las edicionescalculado
Bilardello, RobinDiseñador de cubiertaautor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Winston,Courtney GrantCover photo [c]autor secundarioalgunas edicionesconfirmado
Debes iniciar sesión para editar los datos de Conocimiento Común.
Para más ayuda, consulta la página de ayuda de Conocimiento Común.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Fecha de publicación original
Personas/Personajes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Lugares importantes
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Acontecimientos importantes
Películas relacionadas
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Epígrafe
Dedicatoria
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
To Nancy
Primeras palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
Don't get me wrong: I love the restaurant business.
Citas
Últimas palabras
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
(Haz clic para mostrar. Atención: puede contener spoilers.)
Aviso de desambiguación
Editores de la editorial
Blurbistas
Idioma original
Información procedente del conocimiento común inglés. Edita para encontrar en tu idioma.
DDC/MDS Canónico
LCC canónico

Referencias a esta obra en fuentes externas.

Wikipedia en inglés (4)

Escritor y cocinero, Bourdain no tiene pelos en la lengua a la hora de explicar todo lo que pasa tras la puerta de la cocina. En este libro delicioso y divertido el autor es fiel a su premisa de que "para m#65533;, la comida siempre ha sido una aventura", y acompa#65533;a el lector a trav#65533;s de una vida llena de an#65533;cdotas: desde sus modestos inicios trabajando como lavaplatos en un bar de Provincetown hasta la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center o los traficantes de droga del East Village. En un tono desenfadado, de colega a colega, desgrana las oscuras y rec#65533;nditas entra#65533;as de un restaurante, un mundo que constituye su h#65533;bitat natural. Sus vivencias, experiencias y an#65533;cdotas, tanto con cocineros como con clientes, se relatan con acierto en este libro no exento de un cierto aire de provocaci#65533;n. Consignas para comer fuera F#65533;cil: de martes a s#65533;bado. Sitios concurridos. Movimiento. Rotaci#65533;n. Martes y jueves suelen ser los mejores d#65533;as para pedir pescado (en Nueva York y casi en cualquier otra gran ciudad). Las provisiones que entran los martes son frescas, los preparados-base est#65533;n reci#65533;n hechos, el chef viene descansado y de buen humor luego de la relativa serenidad del domingo y el lunes. Los viernes y los s#65533;bados las provisiones tambi#65533;n son frescas, pero hay mucho ajetreo, de modo que ni el chef ni los cocineros pueden prestarle a tu pedido la atenci#65533;n que ellos -y t#65533;- quieren. El martes por la noche el chef quiere estar contento. Los s#65533;bados, por el contrario, s#65533;lo piensa en cerrar, poner las mesas patas arriba y perderse en una noche de feliz autodestrucci#65533;n. ENGLISH DESCRIPTION The ever-popular Kitchen Confidential is now available in Spanish. Get the truth about the real conditions of a three-star restaurant, and read about what goes on behind kitchen doors. Find out from Bourdain why you should not order fish on a Monday, why it is not wise to order well-done meat and why seafood frittata is not a good selection for brunch. "Hysterical ... Bourdain gleefully rips through the scenery to reveal private backstage horrors." -New York Times.

No se han encontrado descripciones de biblioteca.

Descripción del libro
Resumen Haiku

Debates activos

Ninguno

Cubiertas populares

Enlaces rápidos

Valoración

Promedio: (3.94)
0.5 2
1 23
1.5 6
2 93
2.5 31
3 546
3.5 162
4 1255
4.5 80
5 729

¿Eres tú?

Conviértete en un Autor de LibraryThing.

 

Acerca de | Contactar | LibraryThing.com | Privacidad/Condiciones | Ayuda/Preguntas frecuentes | Blog | Tienda | APIs | TinyCat | Bibliotecas heredadas | Primeros reseñadores | Conocimiento común | 204,465,431 libros! | Barra superior: Siempre visible